Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 19:36 10/05/2011

Más o menos eso es lo gordo del argumento, una fumada de dimensiones epicas que deja al argumento de los anteriores PE en un guión de 2 lineas Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 19:50 10/05/2011  Editado: 21:42 10/05/2011 (1 vez)

No tanto, eso es otra cosa que me gusta The 3rd Birthday, que su guion es tan complejo como el de Parasite Eve 1, ademas de que es igual de serio.

Por cierto, ayer mientras jugaba el juego, el PSP le dio por paralizarse justo mientras guardaba. No perdi ni las armas ni el nivel conseguido, pero todo lo demas (videos, musica, email, ropa), lo perdi. Guardo lo suficiente para que no se dañara el archivo, pero no como para salvarlo todo. Y lo peor del asunto es que yo tengo dos savedata, uno que siempre guardo cuando termino todos los capitulos, y el otro que tengo para guardar a mitad de la partida (y la consola se paralizo mientras  guardaba en la segunda), pero aun asi todos lo que desbloque se perdio en los dos. Ahora no me queda de otra que rejugar para desbloquear todo de nuevo (que bueno que no perdi ni el nivel ni las armas, y que el juego es corto, porque sino me enfandaria muchisimo).

Ademas, pensando bien, eso significa que el juego debe guardar dos tipos de archivos, el que contiene el nivel del personaje  en que parte del juego estas (y que se deberia guardar en cualquier cantidad de savedata y compartir entre PSP), y el archivo que dice que objetos ha desbloqueado, como los email, los trajes, la opcion  del menu para ver los videos y musica (y que deberia estar asociado a un uncio PSP, y olbigar a todos a desbloquear el juego por si mismo).

Por cierto, al fin logre desbloquear la escena de la ducha, intuyo que solo hay que conseguir una X cantidad de logros en las misiones para verlo.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9261 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 23:35 10/05/2011

Para DoveNeox:
Solo por la pésima narrativa que tiene es delito decir lo que has dicho xD, el juego está fatalmente estructurado en lo que a historia se refiere. (todavía recuerdo cuando me salió el primer High One que estuve pensando en si me había saltado algún video sin querer porque no tenía sentido lo que estaba pasando...) luego ya lo que es la historia te puede gustar más o menos (yo soy de los que les ha gustado menos) pero eso ya está en los gustos de cada uno.

Lo que siempre me dejó dudando fue una cosa
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Time Waits For No One
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#289  Enviado: 02:32 11/05/2011

Spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que el problema que tiene la historia no es que sea mala, sino que al ser para PSP, es corta, asi que o era poner mucho juego y poca historia, o mucha historia y poco juego. Por lo visto optaron por lo segundo, pero aun así el UMD no daba para mas. Por eso mismo con el nuevo Final Fantasy Agito XIII (que no recuerdo el nuevo nombre que le pusieron) vendra en dos UMD, para no hacer la historia corta o sacrificar horas de juego.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
Rockman X
#290  Enviado: 18:21 11/05/2011

Para Ubay:
Ciertamente la narrativa es pésima, ciertamente estás WTF tras WTF durante todo el juego hasta que llegas al final y te lo aclaran todo, pero una vez tienes la historia completa y entendida, es una gran fumada épica de argumento Smilie
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 01:57 29/05/2011

Posteo solo para decir que han puesto el juego en la edicion twisted por 10 libras de nada en amazon uk, asi que a quien le quedaran dudas no tiene excusa para hacerse con el.
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
DoveNeox
Rockman X
#292  Enviado: 19:01 29/05/2011

Madre mia... estos de Amazon lo están dando lo están regalando Smilie
VGF
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#293  Enviado: 12:53 30/07/2011

Hola, chicos, The 3rd Birthday ha dejado de estar en Inglés gracias a la comunidad de romhackers/fantraductores:

El parcheador lo tenéis en http://tiovictor.romhackhispano.org/
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 13:13 30/07/2011

Ya pero tienes que tener la consola modificada. Se agradece la traducción pero en mi caso no la voy a poder probar.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 14:24 30/07/2011

Me parece realmente cojonuda esa iniciativa que han tenido de traducirlo. Si esto sigue adelante es posible que veamos grandes juegos de PSP traducidos.

PD: Solo por el esfuerzo que han realizado merece que pongan un apartado de donaciones.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
#296  Enviado: 16:12 30/07/2011

Son casos como estos cuando se le saca provecho a los Custom Firmwares y es que manda narices que lo traduzca gente sin animo de lucro y los que cobran por ello lo dejen en inglés Smilie

También circula el Undub con lo que juntar el Undub + Traducción formaría el The 3rd Birthday definitivo Smilie

P.D. También está en proceso una traducción de FFIV Complete que Square Enix tampoco quiso traducir Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 16:54 30/07/2011

Para DoveNeox:
¿Y dónde esta eso del doblaje?  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#298  Enviado: 20:24 30/07/2011

Exelente inciativa, pero como comentaron, de nada sirve si no pirateaste la consola (como yo tengo, y creanme si les digo que en Venezuela soy de los pocos que lo mantiene asi). Aun asi, increible trabajo, ellos si son fanaticos de verdad.

Y se que lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo, todo lo que va de año minimo.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#299  Enviado: 20:33 30/07/2011

Hey, me acabo de quejar por la falta de subtitulado en la cuenta oficial de Facebook de Square Enix. No creo que se logre mucho, pero al menos mostremos nuestra molestia. La cuenta esta en http://www.facebook.com/pages/Square-Enix/23436918370?ref=pb&sk=wall, escrito por Nelson Muñoz.

Si tenemos suerte, y somos muchos, podríamos conseguir algo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 21:47 30/07/2011

Lo peor es que el Type-0 tiene pinta de que si llega a Europa (que al parecer no hay planes para hacerlo de momento) también llegará en inglés. Y este tiene 2 UMD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir