Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:04 20/10/2010

¡La madre que los parió!¡Que digan ya la fecha de salida,que no puedo aguantar más!.Al final se esperarán al domingo los cabrones.
All the ways you wish you could be, that's me.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:07 20/10/2010

La música de la intro europea de GT3 es dios pero el tema original es superior. La intro japonesa de Gran Turismo 4 me parece LO MEJOR DE LO MEJOR en introducciones.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:22 20/10/2010

Para mí el tema de la intro es muy importante, espero que sea inolvidable y se te quede en la memoria por mucho tiempo. Cosa que de la saga han conseguido la primera entrega y el comienzo de la tercera:

El inicio es brutal y lo que sigue a la par.

salu2
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17187 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:35 20/10/2010

La intro del Prologue tampoco está nada mal, con un tema bastante bueno y con un final acojonantemente rojo  Smilie

Ahora tengo unas ganas locas por conocer la intro del 5, ver que circuitos salen en ella, que como la intro la veremos antes de que salga el juego, podremos tener pistas mas que esclaresedoras.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2010 23:39
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:18 21/10/2010

Yo no digo nada, pero los grandes almacenes más grandes de España ya dan una fecha,..... «Disponible el 1 de diciembre». Esta gente creo que tendrán hilo directo con Sony. Ojalá.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:14 21/10/2010

yo no quiero hacerme ya ilusiones y a estas alturas hasta que no lo tenga dentro de mi PS3 no vuelvo a coger una referencia de fecha jamas
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:34 21/10/2010

Esto es lamentable, si en un pagina de supuesto calado nacional y con experiencia, te ponen esta frase en uno de sus articulos:

Yamauchi, el director del juego más retrasado de la historia junto a Duke Nukem Forever,

Como no vamos a tener en el post a fanboys diciendolo tambien¿? es lamentable decir que un juego que se ha retrasado en europa una vez y en japon 2, sea el juego mas retrasado de la historia junto a DNF alucinante xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Verdadero1892
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:40 21/10/2010

Para mi unas de las mejores intro esta "formula1 2005" para ps2 del grupo "M.U.S.E"
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:51 21/10/2010

Para Dante__:
Ese es el problema, y que además no es la primera vez que lo ponen, he llegado a leer "el enésimo retraso de GT5", y el problema llega en el error de conceptos de esta gente que dicen ser "periodistas especializados", que confunden tiempo de desarrollo con retrasos en la fecha de lanzamiento.

Nadie puede decir que GT5 ha tenido más de un retraso, este, porque no es cierto, tener un tiempo de desarrollo de 5 años no quiere decir que se haya retrasado 5 veces, a una por año, quiere decir que ha costado 5 años desarrollar el juego, pero bueno, es lo que tenemos que soportar los que esperamos GT5, creo que estamos curaos de espanto, demasiadas cosas hemos tenido que oir sobre el juego, y eso que aún no ha salido.
Observador de las guerras infinitas.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:06 21/10/2010

En Gtplanet confirman que esta imagen es de Monaco:

Y aquí otra de Roma con el mismo coche:

Pues al parecer ya tenemos nuevo circuito: Monaco, estarán todos los circuitos de la f1? jur jur jur
PS4pro/XboxOneX
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:14 21/10/2010

Igual es la curva anterior a la horquilla (igual no se llama asi), pero se han arriesgado mucho.
¿Tendran muchas sorpresas más?
Usuario 50274
#57  Enviado: 14:16 21/10/2010

Es la salida de Loews clarísimamente, aunque igual hay demasiadas palmeras, pero esos pianos y sobre todo el edificio del fondo lo dejan bien claro.

¿Es nueva esa imagen? No la recuerdo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:16 21/10/2010

Mi no entender absolutamente nada respecto a las criticas, que ganas de tocar los cojones, quieren que salga a la mitad de desarrollo para luego poder ponerlo verde porque sino no hay motivo aparente para tanto dar por el culo, ahora solo fantaban los medios para unirse a la fiesta de los Trols.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:25 21/10/2010

Pues al parecer ya tenemos nuevo circuito: Monaco, estarán todos los circuitos de la f1? jur jur jur

el circuito de monaco esta en GT4 y el de PSP, lo que pasa es que lo llaman cote de azur ( costa azul ), y es imposible que tenga mas de 3 o 4 circuitos de F1 sino la licencia de F1 que tiene codemaster no serviria para nada expeto por los pilotos y escuderias.

Yamauchi, el director del juego más retrasado de la historia junto a Duke Nukem Forever

no es un troll simple, es de la web-blog vida..... una web troll vamos, y la frase es no tener ni puta idea ( alan wake, too human, versus XIII, etc. son de esta misma generacion y han tardado igual -alan wake- o mas -too human y versus XIII que no tiene fecha- y otros se acercan en años o tienen el mismo años de desarrollo como FF XIII, the last guardian, rage y tekken 6 ).

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2010 14:28
Mi PSN ID: solidusRX90
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:34 21/10/2010

Kazunori Yamuchi sobre el frame-rate, ya se habia dicho que en determinados momentos con lluvia bajaria, para el a sido un gran problema hacer el juego a 1080 y 60fps:

Nuestros ingenieros se quejaban cada día: '¿No es bastante que sea a 1080p? ¿Tiene que ser a 60fps también?'. Pero creo que los 60 frames por segundo son muy importantes, así que estamos trabajando para perfeccionar esto. Habrá quizás momentos que cuando tengas una cierta combinación de condiciones apareciendo juntas (especialmente efectos climáticos), el juego quizás no llegue brevemente a los 60 fps, ¡Y por ello os pido perdón! Si estás en la posición 16 al inicio y 15 coches están en frente tuya salpicando agua de los charcos, en ese momento se podría bajar de los 60 frames por segundo

por cosas como estas Yamauchi no es como los demas desarrolladores, su grado de perfeccion es enfermizo ( en el buen sentido de la palabra ) hasta que el juego no esta todo a 1080 y 60fps no habra descansado ( en god of war tambien prometian 1080p y 60fps y al final nada de eso ), cualquiera en su lugar habria puesto 30fps y 720p y ya esta fuera problemas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2010 14:36
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir