Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

Usuario 50274
#61  Enviado: 14:35 21/10/2010

el circuito de monaco esta en GT4 y el de PSP, lo que pasa es que lo llaman cote de azur ( costa azul ), y es imposible que tenga mas de 3 o 4 circuitos de F1 sino la licencia de F1 que tiene codemaster no serviria para nada expeto por los pilotos y escuderias.

No es imposible, solo que tendrían que negociar cada licencia con los circuitos por separado, o con las empresas que se encarguen de cada trazado. No hay circuitos que pertenezcan a la FIA o a la Fórmula 1 (o al menos no los del Mundial). Hasta ahora tenemos Suzuka, Fuji, Monaco, Nürburgring y Monza, no está nada mal, y a ver si Spa se hace realidad, aunque parece ya demasiado complicado.

Otra cosa es que igual Codemasters se asegurara a través de la licencia la exclusividad de algún circuito, pero si me pongo a pensar juegos recientes son raros los circuitos que no aparecen en alguno sin contar los nuevos (Valencia, Yeongam, Yas Marina y Marina Bay).

Y lo mismo con las escuderías e imagen de los pilotos (aunque esto segundo estará mas atado). No podrán crear el modo "Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2010", pero con los circuitos que tiene ya este juego y unas cuantas escuderías mas que consigan podrían hacer algo muy parecido aunque no usen ni nombres reales ni logos registrados.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2010 14:38
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:47 21/10/2010

Ke chulada monaco, esta claro k lo es... k ganas de verlo enterooo.. uno de mis circuitos favoritos y el mas intenso sin duda...
Supongo k tambien nos kedara por ver el circuito de cheste k tambien me encanta.. dijeron k todos los de psp, estarian en este, voy a ver la lista a ver k falta xDD..
ke den la fecha por favooor!!!!
Salu2

Última edición: 21/10/2010 14:52
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:39 21/10/2010

Para solid-evil:
No es de donde dices, es de la web "merilolazo uno tras otro" en una sección de rumores y tal, ahi es donde lo ponen. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:55 21/10/2010

Viendo las últimas imagenes puestas en GTP, el coche que sale NO es el X1, entonces...¿cuál es éste coche?

Aunque en esta imagen si parece el X1...

No tiene la cabina cerrada como el X1, aunque es un Red Bull, o debería ya que vemos el casco de RB.

Y ahora que conocemos el X1, cuál éste coche?

Para comparar:

Red Bull X1:

Última edición: 21/10/2010 15:56
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MAGIC-SENNA
#65  Enviado: 16:12 21/10/2010

Yo creo k si k es el X1, lo k pasa k como la cabina es de cristal, osea transparente, no se ve.. eso creo vamos....
el otro igual es el redbull del año pasado.
Edit: Fijandom bn, no, no es el X1, no se k sera xDD.
Salu2

Última edición: 21/10/2010 16:14
NeoSetzer
A G  Systems   
#66  Enviado: 16:14 21/10/2010

Para MAGIC-SENNA:
Ahora que veo las imágenes 2 y 3, me doy cuenta de que comparten el mismo alerón delantero, quizás haya 2 versiones del X1  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MAGIC-SENNA
#67  Enviado: 16:16 21/10/2010

pff k raro... nose, nose.... ya podrian decir algo claro...
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:41 21/10/2010

yo creo ke es el X1 desde dentro de la cabina  Smilie xD
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:29 21/10/2010

Escrito en el foro oficial de GT español:

Hola a todos,

Tenemos un mensaje de Penrose Tackie, European Brand Manager de SCEE:

Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

Os traeremos más información próximamente.

Fuente

Al menos ya sabemos que sale antes de navidad, a ver si concretan, quizás la fecha de 3 de diciembre no se aleja mucho de la realidad.......eso, al menos, rebaja un poco mi enfado....salu2

PD: Y parece que se confirma la causa del retraso:

Causa del retraso

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2010 18:35
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
NeoSetzer
A G  Systems   
#70  Enviado: 18:34 21/10/2010

Para Destructor:
Gracias por el dato, esto tranquiliza bastante, y yo que sé, mejor para que PD meta más mano al juego y lo deje una fu*** obra maestra

EDIT: Esa fuente que pones, donde en la "noticia" salen cosas como...

es el enésimo retraso del lanzamiento de ‘Gran Turismo 5’.

la expectación empieza a decaer y el número de jugadores interesados en el título también

Como que no se yo...

Aunque a mi me da exactamente igual, no me voy a morir, si lo retrasarón es porque ellos lo creen necesario, ya sea para mejorar el juego, como para prevenir problemas con la piratería.

Última edición: 21/10/2010 18:49
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:37 21/10/2010

Si ponen a la venta el juego el dia 20, o mas aun, el 24, rompen stock xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:51 21/10/2010

Para NNeoSetzer:
Solo me he fijado en las explicaciones de yamamuchi, lo demas me da igual, son opiniones que no tienen por que ser reales.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:05 21/10/2010

Para Destructor:
Gracias por la noticia.

La verdad es que la causa bien merece el retraso.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Antonio Luna
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:14 21/10/2010

¿Alguien tiene idea de si, como suele ser costumbre , piggyback o alguna otra compañía sacarán guía oficial?
 "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "¡ay!" es una  exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber, "halla" es encontrar, "allá" es un lugar, y "aiga" no existe.  "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir, "baya"  es un fruto y "balla" no existe. A ver si lo aprendeis de una p*** vez. De nada.
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:12 21/10/2010

Buenas. Monaco tiene sus detractores (a mí siempre me ha gustado, la verdad) pero es una muy buena noticia que esté. Va a lucir impresionante, aunque, como comentabais, esas palmeras me chocan un poco. Sólo espero que resuelvan lo de la chicane a la salida del túnel de otra manera y no como en los GT anteriores, a base de bordillo.

A ver si confirman cuándo sale que tengo que ir pidiendo vacaciones en el curro, o cogiendo la gripe o algo  Smilie .

Para Verdadero1892:
Gran intro y gran canción la del F1 2005. Saludos

Para Antonio Luna:
Buenas. Creo que en Amazon vi el otro día una guía de los circuitos. Luego lo busco y lo pongo. Saludos.

Aquí está: Link

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2010 21:27
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir