Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 00:47 27/03/2011

Resulta que ahora acaban de poner el Twisted edition a 32€ pero yo lo tengo en reserva por 22€ doy por hecho que no me van a clavar el nuevo precio ¿no?

http://www.play.com/Games/PSP/4-/15572269/The-3rd-Birthday-Twisted-Edition/Product.html?cur=258

y mi reserva...

To: xxxx

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Thank you for ordering with www.play.com

Please check the following order information:

Order Reference(s) : xxxxxxxx3

Item : The 3rd Birthday: Twisted Edition
Price : EUR 22.49

¿y ahora? XD
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 72826
#197  Enviado: 03:37 27/03/2011  Editado: 03:38 27/03/2011 (1 vez)

Para Scavenger:
Con Play no sé, pero por poner un ejemplo, con Zavvi no te lo suben. O sea, tú lo has reservado por x precio y ese va a ser el precio final por el que pagues. Lo que pase después hasta su salida, suba o baje, no va a variar en tu pedido.

En el caso de que Play decida subírtelo, anula y lo pillas por otro lado. Como veas. Mientras tanto, no te preocupes y estate atento por si te llega un mail o algo, si te dicen algo, pues ya elige lo que veas mejor, si no te dicen nada, pues hale, por esos 22,49 te llegará.

Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 13:34 27/03/2011

Para Scavenger:
Hace mucho que no compro en play, pero antes al menos te respetaban el precio al que lo reservaste al igual que hacen todas
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:43 27/03/2011

Ok, gracias por la info a los 2
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 13:46 27/03/2011

Esto pasa por permitir que comercien en un país con un producto sin localizarlo al idioma del mismo. Si a esta gentuza se les impusiese una ley de que para comercializar en un país con un producto tienen que localizarlo ya veréis como no tomaban tan a la ligera el no hacerlo.

Que ya me está empezando a tocar los webos que a los yankies todo les tenga que llegar traducido, doblado y encima en algunos casos con sincronización labial (como en Catherine, no vaya a ser que se molesten y no compren el juego). Nosotros unicamente pedimos unos miseros subtítulos y ni eso nos dan.

Por mi esta gente se puede pegar la ostia padre con este juego y todos los que no traduzcan en Europa, a ver si espabilan.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 16:10 27/03/2011

Yo esque no se ni como os interesais en este juego.
Ya me dio un poco de verguenza el 2 (y aún así es un juegazo como la copa de un pino y respetaba al menos algo del 1) y este ya me da hasta asco.
Han transformado un Cinematic RPG,tal y como ellos lo habian bautizado, en otro insulso shooter así por las buenas.
Encima tienen cojones a ponerle el glorioso nombre de Parasite Eve y poner a la gran Aya por el medio... vamos,que se lucieron.
Cuando vi que era un shooter más,directamente me despreocupé del juego,me parece un insulto a la saga y a los fans.
Y luego es eso,te traen bodrios en español y un juego que "en teoria" llevamos la de dios para que saquen continuación,nos lo traen en un formato totalmente distinto a sus origines y EN INGLES.

ANDA Y QUE LES DEN POR CULO!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario 72826
#202  Enviado: 16:33 27/03/2011  Editado: 16:34 27/03/2011 (1 vez)

Es triste, pero es cierto todo lo que dices, poco tiene que ver con un Parasite Eve... Aunque como juego es bastante decente.

Sobre lo del idioma, eso ya es un cachondeo, y casi que prefiero dejar de pensarlo, menuda tela tienen las japos con el idioma. Luego tienes las occidentales que se matan hasta por doblar el juego que lanzan, y no hablo de 5 idiomas, hay hasta juegos de 10 ó más idiomas. En fin...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 17:55 28/03/2011

Más vale traerlo y dejarlo en Inglés que no traerlo como Parasite Eve 1 Tristeza Smilie
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#204  Enviado: 11:51 29/03/2011

Yo creo que vengan los juegos en ingles ultimamente es el precio que estamos pagando por tener un titulo muy pocos meses despues de su salida en Japon.
la pregunta es ¿merece la pena esperar más y que venga traducido o que venga antes y sin traducir?
Asi es la nueva politica de Square.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:42 29/03/2011

No creo que esa sea la Política ya que hay Juegos de Square Enix con lanzamiento casi simultaneo al Japonés que han salido Traducidos Sonrisa

Lo que pasa es que Square Enix siempre ha maltratado a PSP y pasan de traducir esos Juegos que creen que no darán Altos Beneficios como The 3rd Birthday, aunque... también han pasado de Traducir los FFI-II-IV de PSP con lo que directamente tienen una Política Aleatoria y Mierdusca Smilie
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#206  Enviado: 18:36 29/03/2011

el único juego en español con Lanzamiento casi simultaneo fue Final Fantasy XIII, y vino traducido por fue una "super produccion" que por las plataformas en las que salió y la importancia que tenia vino en español.
La cosa es que Square no da ningun tipo de explicacion, me imagino que le habrán llegado las quejas
Usuario 65359
#207  Enviado: 12:57 31/03/2011  Editado: 12:58 31/03/2011 (1 vez)

Yo quiero pillar al diseñador, o lo que sea, que convirtió este juego en un Shooter con músicas copiadas de Tubular Bells y Blade runner (escuchad las melodias del menu principal y la melodía del primer nivel...)

Al menos se le destroza la ropa a la prota y eso, um... bueno, da "inmersión"...  Smilie

Sobre lo del inglés, a mi me da igual dado que lo entiendo perfectamrnte, pero tambien entiendo que por el precio que se paga por este producto, es un putadón que nos venga sin al menos los subtítulos.

En fin, yo no veo, como decís vosotros, el "parasite eve" por ninguna parte...

P.D: Porqué últimamente a Square les da por hacer mierdas tan depresivas?? Que asco macho... Quiero acción y otras cosas, no introspección de personaje y escenas de primero planos con la Prota con cara de oler mierda todo el rato... Que ascuzo, macho... Desde luego, algo se ha perdido en la industria japonesa de videojuegos...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54171 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 13:30 31/03/2011

con músicas copiadas de Tubular Bells y Blade runner (escuchad las melodias del menu principal y la melodía del primer nivel...)

Si, hay unas notas que parecen de Mike Oldfield XD. También reconocí a Blade Runner.

La BSO me parece de las mejores que he oído en mucho tiempo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 10:57 01/04/2011

Era un MUST HAVE pero al igual que CHRONO TRIGGER DS que llego en completo ingles a españa se lo van a meter por el culo, no es excusa.
Luego se quejaran que no venden.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#210  Enviado: 13:08 01/04/2011

lo van a colgar en la store????
thanks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir