---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#961  Enviado: 10:10 20/01/2011

Para Misa22:
Bah, ni mejor ni peor ibuki... somos distintos. Es un personaje que permite jugar con estilos bastante distintos.
Y ni caso a lo que diga Secret54 en ese sentido, él es una bestia que no comete errores, y nos va a ganar tanto a ti como a mi, hagamos lo que hagamos Smilie

Para SECRET54:
Tío, eres una bestia que no cometes errores, nos vas a ganar a misa y a mi hagamos lo que hagamos (lol).

Yo me estoy esforzando en tener mixups memorizados para cada knockdown, en algún truco sucio, y en practicar el "vortex", por lo que parece que cuando yo meto 1 combo, meto 3 o 4 atacando seguido.

Safe jumps tras neckbreaker:
-Neckbreaker, lanzas un cr.lp al aire (crouch.lp), y salto normal mk es safe jump vs gente con 4 y 5 frame reversals (excepto guy y blanka)... es decir, Dan, Guile, DeeJay, Zangief lariat, Dudley, Rose, Feilong, Seth, Gen, Ibuki.
-Neckbreaker, cr.lk al aire, salto normal hp es safe jump contra 5 frame reversals, Sagat, Cammy, FeiLong, Seth...
-y vs Blanka, Neckbreaker, cr.mk al alire, y salto lk o mk es safe jump.

Tras un par de safejumps, ya se cortan un poco más de hacer reversals, y les puedes hacer el vortex con kunai delante, kunai detrás, instant kunai, y demás... y es lo que estoy entrenando ahora, en pillar con 1 combo y machacar machacar y machacar a mixups.

Raida (el "agarre" especial a las costillas),
-Raida los manda a cuba, si haces un hp neckbreaker te cruzas toda la pantalla y acabas en frente del rival un par de frames antes de que él se levante -> mixup de agarre, otro raida (vence agarres), cr.lp, backdash, salto atrás kunai, hk command dash a su espalda y shoryuken, o el ultra del agarre... en fin, mantener la presión.

y llevo un tiempo investigando en los foros de shoryuken.com y probando cosas, a ver si descubro más setups y mixups para atacar sin pausa Sonrisa
...y funciona bastante bien, excepto con gouken y su maldita contra, y con los shotos.

Veces editado: 3
Última edición: 20/01/2011 10:45
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11322 mensajes · Colección
#962  Enviado: 22:43 20/01/2011

Me dais una envidia brutal... Y yo hasta el martes no termino exámenes. Espero que al menos haya servido de algo. Pronto volveré a jugar alguna que otra vez y seguiré tratando de Codyear un poco Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
None_Cropes
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#963  Enviado: 20:16 21/01/2011

por cierto juego en ps3 y mi nuevo usuario es Tyger_D_Zsasz, asi que ahi nos vemos
Either a beast or a god
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 892 mensajes · Colección
#964  Enviado: 02:14 22/01/2011

Hugo en SSF4AE??

La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13555 mensajes · Colección
#965  Enviado: 02:16 22/01/2011

Tiene pinta de fake per ojalá...y Alex!!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#966  Enviado: 02:19 22/01/2011

Pues ojala veamos a Hugo.

Al final tanto quejarse de que no había personajes de la tercera entrega en el SFIV nos van a dar 2 tazas.xD
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#967  Enviado: 02:22 22/01/2011

Semi-Fake, Hugo ya sale en SSFIV Smilie

La verdad es que preferiría miles de Personajes antes del Guapo Hugo Tristeza
Usuario 127092
#968  Enviado: 12:30 22/01/2011

Para DoveNeox:
Pero de fondo lol.

Espero que no sea fake y pongan a hugo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2011 12:32
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3715 mensajes · Colección
#969  Enviado: 13:34 22/01/2011

Últimamente me ha dado por escoger bastante a Chun Li, y me gusta, es un personaje que se adapta a cualquier circunstancia y estilo de juego. Posee varios antiaéreos bastante eficaces, es muy útil a la hora de presionar y aguanta perfectamente el tipo cuando se trata de defender un resultado favorable o aguantar las acometidas del rival.

Eso sí, aunque me siento más cómodo con ella que con otros personajes con los que tengo más práctica, todavía estoy verde. Necesito mejorar el juego aéreo, soy bastante previsible en ese sentido, y a veces todavía tengo problemas a la hora de enlazar movimientos a priori sencillos.

Chun Li players, os invoco. ¿Podéis darme algún consejillo, recomendarme tácticas, combos o mostrarme algún vídeo ilustrativo?

Gracias.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#970  Enviado: 13:46 22/01/2011

Para ike555:
Perdona que te echara hace poco de la infinita a la que te invité, pero nos volvía a ir mal la conexión....¿Estás teniendo problemas con internet ultimamente o algo?
Tracatrá
Lugar: 秋葉原 · 294 mensajes · Colección
#971  Enviado: 15:18 22/01/2011

Toda imagen de la Arcade Edition que pongan con novedades en personajes es fake. El juego ya salio y no tiene nada por descubrir, todo el que a querido lo ha jugado ya.

Solo queda esperar a que anuncien oficialmente una version domestica.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10075 mensajes · Colección
#972  Enviado: 15:24 22/01/2011

Para snakeitor:
Me he mudado de piso hace poco y estoy pendiente de la instalación de la línea con timofónica,pero los hijos de fruta se están pasando y parece que va para largo,estoy jugando con el 3G del iphone de momento.

Según con quien me va perfecto y otras veces hay lag,lo siento,pero no puedo hacer mucho más :/
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#973  Enviado: 15:36 22/01/2011

Para ike555:
No te preocupes. Te lo decía porque yo a veces (Pocas) con ONO paso rachas de que me va mal, y no hay nada que hacer...Lo seguiremos intentando Sonrisa

No suelo responder los mensajes por LIVE, siempre estoy jugando y me da una pereza enorme escribir. O eso, o se me olvida porque lo veo en mitad de un combate Smilie
Tracatrá
Usuario 127092
#974  Enviado: 00:00 23/01/2011

En mi put..vida n me sentido tan impotente.
Me enfrentado a gagapa un mirror bison vs bison y solo le gane 1 round de 2 combates que hicimos.

Cualquier ataque que fallaba o teleport me lo castigaba increible.

Ahora puedo decir: I am noob!

Evi Ryu Oni Akuma

Yes!!!!!!!

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2011 00:49
Lugar: · 7639 mensajes · Colección
#975  Enviado: 01:13 23/01/2011

Pero que porqueria, en vez de currarse dos personajes nuevos ponen a esos dos.

Necesitamos a Evil Sakura ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir