---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:59 20/10/2010

Seguramente ya se ha hecho esta pregunta, pero en fin:

¿Podéis pasarme un link donde vendan un adaptador para usar mandos de PS2 o PS1 en la XBOX360? A ser posible baratito y que no tenga lag. Escuché a alguno de vosotros que lo teníais y que os iba bien, pero ya hace tiempo de eso. Es que cuando tengo que jugar a cualquier cosa que no sea el SF de 360 con su fightpad me entran unos sudores fríos que pa qué. XD

EDIT:
Holaaaaaaaa??

(Hola, holaa... el eco responde...)
Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2010 13:18
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:49 21/10/2010

Llevo un par de días con el juego en mi poder y aunque tengo una semana jodida en la uni le he podido echar unos vicios y pasármelo un par de veces. Al online no me meto porque si me dan la del pulpo en el modo historia no me quiero imaginar en el online xDDD

Tengo una preguntita sobre Vega, he leído que si te quitas la máscara aumenta tu fuerza pero disminuye la defensa y si te quitas la garra sube más rápido la energía o algo así. La duda es que si te la quitan a hostias también es así no? Y otra dudilla es que si te quitas la máscara tienes un pro y un contra, si te quitas la garra pierdes algo aparte del alcance?

Gracias  Sonrisa
No queda sino batirnos.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 942 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:46 21/10/2010

Yo me lo he comprado en thehut.com pero aun no tienen stock. Hasta el 23 de noviembre no tienen estimado enviarlo... Argh! Soy un paquete en juegos de lucha 2D pero este street fighter me entró mucho por los ojos. A ver si se dan prisa en enviar...
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#34  Enviado: 06:13 22/10/2010

Para Kadaj:
Sin la garra, aparte de alcance que es una de las mayores virtudes de Vega, tambien pierde bastante capacidad de daño, usease que los piños quitan bastante menos... Guiño . Pero yo creo que es mejor que te olvides lo de quitarle la mascara aproposito a Vega para aumentar tu daño, el españolito es de los que menos hostias aguantan en este juego y si le quitas la mascara se queda en nada... Sin ser un experto en Vega no creo que compense, de hecho nunca vi a ningun buen Vega player utilizar ese movimiento con tales fines... Guiño
PSN ID Kifoce
Kadaj
#35  Enviado: 12:41 22/10/2010

Para Kifoce:
Gracias Sonrisa
Entonces visto lo visto no creo que intente quitármela nunca, el problema es que me la quitan a la fuerza Smilie

No queda sino batirnos.
Usuario 136019
#36  Enviado: 13:20 22/10/2010

Yo me saco la garra ... jugar con pinchos es peligroso y de tramposos.

Aqui todos en igualdad, que es eso de pinchos chungos (eso es de buahhh nenitos). Además corre la leyenda que la usa para limpiarse las orejas y urgarse en la nariz y que no la limpió desde el street fighter 2 (imaginaos lo que te puede pegar ...)
Kadaj
#37  Enviado: 17:35 22/10/2010

Tengo un par de dudas del Desafío de dominar los movimientos.

La primera duda es que no entiendo bien los iconitos, he buscado ahora por internet y pone algo pero no veo bien lo que es, por ejemplo aquí:

En el Sonic Boom por ejemplo, que significa el primer icono? Quiero decir que no entiendo la diferencia entre ese y el icono de darle hacia atrás y ya.

Y otra duda es del mismo modo de juego, cuando salen 3 puñetazos o 3 patadas, ¿cómo lo hago? Tengo que darle rápido? esperar a que empiece el movimiento?

Muchas gracias por anticipado, estuve mirando videos pero es que ahí no lo aprecio bien xd.
No queda sino batirnos.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:50 22/10/2010

Para Kadaj:
Tranquilo que estas preguntas son todas las que se hace alguien cuando empieza con un juego de lucha.

Lo que pone en el icono es 'CHARGE', es decir, cargar. Para hacer ciertos movimientos tendrás que cargar un par de segundos en la dirección indicada y luego efectuar el resto de comandos. Los personajes se dividen en dos estilos, los que usan movimientos de carga y los que no. Si te cuestan los de carga al principio es normal, empieza con los otros y poco a poco.  Guiño

Lo de los 3 puños o 3 patadas a la vez es sencillo. Para efectuar los Ultras tendrás que usar los 3, esto está pensado para jugar con un arcade stick, donde puedes darle a todos a la vez de una forma fácil, pero si juegas con mando tendrás configurado un botón para ello. Por defecto el de los 3 puños es el LB y el de las 3 patadas el gatillo izquierdo (LT). Así que no es que tengas que pulsar 3 veces un puño o una patada.

El Ultra de Guile y Vega es muy dificil de ejecutar al principio, por lo que calma y no te desesperes. Cualquier otra cosa ya sabes  Guiño
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11135 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:59 22/10/2010

Para Kadaj:
Si no me he saltado nada del texto de PAPIOL, creo que se ha olvidado comentarte qué significa esa estrellita en esa imágen.

Si miras la leyenda pone que ese movimiento (por ejemplo en el primero, el Sonic Boom) es posible hacerlo con movimiento EX también, además del normal.

Los movimientos que permiten hacerse también con esa característica especial, el EX, se hacen igual que de normal, solo que pulsando como mínimo dos puñetazos o dos patadas a la vez, dependiendo de cómo se ejecute. En el caso del Sonic Boom tendrias que cargar hacia atrás, después hacer el movimiento hacia adelante y acto seguido, en lugar de pulsar un botón de puñetazo, ya sea flojo, medio o fuerte, debes pulsar dos de ellos a la vez (también sirve el botón de tres puñetazos a la vez, pero si lo haces pulsando solamente dos evitaras futuras malas costumbres y algún posible Ultra que no querias hacer y acabas ejecutándolo).

A ver si ya te ha quedado todo claro Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:00 22/10/2010

Joer, estas muy verde aún. No importa, para eso estamos.

Papiol se me adelantó jaja. Añado un par de cosas:

- La estrellita azul delante de un golpe significa que ese golpe tiene "versión amarilla", es decir, un ataque EX que es como el normal pero potenciado con lucecitas. Se ejecuta pulsando en vez de un botón de puños o patadas DOS botones de puños o patadas. Como el poder no es gratis consume una barrita azul de super combo. La forma más fácil de hacerlos es Poner en los gatillos del mando un botón PD+PM+PF y de GD+GM+GF y usarlos para los ultras y para esto de lo EX

- Para los muñecos de carga: dejas pulsado atrás y cuentas mentalmente "uno; dos" Sin soltar atrás desliza rápido el dedo y pulsa adelante más el botón que sea. Así saldrá cualquier ataque de carga. Como ves unos piden que cargues atrás y otros que cargues abajo. El megatruco: si cargas con diagonal abajo estás cargando a la vez atrás (para el sonic boom) y abajo (para la flash kick). Y así tienes preparados los dos por si te hacen falta. Ese es el motivo por el que ves a cantidad de Guiles agachaditos esperando.

- Puedes cargar atrás y abajo durante un salto, durante un golpe, durante la animación del ultra, mientras recibes una somanta, mientras golpeas tú, mientras te caes al suelo, mientras cargas un focus... etc

- Si estás cargando y el rival salta por encima de tu cabeza, tu atrás se conviere en adelante y PUF, adios carga. Gran putada, debo añadir XD

EDIT:
Para PAPIOL y Quagmirekoa:
Somos demasiado buenos   Smilie

Última edición: 22/10/2010 18:01
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#41  Enviado: 18:46 22/10/2010

Disfrutarlo  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2010 18:47
Kadaj
#42  Enviado: 21:52 22/10/2010

Muchísimas gracias a los 3, me ha quedado todo clarísimo y he aprendido unas cuantas cosas nuevas  Smilie  Luego iré a probarlo y a echar alguna partidilla más.

Tengo un vicio bastante bueno al juego, el problema es que como la mayoría no puedo jugar todo el tiempo que me gustaría pero bueno, ahora viene un fin de semana que como mínimo me dará unas cuantas horas más.

Estoy deseando coger un nivel que no sea muy vergonzoso (:jajaSonrisa y poder echar algunos combates contra la gente del foro y usar el online en general xD.

De nuevo gracias  Sonrisa

EDIT:

Edito para añadir que joder, no lo habría sacado yo mismo en la vida xDDD.

Última edición: 22/10/2010 21:53
No queda sino batirnos.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:45 23/10/2010

Espera, espera... ¿Me estais diciendo que para los ultras no es necesario apretar los 3 botones a la vez? Pero que co... Después de 250 horas jugadas y yo ahí como un imbecil haciendo el mono para que me salieran en mitad de un combate  Smilie Los que se hacian con los botones de puños ya era directamente delirante, teniendo que coger el mando de forma diferente unicamente en ese momento para poder apretar bien los 3. Madre mia, pero que lerdo soy Smilie

Voy a echarle un vistazo a las opciones...

Para Kadaj:
¡Si coincidimos nos hacemos unas infinitas!

EDIT:

Para Elshar:
Los Ultras que necesitaban botones de patada los tenia bastante dominados, pero los de puñetazos eran destrozarte la mano y los nervios  Smilie

Última edición: 23/10/2010 00:55
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:49 23/10/2010

Para Garon:
Pues como te salieran los ultras y los ataques EX ya tiene merito lo tuyo.xD
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:29 23/10/2010

Para Garon:
Lo que dicen es que para ejecutar un Ex no hace falta darle a los 3 puños o patadas  , basta con dos , para los ultras hay que darle a los tres , aunque para eso tienes el L1 Y L2 (ps3) y seguro que sus respectivos en Xbox (lo que no me puedo creer es que no supieras que habia botones para pulsar lo 3 puños o las  3 patadas a la vez XDDDDDDDDDDDDDDD)

En ps3 al menos vienen por defecto asignados...

Última edición: 23/10/2010 21:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir