Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:25 20/10/2010

Una pregunta para los expertos en el gt prologo

Lo tengo ahora mismo con el g27, cual es la mejor configuración para tener el control mas realista?
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
arrekinte
Arrekinte
Lugar: Rivia · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:32 20/10/2010

No es por malmeter ni ser de mal aguero pero ,alguien se a percatado de la preorder de ZAVVI.COM  :

Pre-order now for delivery on 28 January 2011????????
PSN: ARREKINTE
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:35 20/10/2010

Para arrekinte:
Si se va Enero anulo la reserva.....así de claro  Smilie .salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3119 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:36 20/10/2010

No puede ser...pero bueno no se porque pero tampoco me sorprenderia que se fuera a 2011...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
arrekinte
Arrekinte
Lugar: Rivia · 152 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:40 20/10/2010

Para Destructor:
No seras capaz!!!! nada aui como si fuesemos del atleti a sufrir!!

ya han cambiado hasta la`publi de ono 50mb ,hasta hace 2 dias aun ponia 4 N
PSN: ARREKINTE
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:41 20/10/2010

No hagais caso a las fechas de las tiendas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17207 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:42 20/10/2010

Creo que comprarme el GT5P cuando salió fue lo mejor que hice en mi vida, totalmente  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:26 20/10/2010

Y digo yo..... no seria mejor dejar de tocarnos los webs, lanzar ya el juego, y que las supuestas mejoras que hacen que el juego se retrase nos las den despues en forma de actualizacion del juego?

Es que como se lance despues de navidades es para darle una colleja a los de sony.... espero que sea solo cuestion de marketing, y el juego se lance a principios de diciembre.
--
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:32 20/10/2010

Para arrekinte:
Son 180€ lo que me queria gastar en el juego, pero si empiezan a tocarme los cojones, me compro el juego base y los otros 110€ me lo gasto en juegos para move o PC o en irme a cenar con la mujer a buen restaurante, adoro la saga, me encantan los coches, pero me han tocado mucho los cojones con este ultimo retraso, ya estoy arto, me compré la consola por esta saga en 2007 y esto ya pasa de castaño oscuro, tengo simuladores de PC muy dignos, con un online bastante mejor que el de cualquier consola y no estoy yo para tonterias, y menos cuando alguien decide gastarse 30.000 de la las antiguas pesetas en un juego, que a regañadientes de la parienta consegui "zafarme" y poder reservarlo, solo falta que me den tiempo para pensarmelo.....y encima salen con un "lo sentimos", que se vayan a la mierda ya hombre, al menos que den explicaciones claras, pero como parece que es una cagada de prevision no quieren quedar como los inutiles que son.....

No estoy enfadado contigo, estoy enfadado con Sony, Polipony y Yamamuchi, solo que he utilizado tu cita para desahogarme  Sonrisa .salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:35 20/10/2010

Dudo mucho que el juego saliera en Enero. Es un mes bastante malo para un juego de esta importancia. Yo creo que si Sony no puede tener el juego listo para antes del 15 de Diciembre lo retrasará hasta marzo del 2011 aunque esté listo mucho antes.

Ojala que no pase nada de eso y este año tengamos nuestro GT5

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2010 18:36
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:45 20/10/2010

En GTplanet dicen que esta va a ser la mierda que acompañe al opening del juego, la verdad que no me lo creo viendo trailers como el del red bull.

lo comparas con esto y te hechas a llorar xdd

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2010 18:47
PSN: ruli
Usuario 50274
#42  Enviado: 18:51 20/10/2010

Lo de MCR no es mas que marketing, tanto para un lado como para otro, no me pega nada la canción con una posible intro aunque la canción no me disgusta, podían haber puesto Na Na Na Smilie

Por cierto, vale que se oye mal, pero dudo muchísimo que eso sea MCR, vamos, al menos la voz no se parece nada a la de Gerard Way Smilie

Vale, está subido el 21 de septiembre, asi que no, eso no es mas que un fake, ese mismo usuario tiene subido todo el 'disco' nuevo cuando sólo hay dos canciones que se hayan desvelado.

Última edición: 20/10/2010 18:57
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:57 20/10/2010

no puede ser esa la musica de la intro O_O
para mi cualquier trailer de GT5 podria ser una intro, la del red bull trailer y el E3 2010 podrian ser intro buenisimas.
Hablando de intro ( la del prologue no me convencio y la del de psp es mala ) me acuerdo de las intro de GT3 que es buenisima ( gran cancion para el video muy bien puesta ) y de GT4 me acuerdo la parte en que sale musica clasica cantada como opera, esa parte me ponia los pelos de punta, la parte de despues ya no.
Confio en polyphony pero esa cancion no me pega.

Mi PSN ID: solidusRX90
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:43 20/10/2010

Buenas. La canción que habéis puesto en YouTube no es la de GT5 ni siquiera es del grupo, es un fake. Lo cual no quita para que la de verdad no sea un truño... confiemos que se quede en la versión de Estados Unidos y a nosotros nos llegue con Soul on Display, la de Chemical o cualquier otra. Vale que es la intro y no es crítico, pero por lo menos que sea algo inolvidable (aunque ninguna llega al nivel de GT2 con My Favourite Game...)

Saludos

Edit: con la de Chemical, quiero decir The Chemical Brothers... por si había dudas  Guiño, aunque tengo que reconocer que no me disgutaba cuando sonaba My Chemical Romance en Burnout 3, juego mítico donde los haya (aunque prefería This Fire de Franz Ferdinand en la misma banda sonora).

Para NNeoSetzer:
Dedicada. Saludos

Última edición: 20/10/2010 20:00
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17207 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:52 20/10/2010

aunque ninguna llega al nivel de GT2 con My Favourite Game...

The best intro EVAR  Smilie

Eso es una intro con un temaso y lo demás tonterias! The cardigans debería componer nuevo tema para este GT5  Sonrojado

Para psn_vito:
Gracias mano  Smilie

Ese comienzo, con imagenes reales de la historia del automovil me marcaron. Cuando en las carreras tenía que ir corriendo y subirse a los coches para ponerlos en marcha y largar...totalmente increíble.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2010 20:59
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir