Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#106  Enviado: 08:15 30/12/2010

Yo lo pillaré el primer día por ser la saga que és y parecer bastante divertido, pero se han pasado un poco vendiendo a Aya al kg de carne (y lo digo por la rotura de ropas, no por la CG de la ducha). Luego dicen que Lara Croft ya no es un objeto de deseo sexual, se lo habrán pasado todo a Aya. Te todas formas sigue siendo la chica virtual más seksy y májica.

Por cierto el juego gráficamente es flipante para PSP, y mira que estoy alucinando colorines con Peace Walker pero parece que 3rd Birthday no tiene nada que envidiarle. Ya veremos que tiene que decir Monster Hunter 3.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 72826
#107  Enviado: 02:21 03/01/2011

Para Peter Lorre:
Tengo el juego y sólo te puedo decir que... olvídate, de PE tiene, si acaso, un 10%.

Por lo general, es un juego de acción con disparos, un shooter, vamos, aunque con excelente cámara y un buen sistema (el OverDrive es la hostia). De RPG tiene poco, los niveles sirven para poder equiparte mejores armas, y las armas se mejoran comprando mejoras (obvio). En general, todos los episodios son como pasillos, aunque son amplios, es avanzar y limpiar la zona. Los jefes son jodidísimos, te fuckean que da gusto. Y eso en normal, quien tenga cojones, que lo empiece en hard o el nivel que se desbloquea después de hard (deadly), es un puto suicido. Me encanta xDDD.

A mí me está encantando, ya me lo pasé (13 horas) y, pese a no ser un PE, me engancha mucho y el juego tiene un acabado gráfico tremendo, además de una jugabilidad bastante decente. Es retante y te invita a repetir episodios una y otra vez.

Lo más lamentable es cómo lo han vendido, el marketing de juego es penoso a más no poder, pese a que me encanta por lo salido que soy, pero lo de enseñar "carne" y demás chorradas, pues... el juego no es así. Es bastante serio y adulto. Deberían vender el juego como lo que es, pero bueno, es SE, ains...

P.D.: Sigue habiendo bizarradas como en los PE, eso sí xD.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
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#108  Enviado: 07:42 03/01/2011

Vamos que el juego ha resultado ser lo que todos esperábamos, un shooter que de Parasite Eve y RPG no tiene prácticamente nada. Supongo que aun así lo pillaré, más que nada por el argumento y por ser de los juegos más importantes de PSP, además de que aunque sea un juego de disparos mantiene parte de la estética de los anteriores y tiene pinta de enganchar lo suyo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Toorop
Alone in the dark
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#109  Enviado: 09:11 03/01/2011

Para Dark-Precursor:
Tiene historia con peso? o es ligerita...


Yo la verdad es que tengo dudas aun de si pillarlo o no .
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#110  Enviado: 09:19 03/01/2011

Para Dark-Precursor:
Gracias por las impresiones, es más o menos lo que suponía y cuanto menos ya sé a que atenerme cuando meta el UMD en la consola: muchos tiros, acción directa y buenos gráficos. Lo que más me jode es lo que comentas del pasilleo, cuanto menos podrían haber metido niveles interesantes que aporten elementos al tiroteo, pero siendo Square era de esperar.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 72826
#111  Enviado: 13:36 03/01/2011

Vamos que el juego ha resultado ser lo que todos esperábamos, un shooter que de Parasite Eve y RPG no tiene prácticamente nada.

Para Mrx_Horror:
Yo lo dije muchas veces: quien intente cascarle el nombre de PE, va listo; tiene algunas bizarradas, los personajes y en cierta medida, la historia, pero vamos, es un 10%. Yo casi que esto lo veo un semi-reboot o semi-secuela, pero continuista, ni de coña.

Además, lo de T3B, el 3 no es por Parasite EVE 3, tiene su significado oculto que se entenderá al pasarse el juego.

Para Toorop:
Aunque pueda ser liosa y no haya escenas todo el rato, la historia es bastante importante. Abarca algunas cosas de los anteriores PE y, cómo no, abre una nueva "saga" de juegos. Pero vas a necesitar de varias partidas para entenderla, además de que el juego necesita ser pasado en varias dificultades para sacar un final secreto.

Es un juego que tira más a la jugabilidad, pero no por ello peca de otras cosas, es muy equilibrado (en dificultad en cambio es chungo, Deadly me está siendo imposible xD).

Para Peter Lorre:
La mayoría de niveles son cerrados, es muy Uncharted por así decirlo; hay, eso sí, secretos en los niveles y cosas que hacer en ellos.

Sobre aportar elementos al tiroteo... Se puede decir que el OD es la clave del juego, es el elemento principal que te aporta variedad al tiroteo, lo usarás casi el 90% ya que es importantísimo y es el que le da variedad a todo. Y no todo es disparo a piñón, sí con los enemigos más normales, pero ir a lo rambo con los jefes es un suicidio, ya que tienen su estrategia propia y te dan por detrás que da gustito (cambian continuamente de modus operandi los muy hijosperra).

Por cierto, hay un giño a la saga Persona, o al menos eso creo yo, porque en cuanto vi eso, dije "hostia, esto es como en los Persona Smilie".

Cuidadín con ir dejando a Aya sin ropa, la defensa baja bastante y te pueden dejar listo en un momento. El juego lo probé en mi LCD y se ve mucho mejor que la mayoría de juegos de PSP; hay expresiones impresionantes que llegas a pensar sin son de PSP, modelados que superan hasta FF XIII (xD) y un acabado impresionante. Está muy a la par de MGS: PW y GoW: GoS; realmente demencial hasta qué nivel han podido llegar con esta portátil (y dicen que Agito XIII será hasta mejor en gráficos, pues...).

P.D.: Nadie se esperará el final. Es muy troller todo, pero al desbloquear la escena secreta, así como los diarios, mails y demás cosas, se entiende todo. Se puede decir que es de lo poco bueno de SE de esta gen, me ha sorprendido gratamente, pese a que entré con una idea diferente.

--- Edito:

Se me olvidaba comentar. El aumento de dificultad no significa que a Aya le vayan a quitar más vida, que sí, le quitan un poco más, pero en general, la vida de Aya se consume muy rápido. El juego, al aumentar la dificultad, meten muchas más cosas, muchos más enemigos, los enemigos normales se mueven de forma diferente, salen por diferentes lados, etc. Es como empezar el juego de 0 otra vez.

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2011 13:43
Redsax
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#112  Enviado: 16:42 03/01/2011

Sino recuerdo mal, leí hace tiempo que Hajime y Nomura ven este juego como la continuación directa de la saga, mientras que Kitase lo ve como un spin off   Smilie

En fin, yo ya por los vídeos supe que sería un juego de acción y aunque al principio eso me echó para atrás, al final caerá por tener Aya Brea de protagonista y por basarse, al menos, en el universo de Parasite Eve...

Pero en SE no sé en que están pensando la verdad, retoman una saga de hace mil años y la convierten en un shooter...que hagan ya un PE3 como los anteriores para consolas de sobre mesa (y si no pueden por licencia de IP que se inventen otro nombre) y se dejen de experimentos chungos...

Para Dark-Precursor:
¿Para desbloquear el final secreto es necesario terminarse el juego en todas las dificultades? Es que por lo que cuentas, parece bastante difícil. A mí me suele gustar que los juegos supongan un reto, pero siempre hasta cierto punto...y los japos suelen ser especialistas en crear una dificultad endiablada xd.
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#113  Enviado: 17:32 03/01/2011

Para Redsax:
Necesitas pasarte el juego en Hard. Un colega ya me pasó un Save directo con eso (básicamente porque él no entendía mucho de la escena y quise aclarársela viéndola yo), pero después yo lo conseguí por mi cuenta.

Empezar el juego en Hard directamente es un suicidio, aunque mola, pero te cuesta mucho; si ya de por sí en Normal, cuando lo terminé y empecé en Hard me costó y tenía sobre nivel 20 ó así (el Save se actualiza y puedes seguir haciendo cosas después de pasarte el juego).

Eso sí, mucho me temo que la escena de la ducha va a estar en Deadly Smilie. Por mi parte, va a tocar sufrir para sacarlo.

Yo casi que he cumplido con la versión japo, tengo el traje de secretaria y el bikini, además de un pedazo de cañón que barre cosa bárbara en el campo de batalla, ya me doy con un canto en los dientes y en la versión PAL, sacaré el de conejita y caballero.

Por cierto, SE ha hecho una cutrez enorme. Lo comenté por mi foro:

www.gamespot.com/psp/action/parasiteevethethirdbirthday/show_msgs.php?topic_id=m-1-57567751&pid=951987&page=0

En resumen: en la pantalla de título de T3B hay una sección llamada SE Members. Inicias Internet con tu PSP, metes tu ID de SE y a partir de ahí, haces x requisitos para ir ganando cosas que se usan en T3B.

Lo peor es la forma de ganarlas..., de forma básica, con registrar y pasarte el juego se desbloquean 2 trajes, pero las otras formas son... Registrando la OST (si es que nos llega), comentando sobre el juego x días o consecutivamente, conectarte x días a la web, tener x amigos que se han comprado el juego, comentar en el Twitter, comprar avatares, etc.

Es lamentable que hagan eso. ¿A mí qué me interesa tener x amigos registrados que tengan el juego? O meterme x días en su web y comentar en su Twitter, y comprar avatares, no tengo suficiente con el juego, también cosas extras, no te jode. Con pasarme el juego y demostrar que lo tengo me basta y me sobra, no todo ese tinglado de mierda.

Panda de cutres que son.

A mí me parece perfecto registrar el juego o pasártelo y demostrárselo, pero lo demás es una sobrada máxima. Esperemos que en la versión occidental no tengamos esto.
Redsax
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#114  Enviado: 18:48 03/01/2011

Para Dark-Precursor:
Ok, entonces solo dificultad Hard. Los juegos siempre suelo empezarlos en modo Normal y si luego dices que los niveles se conservan pues iré a por el modo Hard para poder sacar el final. ¿Supongo que llevar a Aya desnuda en el campo de batalla no es un buen plan, no? Sonrojado

Lo de SE Members es totalmente patético, incluso me parece peor que los DLC's. Simplemente es una forma ruin para que la gente se compre el juego y material relacionado con éste y hacer que el jugador "venda" el producto.

Una idea así de retorcida suele puede salir de la mente de Wada y ese tipo de ideas son las que hacen que SE sea tan odiable...Tristeza
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#115  Enviado: 19:18 03/01/2011

Para Redsax:
El Hard de primeras es que hace mucho daño xD. Si ya de por sí sufrirás en el Normal, pues imagina Hard a palo seco. De segundo plato ya vas sabiendo la mayoría de cosas y el Hard cuesta menos, el problema es que, con cada dificultad, la cosa cambia (el tutorial, por ejemplo, en Hard, la parte final era un jodido suicidio. Sí, como lees, el tutorial xD).

En cierta medida, tiene sus riegos ir con el traje hecho una mierda. Al menos, según me he fijado, quitan más cuanto más roto lo tienes. Además, los trajes más despelotados como el bikini, pues apenas tiene defensa y bufff, se follan viva la barra de vida en nada. Lightning Custom, Knight Armor y White Eider son los mejores. Y por cierto, si se pasas el juego con un traje y lo has destrozado, desbloqueas la opción de hacer zoom en el traje y verlo en sus diferentes roturas Smilie Smilie.

Lo de SE Members es una cutrada, yo les registraré el juego y les demostraré que me lo he pasado, ya que el traje de Lightning de FF XIII y uno llamado OD Suit, se consiguen así (registrando y pasándote el juego). Pero lo demás, que se lo metan por el culo.
DoveNeox
Rockman X
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#116  Enviado: 14:00 13/01/2011

Bueno, después de más de 20 horas de juego y habiendolo terminado en Normal y Hard.... aquí va mi Mini Análisis:

Gráficos: Comparandolo con otros Juegos de Acción de PSP, es lo más puntero que hay.
Argumento: Punto Fuerte, lioso de primeras pero una vez se encuadra todo, es una Maravilla.
Música: Delicia Sonora aunque se echa en falta más Composiciones de Yoko Shimomura.
Duración: 8 Horas y Altamente Rejugable para conseguir Nuevas Armas y Mejorar Habilidades.

En Definitiva, T3B es un Buen Juego de Acción pero un Mal PE, aunque está claro que no pretende serlo.

P.D. The 4th Birthday Smilie
Usuario 72826
#117  Enviado: 01:20 02/02/2011

Sold:

XI_Vongola
Inquieto...
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#118  Enviado: 11:08 02/02/2011

Y tanto que vendida solo espero que no nos pongan la caja de carton como en el KH BBS porque me da un miedo horrible que se rompa  Tristeza
Lleonard_Pler
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#119  Enviado: 11:24 02/02/2011

Buena edición, caerá.

Les deben salir baratas las cajas rojas, la edición especial del Lord of Arcana también es así.
Usuario 72826
#120  Enviado: 11:39 02/02/2011

La caja será como la de KH BbS, lamentablemente... Y el color, es que es así, el que representa al juego xD. En LoA es el rojo y por eso se parecen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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