---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:16 27/10/2010

Parece que vamos a tener que esperar los usuarios de xbox un poco más :S

Capcom released a 1.02 patch this morning for Super Street Fighter 4, although there have been some problems with Xbox 360 owners grabbing it. Microsoft is working on the problem, and if you purchased anything, don't worry, you'll be able to grab the new outfits as soon as the issues are resolved.

You can check out the release dates and prices for the other outfits here along with a few screen shots of what you'll be getting.

PlayStation Network users have reported that the patch weighs in at 12 megabytes.

Thanks to Hadododouken for pointing this out.


EDIT: aquí tenemos un par de trajitos, sinceramente lo mejor el de guy y deejay



Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2010 13:48
"Take me on your mighty wings across the sky"
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:44 27/10/2010

Ya me he descargado los trajecitos, el de Guy es  Smilie, para descargarse los trajes lo podeis hacer desde la web de xbox, asi lo hice yo

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 15:48
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:25 28/10/2010

Un video muy interesante sobre situaciones extrañas que llegan a suceder en el juego y no es por el lag jajaja

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:29 28/10/2010

Llevo unos días que no soy capaz de avanzar en los desafíos del juego, ya empiezan los típicos combos de puñetazo débil más patada agachado y esas cosas. Cuando intento hacerlo por norma general el contrincante se está cubriendo o directamente no llego a darle debido a que mi primer golpe le ha alejado.

¿Hay alguna clase de truco o es simplemente habilidad? En algunos casos le he arrinconado y así al golpearle no se iba muy lejos pero por norma general si él no se aleja lo hace mi personaje xd.
No queda sino batirnos.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4866 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:37 28/10/2010

A ver, con calma:

- Son espantosamente difíciles. Son tan difíciles que te cagas por las bragas de lo jodidos que son. Hasta el punto de que de todos los que jugamos en el foro sólo el Hombre de Platino Quagmirekoa y un par de iluminados más tienen hechos todos los desafíos. Así que no pasarlos es "lo normal", no te desanimes.

- Primer paso: mira un vídeo en youtube de como se hace. Si alguno tiene truco y no lo sabes te puedes volver loco y no te saldrá.

- Segundo paso: mide las distancias. Algunos sólo saldrán en la esquina y otros no saldrán si los haces ahí.

- Y tres: diferencia entre hacer CANCELS y hacer LINKS:

- "Cancel" es cuando te pide que tras un golpe normal hagas un especial. Por ejemplo tras una patada media agachado de Ryu un Hadoken. Verás que los dos movimientos combean mágicamente, ya que la patada se hace "más rápida". Aquí la clave es hacerlos RÁPIDO, meter el movimiento del Hadoken rápido mientras el muñeco hace la patada.

- "Links" es cuando te pide que unas dos golpes normales. Por ejemplo LP, MK. Aquí el final exacto de un movimiento tiene que coincidir con el inicio exacto del otro para que combeen. La rapidez no te servirá de nada, tienes que encontrar el RITMO que une uno con otro. Por supuesto cada Link de estos es diferente.

La digamos "teoría" de estas dos cosas puede explicarse más técnicamente. Pero en esencia te arreglarás con estas sencillas reglas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:21 28/10/2010

Para loendal:
Ha llegado a 999 respuestas el otro post!
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11335 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:21 28/10/2010

Para Kadaj:
Creeme que en el fondo no son complicados esos desafios de links. Una vez le hayas pillado el truco y entiendas los funcionamientos de los links, es solo cuestion de encontrar el timing correcto.

Yo me enseñé de la siguiente manera:

Pongamos que quieres hacer un link de dos puños medio agachado con Ryu. Acércate al monigote, pégale uno y a continuación intenta pegarle el otro dejando pasar un tiempo tras el primero. Nunca le des a saco porque así no saldrán. Primero trata de ser lento (sí, a propósito, incluso sabiendo que el segundo no le va a dar porque se lo va a proteger), y cada vez ve haciendo el segundo puñetazo sin esperar tanto después del primero, es decir, acortando el tiempo de espera. Llegará un momento en el que darás con el momento exacto y el segundo golpe conectará. Después casi todos son iguales. Hay excepciones pero tampoco te costará mucho encontrarle el punto a esos una vez ya tengas una idea más o menos de cómo va la cosa. Acaban saliendo "a fe" (y con práctica, por supuesto), intuyes que ese es el momento, le das, y lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:34 28/10/2010

Para loendal y Quagmirekoa:
Muchas gracias a los dos. En un rato miraré algún video y luego iré a la PS3 e intentaré poner en práctica todo lo que me habéis dicho. A ver si poco a poco voy consiguiendo avanzar.

Desde luego este juego requiere pura paciencia, la de veces que me ha hecho perder los nervios joder xD
No queda sino batirnos.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4866 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:46 28/10/2010

Aquí tenéis el round 2 del torneo de super street fighter:

1er Torneo Super Street Fighter Round 2
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17706 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:53 28/10/2010

Me ha pasado una cosa un poco extraña con los nuevos trajes ayer. Aún no me los he pillado (y salvo alguna oferta de pack pasaré), pero ayer estuve jugando contra una Makoto con traje nuevo. Como no lo tengo descargado, me salió un pedazo mensaje de alerta avisando de ello y la Makoto salió con el traje estandar.

Pensaba que con la última actualización (que fue de 12 megas, vamos... no pequeñita) habrían incluido los trajes para que todos, incluidos los que no lo tenemos comprado, se los pudiésemos ver a nuestros rivales que sí lo tuvieran.

¿Qué gracia tiene comprarse un pack de trajes que sale por un ojo de la cara si resulta que los que no se lo han comprado no pueden verlo? Le quitas la mitad de la gracia.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:06 28/10/2010

Para Nanaki:
Para eso esta el "catalogo" , si te fijas ademas del pack de nuevos trajes tambien esta disponible un catalogo que se puede descargar de forma gratuita y el cual te permite ver los nuevos trajes que tus oponentes esten usando sin necesidad de comprar los nuevos trajes.  

Esto asi esta en la versión de 360 que es la que tengo .

 


Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2010 18:08
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17706 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:03 28/10/2010

Ok. Ya decía yo. La verdad es que no había entrado en PSN para ver los packs descargables. Jamás se me habría ocurrido pensar que iban a poner un pack a parte para que visualicemos los trajes. Lo normal es incluirlo en una actualización obligatoria y santaspascuas.
Poseidon666
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#73  Enviado: 08:02 29/10/2010

Comparto un video que he montado de combetes online para tener de recuerdo cuando me retire del ssf4. Es un poco chapucero pero lo he hecho con el windows movie maker ese.. Os lo dejo aqui y en el post oficial pq creo que el post del torneo creo que es incluso mas visitado por nosotros que el oficial, jeje..espero que os guste.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 127092
#74  Enviado: 13:06 29/10/2010

Bueno aqui os dejo este video.

Super Street Fighter 4 Turbo! Series 2 Vol 1.




Para Poseidon666:
Muy guapos los combos, como me rei con el final al dhalsim xD


Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2010 13:08
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:08 29/10/2010

No se si aún siga vigente el concurso, pero un chun li player ofrece dar 50 dolares al que logre grabarse haciendo el combo que el muestra en el video de 126 hits, al parecer nadie le contestó o logro realizar el combo. A ver odaku, tu que eres el chun player por excelencia a ver si puedes ganar un dinerito extra jeje

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir