Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 691 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 15:26 01/04/2011

Dejando a un lado lo del idiomas (que es un putadón) es un buen shooter y ademas muy adictivo, aunque claramente a los mas puristas no les va a gustar.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 20:36 01/04/2011

Ya tengo la edición Twisted. Muy chula, con ese artbook, la caja roja y la portada. Y el traje para Lightning, claro. Duele pensar que esta edición me haya costado 35€ y en cambio la del Dissidia 012, que es mucho más cutre, me costase 10€ más.  Smilie

Por suerte o por desgracia no he jugado a ninguno de los Parasite Eve, así que confío en disfrutar de este juego por todo lo alto sin compararlo a nada. Pero por ahora toca acabar de exprimir el Dissidia...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 12:43 02/04/2011

Si no has jugado antes a ningún Parasite Eve, te va a parecer más Juegazo de lo que lo es Guiño

Aun así debes jugarlos Smilie
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#214  Enviado: 14:13 02/04/2011

En gametrailers hay una review y a diferencia de otras webs, lo han lapidado. Sobretodo critican la historia que dicen que es un sinsentido y una mierda de las grandes (sindroma Crysis Core probablemente) y que el juego en general es una ofensa a lo que fué en su dia Parasite Eve... critica de hater nostalgico o analisis con razonamiento? Nolose, cuando tenga el juego en mis manos opinaré-
DoveNeox
Rockman X
#215  Enviado: 14:18 02/04/2011

Cualquier Fan de Parasite Eve "Sobre todo del 1" pondrá el Juego de Mierda de Vertedero pero el caso es saber cambiar la Visión ya que no estamos ante un PE sino un Juego que continua el Legado Sonrisa

La Historia es una Fumada de las Gordas pero una vez la entiendes , notas que es muy Grande Smilie
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 14:43 02/04/2011

Yo he visto esta mañana el juego en tiendas, al lado de las ediciones buenas del Lord of Arcana, Tactis Ogre y Dissidia 012, y es realmente triste que todas cuesten sobre los 40 leros frente a los casi 50 de la del Dissidia, que ademas es la que parece mas cutre. De todas formas, el juego esta en edicion Twisted a 23 libras en Amazon.Uk y teniendo en cuenta como esta la libra estos dias puedes tener el juego en coleccionista en casita por unos 25 euros mas o menos...

He oido grandes quejas no a la historia en si, si no a la forma de contarla, que dicen que es caotica y con muy mal desarrollo... Amen de no ser como los PE en nada, pues la pobre Aya no es ni la sombra de lo que era en ellos... Pero yo tampoco me los he pasado y ojala los pongan en la Store porque de otra manera paso de jugarlos, la verdad, y sin habermelos pasado paso mucho de este. Lo que si he podido hacer es escuchar la OST y no esta nada mal, tiene algunos temas muy buenos bastante por encima de lo que se suele escuchar en un juego de accion, y en el sentido musical parece que no ha perdido el toque del resto de la saga.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 19:16 02/04/2011

Por el precio de la edición chachi de Dissidia 012, te compras las ediciones limitadas de ese y de The 3rd Birthday en Amazon. Yo lo hice así.
DoveNeox
Rockman X
#218  Enviado: 20:02 02/04/2011

Veo perfecta esa jugada de comprarlo en Amazon ¿Para qué pagar más por el mismo Juego que venden en España? Bueno, Bonito y Barato Smilie

La OST tiene unos Temazos que quitan el sentido, en ese sentido "valga la rebundancia" T3B iría después de PE1 en Tema de OST Smilie

Aunque eso no es complicado ya que la OST de PE2 es algo Perry Sonrojado
Usuario 102811
#219  Enviado: 20:41 04/04/2011

Ya me han llegado de Amazon tanto el Dissidia 012 como este Smilie y ya estoy instalando el The 3rd Birthday que le tengo unas ganas que no son ni medio normales. A ver que tal ^^
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 21:00 04/04/2011

A mi también me han llegado ambos de Amazon esta manaña. Todavía no los he probado (estoy trabajando ahora mismo) pero ¿alguien puede confirmar que Dissidia 012 también está en semi-castellano?
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 21:05 04/04/2011

yo tambien tengo los dos ( uno me llegó el lunes pasado y hoy el p3, y si me equivoqué y puse que me los mandarán por separado  Smilie ) y decir que el dissidia esta muy muy guapo, y el p3 me encanta, si que es verdad que de parasite eve tiene la prota y la música, pero da igual, me lo tomo como lo que és y el juego esta muy muy muy bien,  y muy por encima de otros shooters en 3ªpersona que hay en psp, se lo recomiendo a todo el mundo la verdad
Be water my friend
Usuario 102811
#222  Enviado: 23:49 04/04/2011

He jugado un poco y me ha gustado. Pero no deja de aparecerme en la pantalla un mensaje de "Overdrive kill" que dice algo asi como manten pulsado el triangulo, fija a un enemigo y vuelve a pulsar. Pero no se como fijar a un enemigo :S algún alma caritativa me echa un cable?

Gracias!
Usuario 72826
#223  Enviado: 00:13 05/04/2011

Cuando aparezca el triángulo de color naranja en un enemigo, pulsa el botón L y acto seguido pulsa el botón triángulo, con esto le haces daño o lo matas.

Yo tenía el juego en Shooter Type, creo, así que la configuración era esa.
Usuario 102811
#224  Enviado: 00:23 05/04/2011

Gracias! luego lo pruebo ^^
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 14:15 07/04/2011

Acabo de llegar a casa y ya lo tengo. Twisted edition por tan solo 22,50 € (al final si que me respetaron lo del precio que dije en páginas anteriores)

¡Genial! Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir