---/Post Oficial Round 13\--- == Super Street Fighter IV ==  Primeros videos de Evil Ryu y Oni Akuma

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:59 15/10/2010

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition
Análisis del Arcade Stick Normal  
Análisis del mando "Fightpad"

Análisis de Vandal
Street Fighter IV  

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA

Nuevas opciones online de SSFIV

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista"

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER

TODOS LOS ULTRAS NUEVOS

T.Hawk y DeeJay son dos clásicos de Super Street Fighter II que vuelven con mejor aspecto que nunca.
La nueva incorporación a la plantilla es Juri una espía de la organización de Seth, S.I.N, que práctica Taekwondo y que potencia su ataque con un extraño dispositivo implantado en su ojo izquierdo.
Adon también volvera en Super Street Fighter IV, el anterior pupilo de Sagat esta dispuesto a proclamarse el rey del Muay Thai en este torneo, por su parte Cody y Guy son dos de los principales protagonistas de Final Fight que vuelven con su diseño de la serie Alpha/Zero.
Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter III se han unido a la plantilla de personajes para los jugadores más avanzados y que quieran darle una gran variedad de golpes al combate.
El último personaje: Hakan es un turco que practica un atípico arte marcial en el que cubre su cuerpo con aceite y ataca con inusuales presas.

IMÁGENES

ANÁLISIS VANDAL SUPER STREET FIGHTER IV
Análisis SSFIV

Características principales

-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

IMÁGENES

VÍDEOS

Los nuevos Arcade Sticks y Pads

Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.  

CRÉDITOS

Post creado por Wuying Ren.

Veces editado: 7
Última edición: 23/01/2011 14:07
Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 03:01 15/10/2010

GAMERTAGS de Xbox 360

Nick Vandal -------> Gamertag

Elshar -------------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --------> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-----> GT: Sekiria GS
VisualParadox ------> GT: eiffexyyz
crismandark --------> GT: Xionvolt
Masacre ------------> GT: ThexBehemoth
AES ----------------> GT: aes330
Boddhai ------------> GT: EvilGouken
DaniCast -----------> GT: DaniCast
RaKKa --------------> GT: RaKKa vandal
elsergio -----------> GT: Almax Forte
Kurtco -------------> GT: Kurtco
LaReal. ------------> GT: Don logro
Kbrx ---------------> GT: kbrx
SKAR ---------------> GT: Runeskar

PSN ID's de PS3

Nick Vandal -------> PSN ID

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666 -----> ID: Posseidonn
Charlee-kun -----> ID: Charleekun
El_Robe ---------> ID: PPBotika
Rakanitsu -------> ID: eichpiel
VegaPatch -------> ID: Patchibobo
Bubunaldo -------> ID: Bubunaldo
Flownaway86 -----> ID: gaf29
KILIK -----------> ID: TheBatusai
Garon -----------> ID: Arasdel
Elshar
Nerfea esto!!!
#3  Enviado: 05:45 17/10/2010

Esto es solo para subir el post. El otro se ha terminado y al estar este en la segunda página hay gente que pensara que no está creado el nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2010 05:53
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:44 17/10/2010

¿Nos podemos ir olvidando de Yun y Yan?

es de bien sabido por todos los questamos en el post que en primavera 2011 tendremos ya sea Street Fighter 5 ó Super Street Fighter 4: brüno dance 2011 rehab (dove of peace feat. SLASH/SNOOP DOG/BONO)

Algo nuevo de Street Fighter vs Tekken? no había visto el video de cuando lo presentaron, hasta hace 2 días, me fascino el hecho que fuera más "corporal" el hecho de que RYU traiga la patada de ST3, de hadouken, pero con patada, pues le dio mucho valor,ahora, de tekken NO SE NADA :s
tengo entendido que hay canguros, hombres madera, pandas y que Tomonobu Itagaki ODIA los dichosos TEKKENS

Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Elshar
Nerfea esto!!!
#5  Enviado: 13:55 17/10/2010

Nah, yo creo que Yun y Yang saldrán sí o sí. Lo que pasa que no pueden decirlo aún ya que seria matar al arcade, pero dentro de un tiempo estoy seguro que los tendremos en DLC o en una nueva revisión.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:27 17/10/2010

Yo profetizo: Yun y Yang junto a algún nuevo personaje. Es trabajo que ya tienen hecho, sólo tienen que ponerlo para descargar sin tener que mandar camiones llenos de juegos. TODO el mundo comprará si hay más personajes disponibles y hala CLING CLING, a hacer caja otra vez a base de sangrarnos con DLC

Por lo menos estos no son trajes chorras, gracias demos a Ono
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29645 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:34 17/10/2010

Además, en teoría para el arcade aún tienen que sacar un par de personajes nuevos más ¿verdad? Todavía no ha salido esa versión. Es tontería anunciar ya un DLC que no se sabe exáctamente qué traerá.

Y es eso, que no pueden decir que ese contenido va a salir en consola porque entonces los dueños de arcade no les comprarían el juego. Desde que salga el arcade hasta que aparezca en consola hay que dar un margen. Yo digo que ese DLC caerá para Abril-Mayo del año que viene, justo para que se pueda utilizar en eventos como el Evo.

Y de SFV me iría olvidando por ahora, ya que para 2011 está planeado MvsC3 y para 2012 SFxtekken. Lo cual me alegra, puesto que no quiero que la quinta entrega salga rehutilizando el deficiente motor de SFIV. Que hagan uno nuevo y más decente para un juego de lucha.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:09 17/10/2010

Esta web esta interesante...

http://www.sf4tube.com/

Saludos
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11139 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:31 17/10/2010

¡¡Toma, toma, toma, toma!! ¡Al fin tengo el platino!

Me ha costado el doble que el del SFIV normal. Si allí estuve unas 500 horas para todo (contando que tenía mucha menos experiencia, que me tenía que hacer con el juego y tal), en este, pese a tener una mínima experiencia ya de antemano, llevo unas 900 y pico horas, tirando a las 1000. Madre mía lo que exige el trofeo de subir todos al C. Y bueno, las que me quedan, por supuesto Smilie

Ya soy feliz Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 19:03
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:18 17/10/2010

¿Alguien sabe alguna página donde salga la transcripción de lo que dicen los personajes en sus ataques (normales, especiales, super y ultras) durante el combate?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:28 17/10/2010

Hola amigos; me podriais decir donde puedo comprar el pad de SFIV de Ken para PS3?
Los sitios donde lo he visto lo tienen out of stock.
Un saludo.

Por cierto; gracias por la pagina de StreetFighterTube esa; es Genial!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:13 18/10/2010

a mi el trofeo de subir a todos a c no me costo demasiado. El que si que no tengo es el de los desfios que me parecen imposibles algunos, el de los iconos y titulos y alguno de crear partida
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:15 18/10/2010

Para Quagmirekoa : 1000 horas??? Es una brutalidad que no creo k pudiera llegar a hacer mas que nada porque antes aborreceria el juego (no se las he pegado a ningun Duty y eso que me parecen mas variados y con mas vida k el street)y encima contando k en Sf4 ya le metiste 500 pfff pero es k hacer todos las pruebas de todos los personajes tiene tela. Te felicito por este platino nada facil Guiño
PD: Cuando tenga duda con alguna prueba ya se a quien preguntar xDD
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:48 18/10/2010

Para Quagmirekoa:
Genial tio, felicidades!
Yo ya tengo a todos al C, lo que de verdad me está costando son los trials, que me estoy dejando los dedos para sacar algunos >__< lo jodido es que estoy al 97.9% y me estoy quedando ya sin ideas (hay un par de viper o el loop infinito del fuerte que brrrrrrrr...)
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8932 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:53 18/10/2010

Joder quag, eso sí que es determinación. Yo no tengo paciencia ni motivación suficiente para sacarme eso. Enhorabuena!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir