Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:50 19/10/2010

Para Guelo:
Pongo en este post la 3era imagen que pusiste Guiño

La verdad es que lo de PD no tiene nombre, y aunque algunos se maten a decir que llevan lustros de desarrollo con el juego, a mi personalmente me parece hasta poco tiempo para todo lo que han introducido en el juego.

Es que me parece bestial el trabajo para un estudio tan "normal" en cuanto a número de personas, me encanta PD, me encanta, son unos grandes, dominan las consolas de Sony como pocos, nunca fallan, desde los tiempos de PSX que exprimen las consolas de Sony como nadie, de verdad, me quito el sombrero ante ellos.

En cuanto al coche, muero por ver el cockpit, esa vista interna tiene que ser apabullante.

Y digo una cosa, en broma, pero tampoco tanto xD, Polyphony Digital como siga así dentro de unos años será desarrolladora de coches de verdad  Sonrojado

EDIT: Las imagenes del X1 a mayor resolución

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2010 01:02
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Zoen
Lugar: Unknown · 43927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:08 19/10/2010

Una pregunta:

Veréis, como algunos sabéis soy un afortunado poseedor de un G27, el tema para el volante me viene perfecto (tengo la mesa justo enfrente) pero para la palanca de cambios me gustaría que estuviera a desnivel para que quedara más realista. Puesto que no tengo espacio para un playseat, ¿me podríais dar alguna idea? (he probado con un taburete muy chulo que viene perfecto, el problema es que para meter 1,2,5,6 y marcha atrás se balancea al carecer de soporte fijo (he probado con blu-tack pero temo joder el parqué a la larga xD)

¿Venden en Ikea algo que pueda fijarse de alguna forma?¿algún consejo casero?

Gracias.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:33 19/10/2010

Para [Enzo:
] ni idea, yo cuando me pille el G25 tambien use un taburete y da igual que marcha metiera que se iba para adelante atras y a los lados, mi taburete tiene un reposapies y probe a meterle en los reposapies un transformador electrico que tenia por casa que pesaba un cojon y un martillo (el otro cojon), y aun asi se me movia pero mucho menos, era hasta jugable, ¿mi solucion provisional? ponle peso, pero aun asi no lo use, no se si es por el parquet o que pero ya no se mueve pero se resbala cuando meto una marcha., asi que lo tango al lado del volante.

ese X1 para mi es belleza en estado puro.

es muy parecido al caparo T1.

Caparo T1 ¿como pongo imagenes en el foro?

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2010 11:37
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
A G  Systems   
#19  Enviado: 12:27 19/10/2010

Para Ancizar:
Cuando escribas un nuevo mensaje, verás en la "barra de herramientas" de arriba, pone entre otras cosas imagen le das ahí, y pegas la url de la imagen Guiño

EDIT: estas imagen se habian puesto?

Última edición: 19/10/2010 12:36
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Sasha_Iskender
#20  Enviado: 13:19 19/10/2010

Para NNeoSetzer:
gracias neo, pero hasta ahi habia llegado, pero es que no me sale Imagen por eso pregunto, estas son las opciones que me salen:
Previsualizar
Neg
Cur
Sub
Secreto
Link
Vídeo
Caras
Para

no sale imagen, ¿acaso tengo que llegar a un minimo de post para eso? como en el foro de laps3?

Última edición: 19/10/2010 13:21
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
A G  Systems   
#21  Enviado: 13:21 19/10/2010

Para Ancizar:
Es verdad, lo había olvidado, creo que el límite es 150 mensajes Guiño
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:34 19/10/2010

Lo pego en este post, ke en el otro kedo en el olvido jeje Guiño

Una pregunta, en vista de poder sacar la mejor compra, ya que se está acercando la fecha, alguien tiene algún plan de donde reservar, teóricamente con las reservas suelen regalar un coche stealth (los pintados de negro, hay 6).

De momento no se si reservando en game te dn un coche, teóricamente en la tienda Xtralife te regalan el "Audi R10 TDI Stealth Model" que es uno de los 6.

Alguien lo tiene reservado con miras a sacarse algún extra?

Yo visto ke iva a salir el dia 4 y lo tenia reservado en el game, cuando lo reserve no cai, pero con eso de ke cambian la fecha si en alguna tienda te regalan algun ''extra'' meto la reserva dodne lo vea mejor, alguien sabe algo¿? creo ke escuche ke los coches stealth ke daban en el game stop y nose ke mas era solo para E.E.U.U. pero no me hagas muxo caso
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:43 19/10/2010

aun no hay fecha de salida no?... creeis que hay posibilidad de que salga antes de diciembre?.
--
Usuario 50274
#24  Enviado: 20:51 19/10/2010

Se sabrá antes de final de este mes, suponemos que la semana que viene. Yo lo descartaría para noviembre, hasta ahora estaba antes de los Black Ops, Need for Speed, Kinect, Assassin's Creed Brotherhood... no creo que lo pongan justo después de los 10 días en los que salen el resto de pesos pesados, me imagino que lo dejarán para mediados de diciembre.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:54 19/10/2010

Para ZetaCold:
Lo dudo mucho,con suerte saldrá en la primera quincena de Diciembre,con mala suerte en la segunda,y a lo mejor me paso de bocachancla y sale el año que viene (recemos para que no sea así  Tristeza )

EDIT: Por cierto,¿No era hoy la prueba de 24h. en Nurburgring? Dijeron que quizás se vería una nueva build,cambio día noche,cambios climáticos,paradas de repostaje,etc..

Veces editado: 3
Última edición: 19/10/2010 21:01
All the ways you wish you could be, that's me.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:16 19/10/2010

Para Guelo:
Buenas. Desconocía lo de nueva build  Smilie . Había leído que iba a haber pruebas de 24 horas, pero ahora sí que me dejas expectante. Ver ahora mismo la transición día/noche en Nürburgring no tendría precio... aunque aumentaría mi enfado por no tenerlo aún. Gracias y saludos

Sobre la fecha, también doy noviembre por perdido, es un mes muy cargado (en parte por el Black Friday de Estados Unidos). Me imagino que perderá algunas ventas saliendo en diciembre, al menos allí, pero lo veo más lógico para el 2 o, como ya apuntabais el 9 de diciembre (yo lo prefería en ese puente  Tristeza ).

Saludos.

Edit: acabo de leer (y no sé si es cierto), que la canción para la intro (no sé si sólo en Estados Unidos) es Planetary (GO!) de My Chemical Romance... espero que aquí no, creía que la intro iba a ser con "5oul on D!splay".

Última edición: 19/10/2010 21:37
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:40 19/10/2010

Pues yo soy Sony y lo planto el 26-N en pleno Black Friday.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Sasha_Iskender
#28  Enviado: 21:46 19/10/2010

Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:11 19/10/2010

Para Ancizar:
Eso tiene pinta de ser falso,falso.Simplemente habrá cogido un vídeo de repetición y lo habrá puesto en la PS3,es más, juraría que no puedes meterle ''demos'' tan alegremente a las PS3,aunque sea posible descargarla y meterla en un pen,dudo mucho que la PS3 la lea y reproduzca.En fín,que no xD
All the ways you wish you could be, that's me.
Sasha_Iskender
#30  Enviado: 23:47 19/10/2010

Para Guelo:
si,lo se, se que no se puede metr asicomo asi demos a la ps3, antes estaba muy atento al la scene.
antes tenia el ubuntu 9.04 para ps3, que pena que han quitado la opcion.

ademas se ve que es fake, le gente que ha escrito en los comentarios sa han inscrito hoy al igual que el usuario que subio el video, ademas no concuerda el comentario del chico que dice que lo descargo, dice que tardo 1 hora en hacer todo y cuando escribio el comentario el video solo llevaba 15 minutos subido, asi que no pudo ver el enlace si hace una hora el video no estaba subido y el no lo habria visto y no habria visto el enlace.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir