Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 16:39 26/02/2012

Uhm... está claro que el argumento es una fumada de cuidado pero una fumada bien explicada que cuando lo entiendes todo se te queda cara de felicidad al menos en mi caso Sonrojado

Y la verdad es que el argumento no dista de las fumadas de los anteriores Parasite Eve ya que todo son fumadas Sonrisa

Está claro que como Parasite Eve 1 no hay ninguno pero The 3rd Birthday nunca ha pretendido ser una PE Smilie
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 11:07 27/02/2012  Editado: 13:54 27/02/2012 (1 vez)

Joder que lío con lo del parche! Osea que hay un parche, lo instalas y con el juego original ya puedes jugar con unos subtítulos medianamente aceptables no?
Pues a mí me convenció mucho más el PE2 que PE1, aunque me gusta mucho la historia y el personaje protagonista, sobre todo. Y el 3 me lo quiero pillar, pero si sé que hay un parche para jugarlo con subs. en espñol mejor que mejor.
Ahora estoy rejugando el 2 en psp y me está gustando más que cuando lo jugué hace unos años.
Para Peter Lorre: muchas gracias por la información; a pesar de que lo pongáis a caer de un burro y esté en inglés lo quiero probar, y no creo que la piratee, estando al precio que están ahora los juegos y además considerando que tampoco me interesan muchos juegos a los que jugar. Pues a mí el 1 me dejó un poco frío y me pareció bastante jodidillo, de hecho me atasqué en Eve, pero me gustó. Muchas gracias!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 13:19 27/02/2012

Y la verdad es que el argumento no dista de las fumadas de los anteriores Parasite Eve ya que todo son fumadas

PE1 de fumada no tenía nada, ciencia ficción de la buena estupendamente documentada, escalofriante y basada en una novela igualmente original argumentalmente. Y mejor no comentar la diferencia entre los retorcidísimos mutantes de PE y esos mojones con patas que hacen de enemigos en 3rd birthday.

3rd Birthday es un desbarre de viajes temporales/astrales/mongoles en los que no pinta un carajo meter a los personajes de Aya y Maya. Si querían montarse este chuter absurdamente lineal y con pretensiones mongofísicas, campo abierto para dejar descasar a los personajes de PE en paz.

Para el parche en ejpañó se precisa una iso modificada y por tanto hay que tener la consola modificada.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 13:38 27/02/2012

Mira que lo dije yo antes de que saliera el juego.. esto de Parasite Eve tiene lo que yo de monja de la caridad (encima soy tio xD).
No pinta una puta mierda que esté ahi la genial Aya.
Si el 2 ya más o menos me parece un desproposito lo que hicieron (y aún así no estaba mal),imaginaros que me parece este truño y encima en inglés..
El otro dia me ofrecieron el PE3 y le dije que ni de coña... Intentaré conseguir el 2 en la store a ver si puede ser y el 1 por otros medios,pero esto no lo toco ni con un palo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
#320  Enviado: 00:02 28/02/2012

El problema que The 3rd Birthday tiene en cuanto al argumento es que está narrado a cosa hecha de forma ambigua, aunque te leas todos los documentos que se desbloquean pasándote el juego en dificultades más altas, omiten tantos detalles y presentan las escenas de una forma que no sabes si ocurre esto o lo otro.Ese es el defecto que tiene The 3rd Birthday, te dan documentos para que entiendas lo esencial del argumento, pero se empeñan en presentar la historia de forma tan confusa para que a la gente le cueste bastante saber lo que pasa. E incluso aunque entiendas gran parte del argumento, hay algunas escenas que son bastante ambiguas.

Y lo peor no es eso, lo peor es que Toriyama (el escritor del juego) y sobre todo Tabata nos han troleado bien, porque va Tabata y dice que porque no pueden continuar la saga tienen que hacer una saga nueva a partir de este, y que si tiene éxito hará una secuela de este juego. Si tanto quieren hacer una saga nueva, ¿por qué leches hacen un juego que en el fondo carece de coherencia si te has leído todos los documentos?  Si tanto queréis hacer una nueva saga, haber hecho el juego con coherencia desde el principio y no tratéis a los jugadores como si fuéramos tontos, es que tiene tela el tema ¬¬

Precisamente estoy jugando en el modo Locura (Insane) y he desbloqueado dos emails de la protagonista en el Case Files (donde están los documentos), y al leerlo el primero de los dos ya me ha quedado clara una cosa:

texto en negrita (Spoilers)texto en negrita

Secreto: (Pincha para leerlo)
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 01:10 28/02/2012  Editado: 01:39 28/02/2012 (4 veces)

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 06:13 28/02/2012

Personalmente, en cuanto a contenido, creo que The 3rd Birthday es tan corto mas que nada por culpa del UMD y del tiempo. Probablemente no les fue posible hacer un juego mas sencillo de entender por que meter mas escenas jugables o cinematicas obligaria meter otro UMD, y dudo que Square Enix quisiera gastar tanto dinero en un juego que no es exito de ventas seguro.

En cuanto a la historia.

"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sora_Roxas_Fan
#323  Enviado: 16:38 28/02/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 322).
Personalmente, en cuanto a contenido, creo que The 3rd Birthday es tan corto mas que nada por culpa del UMD y del tiempo. Probablemente no les fue posible hacer un juego mas sencillo de entender por que meter mas escenas jugables o cinematicas obligaria meter otro UMD, y dudo que Square Enix quisiera gastar tanto dinero en un juego que no es exito de ventas seguro.

En cuanto a la historia.

Sora_Roxas_Fan
#324  Enviado: 17:52 29/02/2012

En respuesta a GenG (réplica 321).

Por cierto, dos incongruencias más ( la primera de ellas la vi y casi me quedo con cara de wtf?)

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#325  Enviado: 19:58 29/02/2012

Puede que esos viajes al pasado no afectan directamente el si vive o muere alguien, pero igual afecta. Recuerda la teoria del caos, lo de que un aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracan al otro lado del mundo. El cambiar una cosa en el pasado, cambia por completo todo lo que sucede despues.

Solo por poner un ejemplo, imaginate si el 11 de septiembre, en ves de retrasarse el vuelo que se estreño en un campo valdio, se retrasa el que choco contra el Pentagono. Es un cambio pequeño, pero podria signicar que en vez del Pentagono se destruyera la Casa Blanca o el Edificio del Congreso, y eso cambiaria por completo todo lo que sucedio despues.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sora_Roxas_Fan
#326  Enviado: 00:00 01/03/2012

No, si no estoy negando que la alteración del pasado tenga algún efecto en el presente, eso se refleja en el juego cuando

En cuanto a las ventas globales del juego, según VGChartz The 3rd Birthday ha vendido hasta ahora 421.723 copias.Los de Square-Enix se conforman con que se acerque a las 500.000 copias. Hay gente que dice que VGCharzt no es demasiado fiable porque lo mismo no es lo suficientemente acertada con las cifras,pero menos da una piedra:

http://www.vgchartz.com/game/25372/the-3rd-birthday/Global/
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#327  Enviado: 05:18 01/03/2012

No olvides que hablamos de PSP, que esta super pirateada, y para rematar de un juego que no era una superproducción como puede ser Type-0 o Peace Walker. Ademas, esas cifras pueden que omitan completamente las ventas digitales, que podria sumarle alguna cantidad.
Sora_Roxas_Fan
#328  Enviado: 14:19 01/03/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 327).
No olvides que hablamos de PSP, que esta super pirateada, y para rematar de un juego que no era una superproducción como puede ser Type-0 o Peace Walker. Ademas, esas cifras pueden que omitan completamente las ventas digitales, que podria sumarle alguna cantidad.
Sí, esas cifras omiten las ventas digitales,yo he ido echando un vistazo a las ventas desde hace un tiempo y vi que tenían una sección aparte para las ventas de la versión digital y nada, estaba ahí de adorno porque no recogían ninguna cifra de las ventas digitales, solamente las recogen de la versión en formato físico.Lo mismo pasa con los demás juegos en esa web.

Hay que tener en cuenta que el mercado de PSP en Japón es potente,allí reciben más juegos que en el resto del mundo y tienen bastante éxito, mientras que el mercado en el resto del mundo está ''muerto''

El problema es la piratería y principalmente que Sony no le ha dado el mismo apoyo a PSP que a PS3, dejándola casi abandonada. Aunque este juego no es una superproducción, en Japón hicieron anuncios de televisión de él usando a un humorista de allí, e incluso en las estaciones de trenes y en tiendas se pusieron carteles publicitarios, mientras que en el resto del mundo nanai, ni siquiera un anuncio en la televisión para dar a conocer el juego. Quién sabe, a lo mejor si este juego se hubiese hecho para PS3 habría tenido más éxito (quizá por eso y por el contenido que hayan quitado Tabata decía que le hubiese gustado hacerlo para PS3)

Por cierto, en los archivos del juego hay cuatro temas (que carecen de título) sin usar que no se encuentran tampoco en la OST. Los encontró un usuario/a de Youtube que se llama girlwithturn. En la lista de reproducción de la OST que tiene en su canal se pueden encontrar esos tracks.

Lo que me pregunto es si habrá modelos 3D sin usar de escenarios y personajes, como dicen que ocurre en el Type-0, que hay modelos sin usar de invocaciones.

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#329  Enviado: 21:31 07/03/2012

A mi desde luego me parece un buen juego de acción que me ha dado muchas horas de juego para una consola donde no es un género predominante Sonrisa

En ventas japonesas ha sido un poco decepcionante y en ventas mundiales mejor ni mirarlo... a pesar de ello parece que ha sido más o menos lo esperado y quizás haya alguna sorpresa en forma de Port para impulsar las ventas Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 21:37 07/03/2012

A mí también me ha gustado mucho. Me esperaba un truño infumable pero como juego de acción portátil no hay mejores propuestas la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir