Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:42 19/10/2010

Para DoveNeox:
¿Entonces, la parte final de Crisis Core iba a ser aún más larga? A mí la sección de la huida me parece perfecta, es curioso que comenten que la cortaron.

Para metroid2033:
Con PSP2 perfilándose para el año que viene, a Square-Enix no le quedará más remedio que darse mucha prisa con la localización occidental de todos sus juegos.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:02 19/10/2010

Para Lleonard_Pler:
A mi también me pareció Perfecta, tanto en Desarrollo como en Duración... pero bien es sabido que los Directores de Videojuegos, Películas, etc... siempre quieren más de lo que finalmente acaba siendo Sonrisa

Quizás... si se cumple lo del Remake de Before Crisis, y ya que es el mismo Director... Sí veamos esa Parte con su Duración Original... a saber Smilie

The 3rd Birthday sale en teoría en el Primer Cuarto de Año de 2011 en América con lo que la Fecha Europea también estará en ese Rango, pienso yo... Smilie
DoveNeox
Rockman X
#18  Enviado: 20:45 20/10/2010

Nuevo Scan de Famitsu

Con Nuevo Traje de Aya Smilie

Usuario 130641
#19  Enviado: 15:23 21/10/2010

Para Lleonard_Pler:
Eso puede ser malo o bueno ¿no se si me entiendes? XD de todas formas dudo mucho que Agito o The 3rd birthday lleguen en inglés, llegó en castellano crisis core, llegó en castellano birth by sleep, asi que estos dos que son tanto o más importantes si cabe dudo mucho que vayan a quedarse en inglés.
Un saludo Guiño
Usuario 72826
#20  Enviado: 15:29 21/10/2010

Está claro, T3B primer cuarto, Dissidia 012 segundo cuarto, y para finales de año, Agito XIII, justo cuando va a salir PSP2 (yo incluso apostaba porque lo pasasen a PSP2, pero no, al final van más avanzados de lo que parece y les dará tiempo a despedir PSP).
DoveNeox
Rockman X
#21  Enviado: 21:06 21/10/2010

Una Despedida por todo lo alto, la de PSP, aunque ojala que no se olviden de ella y sigan sacando Juegos, como el caso de PS1 y PS2 que se resistieron a morir con su Relevo ya Presente Smilie

Noticia de Última Hora

Nomura ha comentado mediante Twitter que Parasite Eve 1 y 2 están Listos para su Lanzamiento en la PSN Japonesa Smilie

Hablan Hajime Tabata (Director) y Yoshinori Kitase (Productor)

Yoshinori Kitase:

Hoy he completado The 3rd Birthday por primera vez. Aunque ya había jugado en varias ocasiones por "trabajo", hoy ha sido la primera vez que juego a una versión casi completa de principio a fin desde la perspectiva de un aficionado a los videojuegos.

Si ya de por sí es interesante sabiendo tanto, para todos aquellos que jugáis sin tener ninguna idea... Recomiendo de veras esta entrega.

Hajime Tabata:

The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.

Nuevas Imágenes de Famitsu

Nuevo Traje en Acción

Sala de Operaciones (Elegir Misión)

Armería (Elegir Armas para la Misión)

Taquillas (Elegir Ropa Sexy para la Misión)

Kyle Madigan (Parasite Eve 2)

Gabriella (Nueva y Experta Francotiradora)

Y eso es Todo... De Momento Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2010 21:25
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:06 22/10/2010

Smilie Cuanta informacion !!
Asique ya lo tienen casi terminado k way!
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
DoveNeox
Rockman X
#23  Enviado: 22:36 23/10/2010

Actualizada la Página Oficial Japonesa

Dos Vídeos en la Sección System:

Special Moves (Modo Liberación)

Advanced Tactics

Y de Extra una Nueva Imagen del Twitter de T3B:

Sonrisa
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:18 24/10/2010

Madre mía, hacen lo que quieren con la pobre Aya Tristeza

Fanservice puro y duro, espero que el juego no se quede en eso y ofrezca algo más. Apuesto lo que queráis que el próximo traje a presentar será vestida de novia...
PlayStation // Switch
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:47 24/10/2010

Madre mía, hacen lo que quieren con la pobre Aya

Fanservice puro y duro, espero que el juego no se quede en eso y ofrezca algo más. Apuesto lo que queráis que el próximo traje a presentar será vestida de novia...

Para Redsax:
Totalmente de acuerdo, y la verdad es que a mi tampoco me gusta nada que hagan estas cosas, no quiero que conviertan a Aya en una especie de videogame-idol para p%#&lleros.
Usuario 72826
#26  Enviado: 17:25 24/10/2010

Yo la verdad es que no me preocuparía por eso. Básicamente porque SE quiso quitarse del medio la escena de la ducha que hicieron para T3B entre otras salidas de tono, así que dudo que quieran convertir el juego en salidas de tono y demás cosas.

Ya han dicho muchas veces que, quitando el traje de Aya, el juego está sobre todo enfocado a lo maduro y serio, no para darte fanservice continuo, etc.

Un toque picante no viene mal al juego. Veremos al ver al final, pero vamos, los vídeos que han ido saliendo, además de la info, dan buenas vibraciones.
DoveNeox
Rockman X
#27  Enviado: 20:36 24/10/2010

Cierto... han cambiado Escena de Ducha por Trajes Destructibles, en PE siempre ha habido Fanservice Sonrisa
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:29 25/10/2010

Pues pensándolo bien, no recuerdo ninguna escena fanservice en los anteriores PE. La escena de la ducha solo fue algo meramente anecdótico y en aquel momento tal vez sorprendió porque no era muy normal ver ese tipo de escenas en un juego, pero vamos...nada que ver Sonrojado

En este caso en cambio, se ve claramente cuales son las intenciones de Tabata y compañía xD

A ver, que tampoco es que sea algo que me moleste ni mucho menos, solo que, como fan, "me apena" que los propios creadores utilicen el personaje de Aya Brea para ese fin (que no le pega nada), solo para atraer a más público.
PlayStation // Switch
DoveNeox
Rockman X
#29  Enviado: 22:21 25/10/2010

Entiendo tu Opinión pero siendo PE una Saga que nunca tuvo mucho reconocimiento ya que por aquella época Resident Evil lo dominaba todo pues tienen que hacer algo para Promocionar esta Tercera Entrega Smilie

Una vez jugado al Juego ya evaluaremos si se trata de un buen juego con Novedades Curiosas o un juego que solo vale por esas Novedades Curiosas Smilie
DoveNeox
Rockman X
#30  Enviado: 22:51 25/10/2010

Parasite Eve 1 y 2 ya tienen Fecha Oficial para la PSN JAPONESA

Parasite Eve: 4 Noviembre 2010
Parasite Eve 2: 18 Noviembre 2010

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir