Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#226  Enviado: 17:12 07/04/2011

Menuda cara se les va a quedar a los de Koch Media cuando vean que la gente lo compra a ese Precio Smilie
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:42 07/04/2011

Dove, lamentablemente creo que les va a dar absolutamente igual. Lo comentaba con mi colega el otro dia. Llevamos años, pero años, viendo las diferencias de precio con otros paises, y desde el final de la era PS2 que estamos importando aquello que nuestra consola puede cargar. En la era HD la cosa se ha disparado, y con PSP mas todavia vistas las traducciones que nos llegan. Y ¿ha cambiado algo? No. Bueno si, que ciertas compañias se han vuelto mas restrictivas en el tema de incluir idiomas en ciertas versiones y que otras directamente han mandado al pairo la localizacion para ciertos paises. Si el "mercado" es tan justo y lo liberal tan bueno para el consumidor (cosa que no dudo pese a las ostias de la realidad), lo suyo es que distribuidoras como Koch Media dijeran: "Hey, vamos a adaptarnos un poquito a ver si bajando un poco los precios como hacen en otros paises aumentamos nuestras ventas". Pero nada. "Resident Evil 5" en su edicion española (distribuida por esta gente si no me equivoco) estaba a 70 leros cuando en todo el mundo ya tenian la version gold a, como mucho, unos 40 euros de salida, bajando poco a poco. Cuando salio la version Move, esa si la sacaron en España, a 40 puñeteros euros y bajando entonces el precio de la edicion normal. Al mes se podia conseguir a 20 euros la misma edicion de importacion, y hoy en dia la Move Ed. esta a 12 libras, que no llega ni a 15 euros, mientras en nuestras tiendas la seguimos teniendo a 40 euros nuevo y entre 30 y 38 euros usado. Manda cojones. No aprenden, pero nada, asi que o son unos capullos a los que las leyes del mercado ni les van ni les vienen (como tantos otros en este pais, y creo saber de lo que hablo) o es que aun no importamos lo sufiente para darles en los morros y hundirlos en la misera. Pese a la pirateria y a los mas hardcoretas que conocemos la importacion, parece ser que los cabrones siguen ganando cuarto. Porque si no, NO ME LO EXPLICO.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Usuario 72826
#228  Enviado: 23:19 07/04/2011

Siguen generando ventas, por eso siguen esos precios.

Conmigo que no cuenten ya, yo lo que salga en español, miro en UK y si está multi idioma lo pillo allí, pero si da el caso de que le han capado el idioma, me espero a que esté tirado de precio aquí. Los que salen en inglés directamente sé que van a ser de UK, así que no me preocupa.

Como has dicho, esta gen se ha disparado la importación, cosa que en la anterior no, cada vez se nota más, así que en un futuro van a tener que hacer algo, no les queda más remedio.
Usuario 65359
#229  Enviado: 00:26 08/04/2011  Editado: 00:30 08/04/2011 (4 veces)

Este juego, para mí, es una profunda y brutalísima decepción...

¿Qué ha sido de Parasite Eve? ¿Qué nueva entrega nos han vendido? (aunque el término mas apropiado es "colado")

Yo le cambiaría el nombre y en lugar de ponerle "the 3rd Birthday", le pondría "The TOSTONERCIO".

No me está gustando nada, pero nada de nada... Y eso que pensaba que sería uno de los últimos grandes de PSP.

Las misiones son largas, monótonas, insulsas. El argumento, es el típico argumento que flojea por todos lados, con ese Pseudo-Emoísmo que tanto les gusta a los japos de hoy en día. Y teniendo que ocultar la carencia del mismo, buscando alguna estupidez en el pasado de la protagonista, que, a todas luces, es imbécil, quejicosa, idiota e inútil y da asco oirla gritar como una niña pija cada vez que un bicho de esos te pega un rijostio.

¿Cómo disfrazar que el juego es una mierda? Dándole unas gráficas muy buenas y que a la prota, amén de cambiarle trapitos (muy japo), podamos ver como se le va destruyendo el mismo dejando ver algo de chicha poligonal... Vamos a ver... Square... Yo juego para divertirme, no para pajerame cada fín de misión porque la prota acaba ensangrentada y medio desnuda.

Luego está la BSO, machacona, con estrofas fusiladas de otras BSO de prestigio que no nombraré porque resulta demasiado evidente.

El ambiente en general es depresivo, no cuentan nada (porque tampoco hay mucho que contar, la verdad) y los personajes son tan típicos que parece que los juegos ya los hacen con plantillas.

si me vas a dar un  juego de tiros, dame algo de acción y épica, no pasillos en donde salen bichos iguales, con el mismo chillido que matas de una ráfaga de tiros y luego tienes que destruir, o bien a todos los de la sala para avanzar, o las "esferas" rojas esas... Luego, una cutscene que muestre lo imbécil, emo y débil que es la prota, que ha tenido un sueño (el típico sueño japo que ves niñas demonio y tal... si esque todo viene a ser la misma imaginería en japón...) ¡Esque no me lo trago, y más tras haber jugado al parasite eve 2 en su día!

Este juego puede conmigo y mi paciencia... Tanto esperar, ¿para esto? Amos, tirad!!
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
#230  Enviado: 15:05 08/04/2011

Aver, creo que estaba mas que claro que esto no iba a ser un Parasite Eve tal y como conocíamos a los anteriores juegos.

Yo también soy partidario de que este juego carece de la esencia que hizo grande a los 2 anteriores. Pero sinceramente prefiero ver esto en la PSP (que bajo mi punto de vista como "juego adicional" no esta nada mal) a que hubiese quedado en un juego de móvil que no saldría de japón.

Yo este finde lo probaré y ya comentaré lo que me parece desde mi humilde opinión.

Un saludo.

Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
#231  Enviado: 15:28 08/04/2011

Es que no es un Parasite Eve, no se cuantas veces se habrá dicho ya... con lo que no hay compararlo con este sino con cualquier Shooter en 3ª Persona de PSP con lo que The 3rd Birthday si sale mejor parado Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
#232  Enviado: 15:32 08/04/2011

Para DoveNeox:
Totalmente deacuerdo  Sonrisa
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Código Switch
#233  Enviado: 15:41 08/04/2011

Yo es que ni como Parasite Eve ni como juego de acción al menos al principio. Qué tostón el primer nivel tras acabar con el primer boss (en del concierto) y repetición contínua de enemigos (dos tipos) Espero que la cosa mejore.
Usuario 102811
#234  Enviado: 16:01 08/04/2011

A mi me está resultando muy entretenido, pero eso sí, quizá algo difícil (juego en normal). Estoy con lo que supongo que será el boss del capítulo 2 Sonrojado
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19838 mensajes · Colección
#235  Enviado: 16:01 08/04/2011

ami si me gustó bastante sinceramente, aunque sinceramente no esta a la altura de los 2 primeros, eso está clarisimo, pero la verdad que como juego o reencarnar aunque sea en este shooter en 3º persona, la verdad que ami no me dejo sin ningun asco, aunque si algo repetitivo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#236  Enviado: 13:32 09/04/2011

¿Hay demo de esto? Sonrojado
DoveNeox
Rockman X
#237  Enviado: 22:16 09/04/2011

Para los que les parezca el Juego muy facil que esperen a jugar en Hard o en Modo Genocida... ya vereis Smilie

Hay que pasarselo como mínimo en Modo Normal y Hard para ver el Final Secreto Smilie

No hay Demo ni creo que la vaya a haber Sonrojado
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 737 mensajes · Colección
#238  Enviado: 00:13 11/04/2011

Acabo de terminar el juego y

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que alguien me lo explique please  Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9330 mensajes · Colección
#239  Enviado: 00:28 11/04/2011

Para BusteM:

Bueno yo me he pasado el juego esta mañana y la verdad es que la decepción ha sido enorme.

1º argumentalmente muy por debajo de la saga Parasite Eve, mucho más superficial todo muy casualizado.

2º jugablemente muy simple muy poca variedad de enemigos y de situaciones, un chuter con poca chicha y eso que he jugado a pocos la verdad.

3º Spoilers del final

Lo dicho muy decepcionado con el juego que pese a que tampoco es malo,  no está en mi top de la consola, los shooters en tercera persona de PSP la verdad es que no encajan conmigo y este por mucho que ataque via nostalgia no es una excepción.
Time Waits For No One
DoveNeox
Rockman X
#240  Enviado: 16:41 11/04/2011

Sobre el Incio y Final del Argumento:

A mi desde luego me parece un Argumento más liado y currado que el de cualquier Parasite Eve Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir