Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Usuario 102811
#241  Enviado: 23:42 12/04/2011

Ya me lo he pasado y la verdad es que me ha gustado mucho. No tiene nada que ver con el resto de juegos de la saga, pero no por ello me parece un mal juego en sí. Divertido y a ratos espectacular. Peca de repetitividad en los enemigos, pero a mi no se me ha hecho pesado en absoluto Sonrisa. También es cierto que he tardado una semana en acabarlo y me ha durado unas 8 horas... así que no ha habido tiempo a empacharme.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 04:10 13/04/2011

Almenos ya muchos os lo habeís pasado... yo en cambio solo pude probarlo y me he quedado con ganas de mas... pero claro, ahora mismo tengo un lio tremendo con las clases y voy a tener que aplazarlo...

Aprovecho respecto a una duda en la misión 01 (sin cocntar la 00 xD) resulta que cuando te persigue el Twisted ese que te mata en 0, ¿que se supone que tengo que hacer? es que tampoco me puse a intentarlo muchas veces porque tenía que dejarlo ya, pero vamos que si ya se a tiro hecho lo que tendré que hacer pues mejor que mejor Smilie

¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 10:30 13/04/2011

A todos los que entran al hilo, en este u otros foros, criticando al juego por "haber perdido el espiritu Parasite Eve"... ¿en serio no habeis visto ni un puto video en el año y pico que lleva anunciado? ¿no habeis leido ni una misera opinion? desde el minuto 1 queda claro que el juego NO es un PE, es un juego de disparos con toques rpg, casi un FPS....
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 10:56 13/04/2011

A todos los que entran al hilo, en este u otros foros, criticando al juego por "haber perdido el espiritu Parasite Eve"... ¿en serio no habeis visto ni un puto video en el año y pico que lleva anunciado? ¿no habeis leido ni una misera opinion? desde el minuto 1 queda claro que el juego NO es un PE, es un juego de disparos con toques rpg, casi un FPS....

Exacto. Yo creo que Square habría hecho mucho mejor haciendo un PE que un juego de acción pura y dura, se necesitaba más, pero una vez asumido, yo creo que es un buen juego para PSP. De PE tiene poco, pero también FF Tactics tiene poco de FF a pesar del nombre. Quiero decir, que han cambiado de género e incluso han quitado Parasite Eve del título, no se puede criticar lo que no es. ¿Es bueno o es malo? Pues a mi me parece bastante cómodo de jugar con la portátil, tiene grandes enemigos, buenos gráficos (quizás no los más bonitos ni variados de PSP), y la música me gustó.

Otra cosa es que ahora a alguien que era fan de PE no le guste este género, eso es algo completamente entendible.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 11:43 13/04/2011

No sé, yo ahora mismo lo tengo aparcado. A mí me da igual que no sea un Parasite Eve, no había jugado a ninguna entrega. Sólo sé que bajo un envoltorio muy bonito y una historia que intenta parecer interesante,  me he encontrado un shooter lento, monótono, de misiones eternas (que aprendan de otros juegos de PSP: en una portátil es mucho mejor hacer misiones cortas que te incitan a seguir jugando e incluso repetirlas). Pasada la sorpresa de los cambios de cuerpo, no hay nada que le dé suficiente personalidad al juego. Lo del DNA podría haber estado bien si te permitiera guardar varias plantillas, pero tal como lo han hecho lo veo puramente de adorno. Ni siquiera los combates son todo lo épicos que deberían ser. Nunca te sientes en verdadero peligro.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4638 mensajes · Colección
#246  Enviado: 12:43 13/04/2011  Editado: 12:47 13/04/2011 (1 vez)

Lo estoy jugando ahora, y el único aliciente que me empuja a seguir es la historia y los espectaculares videos.

Empiezo el Chapter 3 y , eso si, espero que no sea mucho más largo, porque a parte de la historia, este juego no tiene absolutamente nada que me guste. Bueno si, la música xD.

La jugabilidad no la trago. Los shooters y yo no nos gustamos. También es exasperante a veces. A ver como se desarrolla/termina. Lo bueno es que aunque no me gusta el juego 'en sí', me mantiene enganchado su trama, que me parece muy interesante. Sci-Fi muy chulo. Aunque con no demasiadas explicaciones de los acontecimientos, al principio vas un poco perdido.

Para Scavenger:
Tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los spoilers se ocultan..

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 18:40 13/04/2011  Editado: 18:41 13/04/2011 (2 veces)

Para vendetta:
Hombre yo por ejemplo tenía asumido el cambio de género, y lo que critico en comparación con Parasite Eve es el argumento que no sólo me parece inferior en general sino que este juego tiene una narrativa nefasta, 3 misiones ENORMES donde hay un video al final en el que ni sabes que coño pasa para luego condensarte toda el peso argumental en los videos finales de las dos ultimas misiones otra vez ENORMES.

Aunque dentro del rollo shooter pese a  que no es un género que me guste lo ví poco variado en cuanto a enemigos y todo lo referente al desarrollo de armas y DNA al menos en principio parece muy secundario, no sé, no hay diferencias significativas entre las armas y el DNA por lo que he leído necesita de muchas horas de juegos para ser útil.

Saludos
Time Waits For No One
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 18:44 13/04/2011

Ya, pero como shooter deja también un poco que desear. Si no llevara el nombre de Aya y otras referencias, se hubiera llevado notas más discretas.

Voy a ver si comienzo el segundo nivel pero espero que no sea tan aburrido y tedioso como el primero y el tuto.
Usuario 72826
#249  Enviado: 00:14 14/04/2011

A mí no me gustan los Shooters y éste me gustó xD; supongo que es porque no es un Shooter puro, sino más bien un híbrido de varios géneros. La tía aparte, es entretenido, aunque coincido con eso de que los niveles son muy largos, es cierto que llega a cansar. Ya podrían haberlo estructurado más corto en ese tema.

Ojalá lo sacasen en PS3... le sentaría de miedo un control mejor, que el apuntado automático y la cámara no me gustaron nada.
Usuario 102811
#250  Enviado: 00:24 14/04/2011

Es cierto que los episodios son largos, pero cada 10 minutos hay puntos de guardado por lo que no te los tienes que pasar del tirón.

Yo, al contrario que tu, no quiero verlo en sobremesa. Creo que es un juego excesivamente limitaod para una consola de sobremesa, y tendrían que cambiar demasiadas cosas. Para eso mejor un the 4th birthday en mi opinión.
Usuario 72826
#251  Enviado: 00:32 14/04/2011

Dejarlo en los puntos de descanso me cortaba el rollo, es más, ni guardaba en ellos Sonrojado.

Sobre T4B, pues hombre, de elegir, por supuestísimo que cogería T4B en vez de un port en HD de T3B, vamos, lo tengo clarísimo; ya me hice mis pajas mentales de cómo me gustaría que fuese, ahora la cosa es que lo hagan... Smilie
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3670 mensajes · Colección
#252  Enviado: 09:52 14/04/2011

Para Ubay y Sir_Astral:
Bueno, pero diferente es criticarlo por elementos del juego per se, que por la pertenencia o no a una franquicia. Que el juego sea bueno o malo como Shooter no implica que lo sea por pertenecer o no a la saga PE, que de saga tiene poco
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#253  Enviado: 14:26 14/04/2011

Yo espero que lo saquen en Port HD para PS3 con sus mejoras correspondiente Smilie
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4638 mensajes · Colección
#254  Enviado: 15:06 14/04/2011  Editado: 15:14 14/04/2011 (1 vez)

Lo he terminado, y bueno...pues vale Smilie

No sé que se han fumado para escribir este argumento, pero me ha gustado (+ o -). Eso si, el juego me parece de lo más olvidable y prescindible.

Y por cierto, Aya podría dejar de GEMIR de vez en cuando. No sé si es que el doblaje es muy malo o qué, pero se pasa todo el juego gimiendo.

UNNGHH, AANNGHH  Smilie

Acabo de recordar que me costó 22€, gracias a Scavenger Guiño
Algo es algo..
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#255  Enviado: 20:06 15/04/2011

Es lo que tiene ser multiorgásmica Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir