Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 00:44 20/04/2011  Editado: 00:45 20/04/2011 (1 vez)

Puedes comprar en la Store Americana o Japonesa haciendote una cuenta en ellas aunque tu PS3 sea Europea pero han cambiado el Sistema de Pago y ahora hay que hacer yo que se rollo... vamos, el caso es excluir a los que no sean de la región de la Store Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 01:09 20/04/2011

¡¡¡¡Serán...!!! Tristeza  asi que ¿tengo que esperar a que salga un año de estos aquí?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
#273  Enviado: 01:59 20/04/2011

Exacto, o...

Sacado del Post de PE Store by Mrx_Horror:

Desde hace un tiempo no se puede comprar con tarjeta de débito/crédito, pero puedes hacerlo canjeando el dinero en el monedero a través de PSN Cards, que las puedes comprar por internet y te envían el código al correo.

Pásate por el post de PlayStation, que encontrarás tanto la lista de juegos disponibles en dicha Store como algunos links de páginas en las que puedes comprar las PSN Cards en dólares.

Sonrisa
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 02:06 20/04/2011

Para DoveNeox:
¡Gracias! Aver si me paso para almenos comprarme el PE1 y ya esperaré por el 2 de aqui a 2 años que salga... Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 16:12 22/04/2011

¿Te dan algo por pasarte los feats en todos niveles de dificultad? Porque muchos del cap 1 mismo, no se como se pasan... pone de cargarte a todos los Wads, pero me los cargo y no me lo dan como bueno, de todas formas si no te dan nada, no los cumplire. Gracias.
DoveNeox
Rockman X
#276  Enviado: 22:50 25/04/2011

Sirven para desbloquear partes y armas Sonrisa

Si no te lo dan es porque algo harás mal ya que tienes que cumplir algunos requisitos para que salgan todos los Wads Smilie

Aquí te dejo una Guía en Inglés:

www.gamefaqs.com/psp/951987-the-3rd-birthday/faqs/62072
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 04:54 08/05/2011  Editado: 05:00 08/05/2011 (1 vez)

Lei por alli hace tiempo que los juegos de Ps1 que salen en PSN dependen de varios factores. El primero, cuestiones legales, ver si el que tiene los derechos de X juego desea que salga en la Store (ya que la epoca de Ps1 fue hace mas de 10 años, muchas compañias han quebrado y/o vendido sus derechos), la otra cuestion es si el juego X salio en la region Y. En su caso, que estan en Europa, es absolutamente seguro que si en su epoca el juego no salio en Europa, no saldra en PSN.

Y sin duda, este juego me gusto. Es sin duda uno de los grandes juegos que ha visto PSP, con un apartado grafico que me encanto (y que opino que, si no es el mejor hasta la fecha, es al menos uno de los mejores) y una historia muy buena. Claro esta, no es una continuacion directa, ya que era ilogico hacerlo tomando en cuenta que su antecesor tiene mas de 10 años. Esta historia se debe ver mas como una manera de rescatar esta saga del olvido que Square Soft en su epoca la sumio. Y el OST (o BSO en español), es genial, de una gran calidad que se nota que esta basada en las de PE1. Finalmente, sin duda este juego, aunque abandono el RPG y se fue mas a la accion, respeta por completa el espiritu del Parasite Eve original, y esperemos que Square Enix siga lanzandole mas juegos en el futuro (rezemos para que no esperen otros 10 años para la continuacion  Guiño )

Ahora, les tengo una pregunta sobre el juego, ¿¿¿Como se desbloquea la escena de la ducha??? lei por alli que hay que jugar 50 veces para desbloquearlo (y 30 veces para desbloquear el traje de Lightning de FFXIII). A mi me parece un exelente juego, pero me da dolor jugar 50 veces para desbloquearlo, asi que les queria preguntar ¿¿¿Que hay que hacer para desbloquear la escena de la ducha???.

Ademas, ¿¿¿Es cierto que jugando en modo dificil se desbloquea el final secreto??? (y porfa, no me den detalles de la trama, quisiera verlo por mi mismo).

"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
#278  Enviado: 11:31 08/05/2011

La escena de la ducha se puede ver yendo a las duchas a partir del capítulo 3 o el 4 no recuerdo exáctamente.

Saludos
Time Waits For No One
DoveNeox
Rockman X
#279  Enviado: 20:14 08/05/2011

Hay gente que comenta que le ha salido incluso después de pasarse el episodio 1 Smilie

A mi me da que esa escena es aleatoria a más no poder, el caso es ir después de cada misión a la ducha y acabará saliendo Sonrojado
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#280  Enviado: 20:49 08/05/2011

Lo mas probable es que hay que hacer algo en las misiones, que hace que salga. Algunos consiguen hacer ese algo a la primera, otros a la 3 misión, la cuestión es que nadie esta totalmente seguro que es ese algo. Lo que es seguro, The 3rd Birthday es un excelente juego, uno de mis favoritos y sin duda un nuevo clásico del catalogo de PSP, pero una escena de poco mas de un minuto no vale 50 repeticiones completicas del juego (aun si es Aya Brea dándole su ducha).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DoveNeox
Rockman X
#281  Enviado: 20:55 08/05/2011

Para el que no quiera complicarse la vida basta con que mire en Youtube y tiene la dichosa escena a gloriosos 1080p Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#282  Enviado: 23:19 08/05/2011

Pero no se tiene la satisfacción de haberlo logrado uno mismo. Creo que aplicare la vieja teoría, de que si juego bastante, tarde o temprano saldrá el vídeo.
DoveNeox
Rockman X
#283  Enviado: 15:17 09/05/2011

Eso está claro, lo mejor es conseguir los logros por uno mismo pero cuando no queda otra... ahí está el amigo Youtube Smilie
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#284  Enviado: 04:45 10/05/2011

Por cierto hablando de la historia (Aviso de Spoiler por si acaso), tengo algunas dudas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Y hablando del final secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como nota final, sin duda, este juego esta en mi lista de juegos favoritos, solo superados por Metal Gear Solid y Resident Evil, no porque sean mejor (porque para mi PE es el mejor), sino porque esas dos sagas no nos dejaron 10 años espando por la continuacion. Pero por eso mismo PE es tan bueno, no ha sido tan influenciado por la necesidad de ingresos que tiene MGS o RE (que no quita que sigan siendo buenos juegos), sino que su prioridad ha sido crear un exelente juego, sin pensar tanto en las ventas (aunque por esto mismo, casi no le han sacado juegos).
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#285  Enviado: 12:23 10/05/2011

Para LordBlack2007:
Diez años no, pero entre Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid pasaron 8 añitos.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir