Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 03:59 17/04/2011  Editado: 04:00 17/04/2011 (1 vez)

Para Dissident:
Hombre si consideras "cuando te persigue el Twisted ese que te mata en 0," un spoiler pues si. pero vamos no era mi intención ni mucho menos...creo que solo quienes lo hayan jugado me entendían porque en este juego no paran de salirte twisted  Smilie

Ya voy por la misión 03 y por ahora de lo que he visto del juego, no me parece nada malo ^^

Sigo con el.

Un saludo a todos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 02:36 18/04/2011

Bueno pues ya voy por.... Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Consejos? Smilie

Un saludo.

PD: No me parece mal juego para nada.... mucho ha de decepcionarme el final del juego para opinar que es malo o algo así Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9328 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 12:15 18/04/2011

Cual es el boss?? uno con te pongo la forma y no el nombre por si no es para que no te comas spoilers  Secreto: (Pincha para leerlo)
Time Waits For No One
Scavenger
#259  Enviado: 14:54 18/04/2011

Para Ubay:
El Boss es....Secreto: (Pincha para leerlo)

Aver si lo intento ahora y me lo peto  Smilie  Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 15:54 18/04/2011

El mejor Boss y su correspondiente mejor Tema de todo T3B es:

Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9328 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 16:24 18/04/2011

Para Scavenger:
Pues entonces es el que te decía en el secreto, es bastante fácil, el truco está como te dije en que cuando haga el ataque ese en el que levanta a los soldados y los mata tienes que dejar de huir y darle con todo lo que tengas, yo lo atiborré a granadas y luego un overdrive kill y a tomar por culo, esa parte no es tán difícil como crees, de hecho hay un enemigo normal en la última misión que tiene un ataque similar y que debes hacer lo mismo para matarle.
Time Waits For No One
Scavenger
#262  Enviado: 18:57 18/04/2011

Bueno me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego realmente bueno y mas si eres aficionado de la saga. Lo único que tengo un par de dudas respecto a la historia/final del juego... Secreto: (Pincha para leerlo)
DoveNeox
Rockman X
#263  Enviado: 21:38 18/04/2011

Sí, es un cacao pero también un argumentazo, es decir... una fumada de 5 Estrellas Michelín Smilie
Scavenger
#264  Enviado: 22:42 18/04/2011  Editado: 22:47 18/04/2011 (2 veces)

A mi la verdad que argumentos raros aparte... Este juego me ha gustado bastante. De hecho a mi muy pocos juegos consiguen que no me arrepienta de haberme comprado en su día la PSP y este es uno de los que se unen a ese grupo.

No me arrepiento la verdad Smilie eso si... insisto ¡Vaya  lio de argumento!  Smilie

Para DoveNeox:
¡¡ Temazo !!  Smilie

Scavenger
#265  Enviado: 16:33 19/04/2011

A todo esto... ¿Alguien sabe si ya hay fecha para los relanzamientos de PE 1 y 2 en la PSN Europea?
DoveNeox
Rockman X
#266  Enviado: 22:34 19/04/2011

De momento no hay nada pero dudo que lleguen a sacar el 1 en la PSN Europea y menos aun traducido Tristeza
Scavenger
#267  Enviado: 22:59 19/04/2011

nono si se que si sale, sería en inglés y el 2 en español supongo... pero es que yo había oido que saldrian junto con The 3ºrd Birthday...  Tristeza
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 23:47 19/04/2011

El primero no tuvo lanzamiento europeo así que dudo que se publique en formato digital. El dos saldría en castellano.
DoveNeox
Rockman X
#269  Enviado: 00:11 20/04/2011

Los únicos que han tenido lanzamiento simultaneo de los 3 Parasite Eve son los Americanos Tristeza
Scavenger
#270  Enviado: 00:35 20/04/2011

¿No colará si me meto con una cuenta americana de la PSN? si ¿no? es que yo creo que total....como el único que esta en Español es el 2... almenos podría comprar el 1 igualmente Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir