---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11145 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:20 18/10/2010

Dios, no penseis que las 1000 horas las he dedicado para el platino, ¿eh? Smilie Yo de normal juego en infinitas y alguna que otra vez me ponía a sacar los desafios o pasarme el arcade. Aunque sí, estoy seguro que he tardado más en subir todos al C, sobretodo a Viper. Pensaba que me costaría más Gen y El Fuerte pero no.

Un colega me ha dicho que lo saque ahora en la 360 y le he dicho que tararí. Si ya es algo de masoquismo volver a pasar por los desafíos tras haber hecho los del SFIV, no pienso ser el rey de los masocas y hacer dos veces los del mismo juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2010 19:22
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:32 18/10/2010

Para quien quiera jugar ahora en XBOX:
He abierto una batalla infinita y estoy más solo que la una, a ver si os pasáis y jugamos un ratico!
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:36 19/10/2010

Os pongo un mensaje de un tal fernandowhizard que me ha llegado cuando he enxufado hoy la ps3, va dirigido a todos nosotros; no se pq me lo dice a mi creo que me habra visto cara de cartero o algo parecido.

Fernandowhizard
"He visto vuestro foro y todavia estoy llorando de la risa, yo solo puedo con todos vosotros juntos uno por uno, comentalo a todos los que estais en el foro,ok tio, seguramente se caguen en los pantalones jeje, los 2 mejores españoles online de ps3 somos djdelvalle85 y yo, espero tu contestacion amigo."

Bueno pues no se que decir ante esto, ni siquiera sabia quien era, despues he podido hablar con Sansano y he podido saber que djdelvalle y este son hermanos.

Por mi parte decir que por muy buen jugadores que sean, este mensaje les define perfectamente y reafirma mi opinion sobre djdelvalle, sabran jugar mucho pero este acto de prepotencia y de chulería es igual de propio de ellos que cuando pierde expulsarte de sus partidas o dedicarte algunas palabritas de lloron; y por otra parte no se quien de los dos es mejor que el otro pero djdelvalle aunque es un genio con seth, creo que en este mismo foro hay bastantes jugadores del nivel de djdelvalle y lo digo yo que he jugado con djdelvalle y muchos de los de este foro, aqui queda mi contestacion.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:00 19/10/2010

los 2 mejores españoles online de ps3 somos djdelvalle85 y yo,

Uhhh... pues verás como se entere xFortunax...  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lugar: canarias · 88 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:34 19/10/2010

Buenos dias a todos,entraba por aqui para preguntar cuanto tiempo les llevo cogerle el tranquillo al stick,que por cierto me acaba de llegar.
Joer es que paresco manco,no digo que fuera bueno con el mando pero con el stick me esta todo el rato saltando el pj.

A empesar desde cero me temo,otra vez...........
saludos a la peña
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:32 19/10/2010

Pues yo pillé el stick (el Round 2) hace poco más de un mes y me está costando horrores, de hecho "no hago los deberes" y vuelvo al fightpad muchas veces (en concreto siempre que juego igualadas).

Pensaba que el cambio iba a ser más "natural", pero no, hay un salto importante en la jugabilidad y hay que dejar atrás muchos vicios adquiridos con el pad.
Load ""
Usuario 136019
#22  Enviado: 16:58 19/10/2010

Toma, ya está, he conseguido q me vayan fatal las crucetas de los mandos por culpa de este juego ....

Ahora a ver como vuelvo a montar todas las piezas del dual shock .... sabeis q sobran tornillos  Smilie

Última edición: 19/10/2010 16:58
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:57 19/10/2010

FernandoWhizard es un buen jugador con Bison, nada mas.... Yo con Cammy y el con Bison mas o menos en serio quedamos fifty-fifty... a delValle si lo considero bastante superior a mi... Vaya bocachancla se gasta el tio...
PSN ID Kifoce
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11145 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:31 19/10/2010

Para FernandoWhizard:
"He visto vuestro foro y todavia estoy llorando de la risa, yo solo puedo con todos vosotros juntos uno por uno, comentalo a todos los que estais en el foro,ok tio, seguramente se caguen en los pantalones jeje, los 2 mejores españoles online de ps3 somos djdelvalle85 y yo, espero tu contestacion amigo."

Genial. ¿Te damos un pin?

Desde luego hay gente que se toma esto como si le pagasen o vete tú a saber qué Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 127092
#25  Enviado: 20:21 19/10/2010

Lo siento pero no me podido resistir a postear xD

Por lo que dice fernandowhizar o como se llame... dice que son los 2 mejores players españoles de ps3 no?

Mmmmhhh....vaya pues para ser los 2 mejores playes españoles han perdido contra paketillos y botton tiers.

La ultima vez que jugue con fernandowhizar me pille a toda la platilla y me parece que fue con sagat ryu o sakura que gane a su bison mmhh.. no me acuerdo ahora.

Tambien esta el hakan de Vegapacht que le hizo 1 perfect al seth de Djdelvalle85! ya me diras tu como se le puedes hacer 1 perfect al mejor player español de ps3!! y con un personaje como seth que bien llevado es intocable y mas para los personajes tipo zangief y hawk pero no fue con esos fue con hakan 1 botton tier! y

Bueno gente que vaya bien!

Ya he posteado ahora os podeis tirar como fieras a insultarme otra vez.

Como siempre asi:

Veces editado: 4
Última edición: 19/10/2010 21:42
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:51 19/10/2010

Para SECRET54:
Muy bueno el video, muy útil para ciertas ocaciones Guiño

Ahora que a posteado secret me acorde que faltan más videos por aqui, asi que les traigo un par de videos. Este es de momento raros o chuscos en combates, esta muy bueno Guiño

Este otro video es de los mejores momentos de Uryo uno de los mejores sakuras que hay, 100% recomendable

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Usuario 127092
#27  Enviado: 22:00 19/10/2010

Ups! se me olvido.

Dejo este video.

En el minuto 2:07 hice el target combo high jump Ultra como siempre hago pero no se que paso que no salio y me salio la mierda de pataditas Ex xD
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:04 19/10/2010

Videad: es impresionante ver a gipie con el fuerte
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:23 19/10/2010

Para Poseidon666:
Y que lo digas, en manos como esas el fuerte da miedo, de por si soy malo contra casi cualquier fuerte, ahora con uno como el de gipie mejor voy por palomitas y veo el combo exhibition video  Smilie

Última edición: 19/10/2010 22:30
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:39 20/10/2010

Corraboro lo que ha dicho Secret, me parecen buenos, pero no los mejores. Igual que todos aqui tienen sus momentos de gloria y otros que no tanto.. ¬¬U...

Eso si el dia que gané un combate a djvalle me entro un subidon que ni me lo creia xD despues de tantas palizas xD
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir