---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:56 24/10/2010

He jugado unas cuantas partidas online y por norma general me como una buena paliza pero he ganado alguna que otra lo cual me sube un poco la moral xd.

Lo que no entiendo es en qué se basa para buscar una partida igualada, hace cinco minutos sin ir más lejos me han puesto con un tío que tenía 8000 y pico BP y cerca de 3000 PP y yo rondo los 50 de ambas cosas  Smilie
No queda sino batirnos.
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:02 24/10/2010

Os dejo un videaco para los que les mole llevar a dudley, con combos impresionantes:

"Take me on your mighty wings across the sky"
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 942 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:19 24/10/2010

Para Zifreck:
Cómo se llama la canción del video? Me suena de haberla escuchado en algun sitio. Brutal!
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:28 24/10/2010

Para Red Blood:
Lo tienes debajo del mismo video jejeje, la canción es de Yuksek, y se titula  Tonight, puede que te suene por el nuevo spot de pegueot ...aquí te lo dejo Guiño.

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2010 13:30
"Take me on your mighty wings across the sky"
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3636 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:40 24/10/2010

El Martes sale el primer pack de trajes no?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17356 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:45 24/10/2010

Lo que no entiendo es en qué se basa para buscar una partida igualada, hace cinco minutos sin ir más lejos me han puesto con un tío que tenía 8000 y pico BP y cerca de 3000 PP y yo rondo los 50 de ambas cosas

Mira en las opciones al buscar partida que sea del mismo nivel (o superior). Si tu creas la partida no puedes evitar que entre gente según el tipo de búsqueda que hagan ellos.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:21 25/10/2010

Estoy haciendo una guia lo mas detallada posible de Vega y me vendria bien algo de ayuda, hay alguien que sepa usar a estos personajes muy bien?
Jury, Dan, Deejay, Makoto, Akuma, Sagat, Honda, Ibuki, C.Viper y T.Hawk porque aun no he visto a ningun T.Hawk darme guerra con vega y no se si de verdad su combate esta tan desequilibrado como creo o si el jugador de T.Hawk de verdad puede ganar a vega por cuestion de habilidad y no por cuestion de suerte.
La mayoria son personajes que apenas se ven por internet y sinceramente no se bien como jugarles, creo que tengo la experiencia suficiente como para que la guia pueda ser util tanto como para futuros jugadores de vega como para aquellos que tengan problemas contra él.
Mi PsnID es: Patchibobo
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:53 25/10/2010

Para VegaPatch:
Hiii, yo manejo a Juri, Makoto y C. Viper... pero desgraciadamente no muy bien xD. Con la unica que te doy algo de guerra fue con Cammy, pero de todos modos recuerdo que en un par de ocasiones te plante cara con Makoto.

En fin xDD, que no te valdre pero al menos para hacerte una idea xD

Un saludo
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 858 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:40 26/10/2010

Hola, acabo de poner el juego tras una update y loc combates a VS me tardan 3 siglos en cargar, es normal? os ha sucedido a vosotros tambien? es posible que se haya desinstalado el juego del HDD?
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:17 26/10/2010

¿Han cambiado algo importante en esta actualizacion?
Usuario 127092
#56  Enviado: 14:17 26/10/2010

Para los que llevan a C.viper dejo este video.

SSF4 - C. Viper - 1 combo & 1 mix up

Espero que os sirva.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 14:17
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:02 26/10/2010

Para SECRET54:
Gracias Secret ^_^, el primero ya consigo hacerlo en Online (combates reales) xDD
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3636 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:02 26/10/2010

He probado a descargar el primer pack de trajes y sale un error... alguien sabe porque??
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:22 26/10/2010

Aqui se mencionan algunos cambios en los personajes para le versión arcade, preparense a odiar a ryu como siempre jajajaja.

Ryu

• Far Standing Medium Punch is now Special Cancelable.

• Close Standing Medium Kick damage increased. This took off 70 life in SSF4.

• Close Standing Hard Kick has more frame advantage on hit and block. You can Link into a Shoryuken now with it.

• Decreased Crouching Medium Kick's active frames.

• Towards + Hard Punch (Dash Punch) damage decreased. This took off 120 life in SSF4.

• Jump arc nerfed on his Air Hurricane Kick. It's more difficult to run away with this, but crossups with it will be more ambiguous.

• EX Air Hurricane Kick will no longer miss last few hits.

Balrog

• Damage for Close Standing Medium Punch was decreased slightly. It now forces opponent to stand on hit, and is Special Cancelable. This move took off 80 life in SSF4.

• Far Standing Light Punch will now miss crouching opponents.

• Damage on Headbutt was decreased and it now has more recovery frames. This took off 100/120/140/150 for the Light, Medium, Hard and EX versions in SSF4.

• Ultra 2 (Dirty Bull) motion changed from a 720 to two half-circle backs + 3x Punch.

C. Viper

• Ultra 2's hitbox size increased.

Cammy

• Close and Far Standing Light Punch recovery time decreased.

• Close Standing Medium and Hard Punch recovery time decreased.

• Crouching Light and Medium Punch and recovery time decreased.

• These changes give Cammy more frame advantage with her Normals.

• Cannon Spike flies less distance away after connecting, making it easier to punish, this is on block and hit.

• Regular version of Cammy's Cannon Strike (Dive Kick) cannot be done as low to the ground as before. The EX version was unaffected.

Guy

• Crouching Light Kick damage decreased. Has a 3 frame startup now, it was 4 before and took off 30 damage.

• Far Standing Medium Kick has faster startup time and less recovery.

• Far Standing Medium Punch hitbox improved.

• Towards + Medium Punch (Overhead) is two hits now and no longer leaves you at a frame disadvantage on hit.

• EX Run timing for followups is the same as the regular version now.

• EX Run Stop follow up has Super Armor.

• EX Run Slide follow up has projectile invincibility.

• Super does more damage, and fixed some problems with it not connecting after a combo.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 858 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:24 26/10/2010

ufff en serio que el tiempo de carga de los combates en el modo VS no son normales, voy a probar a instalarlo de nuevo en el disco duro o algo.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir