Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 23:00 30/07/2011

Tiene todas las papeletas de que llegará en Inglés aunque fijo que habrá una traducción externa como con otros juegos que Square Enix no se ha dignado a traducir, aunque claro... el método para jugarlos no es legal Smilie

Lo mismo pasa con los Undubs que es algo que tampoco entiendo, en los tiempos que estamos y aun no meten un selector de voces... vagos Smilie

Estas son las cosas buenas que tiene la Scene y que claramente apoyo siempre que se tenga el juego original ya que hay que darles beneficios a las empresas para que sigan haciendo juegazos Sonrisa
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 01:11 31/07/2011

En lo de que llega, eso es seguro no se preocupen. Este es el ultimo gran juego de PSP, y es un Final Fantasy, que es sin duda una de las grandes licencias (sino la mas grandes) de Square Enix. No dudaran es sacarlo. Solo que como es logico, y como el mercado de PSP es mucho mas pequeño que e PS3 (solo vean que 3rd Birthday vendio solo 330.000 unidades o MGS Peace Walker vendio 600.000), solo anuncian la fecha de lanzamiento de Japon (al final del dia, siguen siendo japoneses, y pensaran primero en su propio pais).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 12:58 31/07/2011

Yo tengo la corazonada de que no solo veremos aquí en Europa el FF (en inglés obviamente) sino que además el año que viene es posible y probable que veamos una versión Port / HD de The 3ºBirthday así como de Type 0, crisis core entre otros para la grande de Sony.

Un saludo.

@DoveNeox ¿Dónde esta ese doblaje? es que me muero de curiosidad por verlo. Dimelo cuando puedas por un mp sino es del todo "legal" por aquí.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#304  Enviado: 23:30 31/07/2011

He estado buscando algun video por Youtube pero no he encontrado nada Tristeza

Pero eso... imagina The 3rd Birthday con voces japonesas y textos traducidos y ya tienes el Undub Smilie

Hoy en día hay Undubs de casi todos los juegos de gran sobrenombre Sonrisa
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 13:05 16/02/2012  Editado: 13:53 16/02/2012 (1 vez)

¿Afecta demasiado el tema del idioma para poder disfrutar del juego? Es que me estoy pasando otra vez el PE 2 y me ha picado el gusanillo por saber qué tal está éste, pero lo del idioma me echa un poco para atrás. Aunque considerando que es un juego más enfocado a la acción que los anteriores, no sé si le reprcutirá demasiadoy sí es así en qué medida?
Gracias!
Para Jim_89: gracias por la información, ya me imagino que no va a ser como el 2; para mí uno de mis favoritos, me encantan sus puzzles, su jugabilidad, la historia...
Por cierto como mola cuando va con los vaqueros rotos y enseñanado cacha  Smilie jejeje ya sólo por eso merece la pena pillarlo! No en serio tiene buena pinta, aunque tenga más acción.
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 13:47 16/02/2012

Para joaquino79:
en lo absoluto, el juego està volcado a la acciòn pura y dura y su inglès es perfectamente entendible. eso si, un tanto repetitivo si que se puede hacer pues es siempre lo mismo. pero merece la pena  Sonrisa
¿Who will you be after you Die?
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#307  Enviado: 04:23 17/02/2012

Cierto, entiendes la idea general de lo que pasa, pero me molesta que el que gasta dinero lo tenga en ingles, y el que lo tenga gratis lo tenga en español.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 05:43 18/02/2012

El juego puede que está volcado a la acción... pero la historia de por sí ya es bastante "críptica", no sabiendo inglés te vas a perder bastantes cosas.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 13:07 18/02/2012  Editado: 13:13 18/02/2012 (2 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 307).
Cierto, entiendes la idea general de lo que pasa, pero me molesta que el que gasta dinero lo tenga en ingles, y el que lo tenga gratis lo tenga en español.
No entiendo muy bien lo que quieres decir. El que paga lo tiene en inglés y elque le sale gratis en español???????????
ParaGEN G: no tengo buen nivel de inglés ni hablado ni escrito, se podría decir que es un nivel medio, pero el inlés de videojuegos no lo entiendo mal, aunque muchas veces me pierdo.  Pero no creo que me lo pille, estoy demasiado acostumbrado al 2, que aunque tenga mucho tiempo y gráficamente sea, considero que es más el tipo de juego que me gusta, y ya casi no se hacen juegos así

Gracias por los consejos y la información.
VGF
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#310  Enviado: 13:16 18/02/2012

Mencionar que el sistema del parche en Español está hecho para que si tienes el UMD original puedes jugar al juego traducido sin tener que pasar por bajarte el juego entero de forma ilegal.

Otra cosa es que siempre estén los listos de turno que vayan repartiendo alegremente por ahí el juego entero de forma pirata y ya traducido.

Y otra cosa es que últimamente, para desgracia de todos, si el juego es de consola por narices tengas que modificarla para jugar a los juegos traducidos. Pero mirad lo bien que salió en Wii el Riivolution.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#311  Enviado: 01:32 19/02/2012

En respuesta a VGF (réplica 310).
Mencionar que el sistema del parche en Español está hecho para que si tienes el UMD original puedes jugar al juego traducido sin tener que pasar por bajarte el juego entero de forma ilegal.

Otra cosa es que siempre estén los listos de turno que vayan repartiendo alegremente por ahí el juego entero de forma pirata y ya traducido.

Y otra cosa es que últimamente, para desgracia de todos, si el juego es de consola por narices tengas que modificarla para jugar a los juegos traducidos. Pero mirad lo bien que salió en Wii el Riivolution.
¿Y se puede instalar el parche sin tener la consola modificada?. Si la respuesta es no, entonces no nos engañemos, quien tiene modificada la consola no comprara juegos originales siendo tan brutalmente facil descargarla gratis. Si el parche agarra sin modificar la consola, pues retiro lo dicho y felicito a quien hizo el parche (aunque dudo que la respuesta correcta sea la segunda).
GenG
Final Boss Battle  GenG
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 01:41 19/02/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 309).
En respuesta a la réplica #307
No entiendo muy bien lo que quieres decir. El que paga lo tiene en inglés y elque le sale gratis en español???????????
ParaGEN G: no tengo buen nivel de inglés ni hablado ni escrito, se podría decir que es un nivel medio, pero el inlés de videojuegos no lo entiendo mal, aunque muchas veces me pierdo.  Pero no creo que me lo pille, estoy demasiado acostumbrado al 2, que aunque tenga mucho tiempo y gráficamente sea, considero que es más el tipo de juego que me gusta, y ya casi no se hacen juegos así

Gracias por los consejos y la información.
Pues aunque te guste el 2 deberías pillártelo. No es como los anteriores, pero como juego de acción es de lo mejor en cualquier consola, con toques muy originales, momentos trepidantes (sobretodo el dificultades altas), buena historia (la disfrutarás más si has jugado a anteriores) y muy rejugable.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 09:08 19/02/2012

La historia es un mierdolo para fumetas y la traducción al español es como para volarse la tapa de los sesos. A poco que sepas inglés juégalo en dicho idioma y déjate de inventos.

En líneas generales un insulto gordo para el insuperable PE1. Mejor no considerarlo parte de la saga y ahorrarse el bajón.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#314  Enviado: 10:06 19/02/2012

El problema es que, sea en la vida real, o sea en la historia, han pasado mas de 10 años entre The 3rd Birthday y Parasite Eve 2. Era imposible seguir con la historia original (ya que no se pondrían a actualizar PE1 y PE2 para las nuevas generaciones), pero no se podían poner a crear una nueva historia (ya que con tanto tiempo de por medio en una consola con tanta piratería, The 3rd Birthday tiene un éxito tan seguro como una saga completamente nueva) que requiriese varios juegos para contar. Así que tomando todo eso en cuenta, y según recuerdo que no se quien del equipo de desarrollo dijo, la idea de este juego era recuperar la saga.

Si tenemos suerte, el siguiente juego sera uno de gran calidad que traiga una nueva historia un poco mas fácil de comprender (ya que los viajes en el tiempo siempre son complicados). Y si tenemos mas suerte aun, saldrá en Ps3 (o al menos en Vita).

Por cierto, todavía no me responden ¿el parche en español sirve en una consola original sin  modificación alguna, o requiere un firmware modificado? (por no decir pirateado).
GenG
Final Boss Battle  GenG
#315  Enviado: 16:37 19/02/2012

Los personajes de Parasite Eve hacen un poco de reclamo, en ese sentido podrían haber usado personajes originales, el juego hubiera funcionado igual.

Y estaba claro que Square (de todas las compañías) no iba a hacer un survival con combates aleatorios en pantallas prerrenderizadas como el original (que dicho sea de paso, me parecían bastante ortopédicos y rompían con la genial ambientación).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir