---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Usuario 127092
#991  Enviado: 12:16 23/01/2011

Oni akuma

People are comparing Oni more to Gouken than to Akuma. He looks slower and his sweep is different from Akuma's. Regular fireballs don't travel full screen (don't know the strength of the punch button, though, but Red Fireball like ones do travel full screen).

• Has a new teleport/air dash move by doing quarter-circle back + 3x Punches. Can be used to avoid anti air moves, among other things. Seems to have some recovery on it, though.

• One of his attacks makes him leap into the air and come with a stomp/body attack, think E. Honda's Sumo Splash. There's an EX version of this.

• He has a Shoryuken (Dragon Punch).

• Low health, some people are speculating the same as Akuma, 850.

• His 'Gouken Palm' special crosses up and it might be fireball invincible.

• Super is a Raging Demon.

• Ultra 2 looks like Akuma's Ground Pound Super Art (Kongou Kokuretsu Zan) from Third Strike if it whiffs or partially connects, but if goes into the full animation Oni jumps into the air and finishes with a huge Shoryuken with a lot of flashing stuff on screen.

Evil ryu

• Evil Ryu's most closely resembles Akuma in Super Street Fighter 4 Arcade Edition. Many of their moves are very similar. A few examples: Far Standing Hard Punch is the same, Crouching Hard Kick (sweep) is slightly slower, Hurricane Kick can juggle into a Shoryuken and it doesn't break armor.

• Akuma's Fireball, Red Fireball, Shoryuken, Hurricane Kick, Dive Kick and Teleport all look to be pretty close to what Evil Ryu can do. It looks like many things Akuma can do, like cross up Hurricane Kicks and core combos, so can Evil Ryu.

• Has a new special move, appears to be quarter-circle forward + Hard Kick. This performs an Axe Kick with an exaggerated animation, the regular version does not hit overhead.

• He definitely has low health (stamina), probably some where around Akuma's, I'd guess 850.

• Evil Ryu's Crouching Medium Kick is like the one in Third Strike.

• His Super is a Raging Demon.

• Ultra 1 is a souped up Fireball. This mostly closely resembles normal Gouken's Ultra 2, as it appears that you can charge it up and then release it.

• Toward + Medium Kick does a lunging Hop Kick, but it doesn't hit overhead.

Ryu vs E.ryu

Veces editado: 3
Última edición: 23/01/2011 12:33
Usuario 136019
#992  Enviado: 12:34 23/01/2011

Dos shotos más que ilu  Smilie

No llegan con los que hay que ahora el 30 % de la plantilla va ser casi igual.

Mas hadoken y mas shoryuken que asco dios
Usuario 127092
#993  Enviado: 12:40 23/01/2011

SSFIV AE: Evil Ryu & Oni [Super's, Ultra I & II]

Como va a molar el online de ssf4 ae xDD
Darayabus
Princess Peach is a trap!!
Lugar: Sevilla · 66 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:35 23/01/2011

Meh, ¿y esto Capcom? ¿Para cuando mi Evil Dan que os pedí?

Por lo que he leído en eventhubs parece que no van a estar tan dopados como pensaba, pero vamos, creo que la ración de shotos retarded estaba bien servida en el Super con Ryu/Ken como para meternos a estos dos refritos. Será cuestión de tiempo que se desbloqueen los dos huecos que faltan, a ver si esta vez se lo curra un poquito más el tito Ono y deja de meternos superguerreros.

PD: Aunque si me ponen a Evil Dan no voy a quejarme.  Smilie
Usuario 127092
#995  Enviado: 14:44 23/01/2011

La mejor C viper de U.S.A

The Magic Of WolfKrone

Iryo le da 1000 patadas a esta viper.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 14:44
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9846 mensajes · Colección
#996  Enviado: 16:29 23/01/2011

¿En serio no os parecen dopados los dos nuevos?  Quizá evil ryu no,pero Oni tiene dash y backdash aereo! wtf? yY además los hadokens parece ser que tienen electricidad omg O_O

Pfff si esto llega al online va a ser una plaga con estos dos seguro XDD

Dicho esto a mi me molan bastante xd
Usuario 127092
#997  Enviado: 17:27 23/01/2011

Oni akuma se merece que lo maten con la mirada con lo cheto que esta.

super y ultra en el aire pero que es esto!
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 858 mensajes · Colección
#998  Enviado: 17:52 23/01/2011

Yo tengo una duda, a ver si me la respondeis:

No podemos jugar con Ryu, porque no.

No podemos jugar con Ken, porque tampoco.

No podemos jugar con Akuma, porque es otro Shotokan.

No podemos jugar con Blanka, porque os cabreais.

No podemos jugar con Sagat, porque antes era top tier.

No podemos jugar con Zangief, por su Lariat.

No podemos jugar con Ibuki, porque te retuerce el cuello y te tira kunais.

No podemos jugar con Guile, porque tortugeamos.

No podemos jugar con T.Hawk porque quita mucha vida y ademas vuela.

Y tampoco podremos jugar con Evil Ryu ni con Oni (aunque este ultimo parece que no tiene nada que ver y es otro personaje nuevo).

Entonces yo propongo que hagais una lista con los personajes que podemos usar, ya que todos os molestan XD porque es que me parto con los comentarios esos de "otro shotokan mas" ect...

si le poneis pegas a todos los personajes sean los que sean!
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10820 mensajes · Colección
#999  Enviado: 18:07 23/01/2011

Demasiados sentimientos encontrados con este par de personajes:

- Estan chetadisimos
- Evil Ryu no se logra diferenciar "tanto" de Akuma.
- Me encantan sus diseños
- Por que Evil Ryu tiene un agujero en el pecho?
- Ryu no habia dominado ya el Instinto Asesino, como se muestra en el OVA de SFIV? Ademas, en los juegos usa el Metsu-Hadoken y Metsu-Shoryuken, sin perder el juicio.
- Oni Akuma significaria "Demonio Demonio" Smilie
- Oni me recuerda mas a Gouken en todo sentido, menos en el "pelo". No me extrañaria que fuese su version "Evil".
- Oni con el Air Dash, Back Air Dash y Super/Ultra aereos, facilmente podria participar es uno de los "Capcom VS" series.
- Por que molan tanto y al mismo tiempo me parecen innecesarios?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17355 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 18:09 23/01/2011

Dentro de lo malo al menos parece que les han dado un moveset original, especialmente a Oni Akuma, y un aspecto físico también diferente. Para mi gusto demasiada aura de supersaiyan. Y ese dash aereo de Oni  Smilie  Al menos le han quitado los hadoken aéreos y aparentemente tb el teletransporte. En principio me han convencido más de lo que esperaba.

Bueno, nos quedan al menos dos más (u 8 más... por falta de espacio no va a ser XD). En cualquier caso los dos siguientes serán dos chicas, que llevamos 4 tíos ya (Karin y Elena, please).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir