Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:38 26/11/2010

Debo ser el único que no le gusta nada esa portada. La de la OST en cambio es genial  Smilie
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#62  Enviado: 23:48 26/11/2010

Para Redsax:
No eres el único, a mí la portada del juego no me gusta nada, pero bueno, qué se le va a hacer...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 06:25 27/11/2010

En mi opinion, la portada no es mala, pero tiene ese algo que a mi no me gusta. Ademas, les aseguro que cambian la portada. Generalmente la portada de japon cambia con respecto a la Estados Unidos, y dudo que este sea la exepcion

En cuanto a los trajes, a mi me gusta la posibilidad de poder cambiar su ropa, le da mas variedad al personaje.

Y en cuanto al idioma, como vivo en Venezuela hablare pensando en la version de EE.UU., asi que solo espero que le metan subtitulos en español, ya que siempre es mejor jugar en tu idioma y no en el de EE.UU.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:58 01/12/2010

Una de Wallpapers:

Arts con los diferentes trajes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 20:59
El hombre construye, el parásito exige su parte.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:35 02/12/2010

Contando los Días que faltan para Jugar...  Smilie
Usuario 72826
#66  Enviado: 23:03 03/12/2010

La portada era roja por...

Tiene efecto metalizado. Mira, un punto a favor, pero podrían haber hecho únicamente a Aya a color y lo demás en rojo, ahí ya sería perfecta.
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 10:44 04/12/2010

Este puente actualizaré el 1º Post  Guiño
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 790 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:25 07/12/2010

Muestras de la BSO en la web oficial:

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/3rd_birthday/
DoveNeox
Rockman X
#69  Enviado: 18:25 08/12/2010

Portada del nuevo numero de la revista "DengekiPlaystation"

Y... Nueva Info e Imágenes:

º Habra un total de 10 Trajes (ya conocemos 7).
º DengekiPS muestra un nuevo traje, Santa Soldier.
º Para recuperar vida tendremos que tener equipado un chip ADN (en el menu de mejora) y al usar el poder Overdrive recuperaremos vida.
º Antes de ir a cada mision podemos elegir que Arma llevar, cada vez que usemos el Overdrive en un aliado recibiremos como Arma especial el arma que lleva.
º Eliminando Twisters recibiremos BP, con estos puntos podemos comprar nuevas armas o reparar la ropa de Aya.
º En modo facil habra muchos puntos de control, por lo que Tabata recomienda jugarlo en niveles mas alto de dificultad.
º Para Kitase, T3B NO es una secuela si no es un reboot de la saga (para Tabata y Nomura si es una secuela).
º Todos los escenarios han sido diseñados por Tabata excepto el escenario final que ha sido diseñado por Kitse.

Se acerca el Día X y tengo la PSP Calentita Smilie
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 790 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:29 08/12/2010

Geniales esos scans.

Por cierto, me encanta el traje de Santa Claus, o el de la portada, vestida de novia. Sonrisa
DoveNeox
Rockman X
#71  Enviado: 12:23 09/12/2010

La Portada de Dengeki en Full HD para que Darky se haga un Poster:

Nuevas o eso creo Imágenes:

No entiendo porque Kitase considera a T3B un Reboot, saliendo Personajes del PE1 y 2 que fijo que comentan algo de lo sucedido anteriormente Smilie Smilie
Usuario 72826
#72  Enviado: 13:41 09/12/2010

La Portada de Dengeki en Full HD para que Darky se haga un Poster:

No creas que he tardado mucho en meterla por el Ps y darle un par de retoques...

Veo una tontería ponerle mi sello, etc., porque así se estropea más. Le he añadido el logo del juego, que mola lo suyo.
Usuario 72826
#73  Enviado: 00:49 10/12/2010

Siento doblepostear en menos de 24h, mil disculpas, pero paren las rotatorias, Hibiki ha posteado lo siguiente:

Finalmente tendremos escena de la ducha.  XD

º Tabata dicen que el "CERO" (la calificacion de edades Japonesas) subio al CERO D (+ 17). El desarrollar la escena se decidio a mitad del desarrollo del juego a causa del gran numero de peticiones por Twitter.

º Kitase dice que no queria incluirla para que el juego llegase a mas publico pero que finalmente acepto incluir la escena por que esto tambien es un elemento principal del juego

En fin, ya puedo morir en paz. Grandísimo día el de hoy; examen fuck yeah, Uncharted 3 confirmado y Aya se duchará para nosotros.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
DoveNeox
Rockman X
#74  Enviado: 14:25 10/12/2010

Vaya con Kitase, parece que la vejez le está pasando Factura Smilie

Menos mal que Tabata tiene 2 ojos de frente, Grande Tabata Smilie

Deberían regalar un Paquete de Pañuelos con la compra del Juego y no para llorar precisamente Smilie

EDIT

El Director de Secuencias (El que nos pondrá Buenos Planos en la Escena de la Ducha) y un Storyboard:

Review de Gamespot:

▪ Overdive kill - "A pesar de que no lo vimos, nos dijeron que el uso reiterado de la mecánica (Overdive sobre los enemigos) tendría algún tipo de penalización en forma de efecto perjudicial en Aya. Quizás ocurra más adelante en el juego."

▪ "Es útil y valioso cubrirse, pero este no es un juego de ocultarse y disparar desde seguro."

▪ Liberation - "Es particularmente útil cuando nos encontramos rodeados de enemigos, tratando de evitar que nos aplasten sus golpes al moverse rápidamente, y además ganar ventaja estratégica."

▪ "Al igual que el apartado visual del juego, el audio es otro elemento destacado en The 3rd Birthday. La inclusión de Pump J-Pop y Electrónico en la banda sonora encaja perfectamente con la leve línea futurista del juego, mezclando un ambiente del mundo real con los elementos de ciencia-ficción."

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2010 14:31
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5809 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:48 10/12/2010

Para Kitase, T3B NO es una secuela si no es un reboot de la saga (para Tabata y Nomura si es una secuela).

Esto si es verdad me ha descolocado por completo. Como es posible que entre la misma gente del desarrollo se tengan visiones diferentes del producto.. Esto es el primer paso para cagarla bien cagada, ya veremos que pasa..
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir