Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 19:04 02/08/2013

Una noticia que viene a confirmar lo de Julien Merceron: aparte de anunciar que están desarrollando un Tomb Raider para la next-gen, Phil Rogers ha dicho que Square Enix está produciendo un número de títulos next-gen, incluyendo FF XV y KH3, y Thief que saldrá a la venta en 2014

Fuente
Square Enix is in production with a number of next generation projects, including Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III, which were announced at this year’s E3, and Thief coming in 2014. I am also excited to reveal that we are well into development on a next-generation Tomb Raider sequel – something you may have heard about recently!

Ahora sí que parece que estén pasando totalmente de las portátiles con tanto enfocarse en la next-gen.

P.D: Ah por cierto, el desarrollo de LR acaba en dos semanas, y Nomura comentó (en no sé cuál entrevista, lo tengo que mirar) que Tabata iba a aparecer más de ahora en adelante (lo que no termino de comprender es que a estas alturas todavía no le hayan entrevistado)
Sora_Roxas_Fan
#362  Enviado: 17:02 25/09/2013

Ya que Julien Merceron se ha comportado como un bocazas con respecto a lo que dijo de que veríamos un juego hecho con Luminous este TGS (ya demostró antes que sabía algo del estado de desarrollo de Versus, por lo que tendría que haber sabido el estado en el que estaba el juego ese sin anunciar que comentó) pongo una noticia que salió el 18 donde le preguntan a Tabata si hay planes para una extensión de FF Type-0 o una secuela de The 3rd Birthday.

En la noticia contesta que la prioridad ahora del equipo de Type-0 es ayudar con respecto a los gráficos (se dijo hace no mucho que querían pasarlo totalmente a Luminous) en FF XV:

Fuente
Final Fantasy Type-0 Team Working On Final Fantasy XV

The upcoming smartphone game aside, Famitsu asks Tabata if he has any plans for any home console releases, such as an expansion to Final Fantasy Type-0 or a sequel to The 3rd Birthday.

“Firstly, there’s Final Fantasy XV.” answers Tabata. “I’ve recently joined as the co-director, and I’m currently giving it my all, along with the Final Fantasy Type-0 team, and development is going smoothly. We’re currently plunging into an important phase, where the engine developers and game developers are preparing to work together”

Vamos, que nos queda esperar a que el equipo de FF XIII se encargue por el momento del proyecto y hagan un trailer corto de presentación hasta que esta gente esté libre. Como no hagan eso son capaces de anunciarlo en 2015, ya que pasan de hacer anuncios grandes en el TGS... Smilie

Y otra cosa que iba a comentar, Verendus (el que afirmó que Versus se había convertido en FF XV y que se había vuelto multiplataforma) escribió en NeoGAF que SE tiene un juego exclusivo para PS4 pero qué dirá de cuál se trata en los próximos 6 o 7 meses (esto a raíz de una lista que puso de compañías trabajando en juegos exclusivos para PS4 de la que eliminó al final Square Enix y la gente del foro ya empezó a sospechar)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=669349&page=10

It's okay.

I'll leak that one in 6-7 months since I don't like them anyway.

Years.

No deal yet. I was on auto-pilot and not really thinking when I included it. And no, it's not one of those two JRPGs.

PS4.

Cada uno que saque las conclusiones que quiera, para mí me parece alguien fiable porque no va soltando que los juegos sin anunciar que tenga X o Y compañía los vayan a anunciar en tal o cual feria (vamos que no es el típico que intenta llamar la atención) Aparte de que si no me equivoco los moderadores de NeoGAF controlan quién va soltando info falsa y quién no.

P.D: Retiro lo que comenté de que Ito estaría trabajando en FF XVI, resulta que es un bulo que se inventó un troll de GameFAQs (obsesionado con que Ito trabaje en un FF importante) al que una web le dió credibilidad. Smilie  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 01:51 26/09/2013

Ola ke ase? Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 04:15 26/09/2013  Editado: 04:16 26/09/2013 (1 vez)

Al final lo del PE de PS3 quedó en el olvido ¿no? una pena, porque pese a estar muy bien el T3B, no era un PE como los de antaño.

¿Cuántas ventas hizo este juego de PSP?

PD: Se hubiese salido almenos una reversión HD de T3B
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 08:25 26/09/2013

Prefiero una revisión del primero.

Pedazo de obra maestra Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Sora_Roxas_Fan
#366  Enviado: 18:40 26/09/2013  Editado: 18:44 26/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Scavenger (réplica 364).
Al final lo del PE de PS3 quedó en el olvido ¿no? una pena, porque pese a estar muy bien el T3B, no era un PE como los de antaño.

¿Cuántas ventas hizo este juego de PSP?

PD: Se hubiese salido almenos una reversión HD de T3B
No se han olvidado de la ''secuela'' (a.k.a Parasite Eve 3) de T3B si no que por el momento no la están haciendo porque el equipo de Type-0 (el de Tabata) está ocupado ayudando con los gráficos en FF XV. Aunque seguramente al equipo de FF XIII cuando acaben con Lightning Returns le obligarán mientras tanto a empezar el desarrollo del juego (ya que colaboró parte de ese equipo en T3B)

Teniendo en cuenta que daban pistas sobre otros juegos en desarrollo para la next-gen aparte de FF XV y KH3 en una oferta de trabajo de enero está cantado que lo vamos a ver para PS4/XbOne.

Para FrankieJaeger:
Calla, mejor que no lo hagan porque son capaces de cambiar totalmente el sistema de combate en lugar de hacer una versión mejorada (como dijeron que harían con el remake de FF VII pasándolo a A-RPG)  Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#367  Enviado: 20:00 26/09/2013

Lo de Parasite Eve 3 (o 4 si lo prefieren), es probable le saquen una continuación. Por un lado, Square Enix podría seguir con una secuela, que trayendo ya una historia y personajes establecidos, haría mas sencillo el juego, aunque es absolutamente seguro que partirían de la base de The 3rd Birthday, que es el mas reciente. Para la gran mayoría del publico potencial, Parasite Eve I y II son antigüedades que jamas han jugado.

Lo que malo es que, partiendo de la noticia que han puesto, una posible secuela de esta saga no la veremos sino hasta mucho después de que salga Lightning Return, y FFXV (si es que este ultimo le da por salir algún día). Yo solo espero que le den una juego digno de esta saga descuidada en PS4 (que es donde seguramente llegaría).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sora_Roxas_Fan
#368  Enviado: 17:07 18/10/2013

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 367).
Lo de Parasite Eve 3 (o 4 si lo prefieren), es probable le saquen una continuación. Por un lado, Square Enix podría seguir con una secuela, que trayendo ya una historia y personajes establecidos, haría mas sencillo el juego, aunque es absolutamente seguro que partirían de la base de The 3rd Birthday, que es el mas reciente. Para la gran mayoría del publico potencial, Parasite Eve I y II son antigüedades que jamas han jugado.

Lo que malo es que, partiendo de la noticia que han puesto, una posible secuela de esta saga no la veremos sino hasta mucho después de que salga Lightning Return, y FFXV (si es que este ultimo le da por salir algún día). Yo solo espero que le den una juego digno de esta saga descuidada en PS4 (que es donde seguramente llegaría).
Yo creo que sí van a partir de T3B para el próximo juego por lo de que T3B es para PE2 lo que KH3D supone para KH3, en el sentido de que es un prólogo para la tercera entrega (Tabata sigue refiriéndose al próximo juego como la secuela de T3B a pesar de ser un spin-off por lo que seguramente T3B hace de conexión entre PE2 y PE3)

Ahora habrá que ver si a esta gente se les ha ocurrido la idea o no de hacer un trailer de presentación para cuando lo anuncien oficialmente como han hecho con KH3, que declararon que el trailer del E3 era un avance. Que Julien Merceron soltase la perla de que tienen otro juego más hecho con Luminous en lugar de ser haber sido más discreto y decir que están barajando cuándo anunciarlo es un tanto sospechoso.

Porque sacan LR en noviembre y para entonces el equipo de FF XIII se queda libre, que si no descartaría la idea de que estén haciendo preparaciones para anunciarlo.
Sora_Roxas_Fan
#369  Enviado: 18:38 01/11/2013

Empezamos otra vez con el hype train... Smilie  

GopherD, un usuario de NeoGAF (que por lo que dicen al parecer trabaja para Sony), ha dicho lo siguiente sobre el evento que se va a hacer previo al lanzamiento de PS4:
No lo hagas. Libéralas (las expectativas). Permítete soñar un poco. Nuevas generaciones, gran poder, más libertad para los desarrolladores.

14 días.

Nuevos géneros, franquicias revividas , magníficos mundos abiertos espectaculares, batallas navales de ciencia ficción, piratas, ninjas, saqueadores, pollos en traje anti radiación, point and clicks (tipo monkey island), música para inflamar tu corazón, salto base en Nepalm, capturar todas tus banderas, angeles y demonios perdiendo sus mentes, y un chico, sus amigos, ¿memorias y lágrimas?

Una cosa es segura, no hay nada como el inicio de una generación

Está comenzando a parecerse a navidad.
Por donde quiera que vayas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego un insider de Meri llamado deivit2003  (que demostró que trabaja para Sony) ha dicho lo siguiente:
Solo os digo que este 15/29 de noviembre empieza una nueva generación... y, creedme, no estáis preparados para los anuncios que durante los próximos meses irán teniendo lugar . Me encanta la excelente nueva planificación de Sony y el cambio de rumbo que han pegado con respecto a hace unos meses... conociendo los entresijos de lo que depara el 2014, Microsoft lo tiene bastante complicado para equiparar y mantener su line up a la misma altura. Avisados quedáis...

Que a su vez también está relacionado con lo que dijo Verendus. Con lo del propio evento queda confirmado lo que dijo en septiembre ese usuario.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#370  Enviado: 19:33 01/11/2013

La cosa es no mencionan directamente nada relacionado a Parasite Eve. Ademas, no ignoremos un detalle importante, un empleado de Sony que escriba en internet tendrá tendencia a decir cosas buenas de Sony, tengan base o no.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sora_Roxas_Fan
#371  Enviado: 23:23 02/11/2013  Editado: 23:26 02/11/2013 (2 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 370).
La cosa es no mencionan directamente nada relacionado a Parasite Eve. Ademas, no ignoremos un detalle importante, un empleado de Sony que escriba en internet tendrá tendencia a decir cosas buenas de Sony, tengan base o no.
Ademas, no ignoremos un detalle importante, un empleado de Sony que escriba en internet tendrá tendencia a decir cosas buenas de Sony, tengan base o no.

Bueno, eso está claro, pero lo había mencionado porque me vino a la mente lo que pasó con el juego que dijo Julien Merceron que iban a anunciar en el TGS y que al final no ocurrió nada. Y teniendo en cuenta el mensaje de Verendus....

P.D.1: En NeoGAF están especulando sobre a qué juegos se estaría refiriendo y han considerado también como una pista la frase del final al estar dividida en dos partes en lugar de estar en un mismo renglón, la de Está comenzando a parecerse a Navidad. Por donde quiera que vayas.

¿Se os viene a la cabeza otro juego/saga en el que destaque el tema de la Navidad tanto como destaca en Parasite Eve? Smilie Es para ir descartando. Lo mismo es una frase sin importancia, pero llama la atención como está escrita:

La frase original:
It's beginning to look a lot like Christmas
Everywhere you goooooo

Si nos ponemos a pensar, la saga técnicamente ya la han revivido con The 3rd Birthday, así que se quedaría descartada de la parte de ''franquicias revividas''

P.D.2: Por cierto, el usuario ese de NeoGAF ha aclarado que los juegos que ha mencionado se trata también de juegos en desarrollo, no son todos los juegos que se van a anunciar en ese evento:

Resumen de javi_ma85:
Lo que dice en realidad es que no todo lo que comentó va a verse ahora, y que hay desarrolladores que se han puesto nerviosos pensando que iba a revelar los juegos en los que están trabajando y que se queden tranquilos.
Todo esto lo dice como si fuese una hipótesis, diciendo que si hay alguno haciendo juegos que coincide con lo que dice que le perdonen.

PERO sigue hablando de las batallas en el espacio, los pollos con traje antiradiación y el salto BASE (con mayúsculas, que creo que son siglas de algo), que me imagino que son juegos que veremos en este mes y medio.

Le han dado un toque seguro.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#372  Enviado: 00:08 03/11/2013

Aunque de momento no haya señalas claras de un nuevo juego de Parasite Eve, tampoco se puede descartar. De momento, Square Enix esta pasando por problemas serios, que yo sepa. Por un lado, la compra de IO Interactive y Eidos (según Wikipedia, actual Square Enix Europe), con juegos del calibre de Hitman y Tomb Raider no dieron los resultados que esperaban, y con Final Fantasy XV super retrasado (todavia cuesta creer que fue anunciado al comienzo de la actual generación, y ya la pasaron al comienzo de la nueva generación), Square Enix ha perdido mucho dinero. Ademas, fuera de Final Fantasy, ¿porque juegos conocemos hoy en día a Square Enix?. No hay duda que necesitan urgente juegos nuevos que no sean Final Fantasy, de allí que es posible que hagan un Parasite Eve nuevo próximamente, ya que tendrían una base de la que partir y no seria necesario mucho trabajo para adaptar una nueva historia que atraiga nuevas generaciones de jugadores.
Sora_Roxas_Fan
#373  Enviado: 00:39 03/11/2013  Editado: 00:40 03/11/2013 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 372).
Aunque de momento no haya señalas claras de un nuevo juego de Parasite Eve, tampoco se puede descartar. De momento, Square Enix esta pasando por problemas serios, que yo sepa. Por un lado, la compra de IO Interactive y Eidos (según Wikipedia, actual Square Enix Europe), con juegos del calibre de Hitman y Tomb Raider no dieron los resultados que esperaban, y con Final Fantasy XV super retrasado (todavia cuesta creer que fue anunciado al comienzo de la actual generación, y ya la pasaron al comienzo de la nueva generación), Square Enix ha perdido mucho dinero. Ademas, fuera de Final Fantasy, ¿porque juegos conocemos hoy en día a Square Enix?. No hay duda que necesitan urgente juegos nuevos que no sean Final Fantasy, de allí que es posible que hagan un Parasite Eve nuevo próximamente, ya que tendrían una base de la que partir y no seria necesario mucho trabajo para adaptar una nueva historia que atraiga nuevas generaciones de jugadores.
De momento, Square Enix esta pasando por problemas serios, que yo sepa.

He leído hace poco la noticia de que han conseguido un millón y medio de usuarios en FF XIV ARR, con lo cual ya deben de haber recuperado casi todo el dinero que habían perdido (aparte de que les supone beneficios cada mes por la cuota mensual)

Mirando el lado bueno, con esto ya podemos descartar que pasen olímpicamente de hacer un nuevo PE. Y entre que está cantado que lo van a hacer después de lo que dijo Tabata y que lo que dijo Julien Merceron que al final no pasó...

P.D: Todavía le sigo dando vueltas a la frase esa y no se me ocurren otros juegos donde también destaque la temática navideña. Smilie  Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#374  Enviado: 01:46 03/11/2013

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 373).
En respuesta a la réplica #372
De momento, Square Enix esta pasando por problemas serios, que yo sepa.

He leído hace poco la noticia de que han conseguido un millón y medio de usuarios en FF XIV ARR, con lo cual ya deben de haber recuperado casi todo el dinero que habían perdido (aparte de que les supone beneficios cada mes por la cuota mensual)

Mirando el lado bueno, con esto ya podemos descartar que pasen olímpicamente de hacer un nuevo PE. Y entre que está cantado que lo van a hacer después de lo que dijo Tabata y que lo que dijo Julien Merceron que al final no pasó...

P.D: Todavía le sigo dando vueltas a la frase esa y no se me ocurren otros juegos donde también destaque la temática navideña. Smilie  Smilie
Lo de Final Fantasy XIV no necesariamente significa que ya no están mal. Según entiendo, perdieron mucho dinero con la primera versión, y a eso se le suma lo que perdieron rehaciendolo para que ahora si tenga gente. A eso se le suma el lento despegue de Hitman Abolution y Tomb Raider, y el super retraso de Final Fantasy XV. Sin duda están tomando los pasos correctos para no caer en crisis terminal (por ejemplo mejorar la calidad de sus juegos o no depender solo de Final Fantasy), pero no creo que todavia hayan salido de sus problemas.

Pero no hay duda de que Square Enix anda buscando tener mayor variedad de juegos producidos por ellos, por eso compraron IO Interactive y Eidos, y por eso dentro de poco lanzaran (o lanzaron, no se su fecha de lanzamiento) Thief. Y por eso mismo creo que, tarde o temprano lanzaran Parasite Eve, ya que aunque han variado sus juegos, el Square Enix original, el que trabaja en Japón, sigue dominado por Final Fantasy, así que cuando el equipo detrás de estos termine con alguno de los Final Fantasy de los que van a salir, es que veremos de Square Enix algún anuncio importante.
Sora_Roxas_Fan
#375  Enviado: 17:31 03/11/2013

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
Lo de Final Fantasy XIV no necesariamente significa que ya no están mal. Según entiendo, perdieron mucho dinero con la primera versión, y a eso se le suma lo que perdieron rehaciendolo para que ahora si tenga gente. A eso se le suma el lento despegue de Hitman Abolution y Tomb Raider, y el super retraso de Final Fantasy XV. Sin duda están tomando los pasos correctos para no caer en crisis terminal (por ejemplo mejorar la calidad de sus juegos o no depender solo de Final Fantasy), pero no creo que todavia hayan salido de sus problemas.

Pero no hay duda de que Square Enix anda buscando tener mayor variedad de juegos producidos por ellos, por eso compraron IO Interactive y Eidos, y por eso dentro de poco lanzaran (o lanzaron, no se su fecha de lanzamiento) Thief. Y por eso mismo creo que, tarde o temprano lanzaran Parasite Eve, ya que aunque han variado sus juegos, el Square Enix original, el que trabaja en Japón, sigue dominado por Final Fantasy, así que cuando el equipo detrás de estos termine con alguno de los Final Fantasy de los que van a salir, es que veremos de Square Enix algún anuncio importante.
Si por eso dije que ''deben de haber recuperado casi todo el dinero'',  todavía tienen que recuperar lo gastado en FF XV, Lightning Returns y la versión actual de FF XIV. Lo que me refiero es que seguramente deben haber recuperado buena parte del dinero que perdieron con el batacazo de la antigua versión de FF XIV.

Si consiguen mantener el número de usuarios de FF XIV que tienen ahora, deberían no tener problemas para recuperar poco a poco todo el dinero perdido de ahora en adelante. Con lo cara que está la cuota mensual se deben estar forrando.

Y en cuanto a PE, no es que crea que no lo van a hacer, más que nada he puesto lo de NeoGAF porque pienso (y creo) que las pistas que ha puesto de juegos sin anunciar apuntan claramente al E3 y se me hace sospechoso que el tal GopherD destacara lo de ''It's beginning to look a lot like Christmas. Everywhere you goooooo'' (resulta que el mensaje fragmentado era de él)

No sé si me he explicado bien...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir