Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4651 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 15:53 07/03/2011

Para Scavenger:
Pero que barato, no? 22.50€  Smilie

En todas las demás cuesta sobre 30€. Voy a reservarlo en play.com pues.
No me anima que se hayan cargado la saga, pero es muy barato y de salida. Y que esté en inglés me la igual.

Curioso que hace tiempo abandoné play.com por sus altos precios.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 19:07 07/03/2011

Para Dissident:
Ya ves... yo algo similar pero me dió por mirar el juego y vi ese precio y dije "vale la edición normal" y cuando leí Twisted. Acto seguido ya estaba reservandolo  Smilie  Smilie  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#183  Enviado: 21:15 08/03/2011

22.50€ es un Precio Genial para este Juegazo Smilie

A ver si Anuncian el Port HD porque de Ventas ha ido bastante bien en Japón Sonrisa
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 16:31 18/03/2011

Me acabo de enterar que vendra en ingles... Toda mi espera para nada... Pues otro juego menos que pienso pagar, si lo compro sera de importacion paso de comprarmelo aqui y eso que tenia comprarlo el primer dia de salida U_U con toda mi ilusion... Lo jugare cuando lo traduzcan los fans... Que remedio...
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
DoveNeox
Rockman X
#185  Enviado: 18:52 18/03/2011

Aun en Inglés es un Juegazo Smilie

Parece que Tabata Confirma su Intención de Portear The 3rd Birthday a Sobremesa o hacer un Nuevo Juego de Estilo Similar Smilie
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 14:25 19/03/2011

Parece que The 3rd Birthday no se va a traducir a ningún idioma europeo y va a salir en inglés en toda Europa. Me ha dado por indagar por webs francesas (ya que el francés suele tener prioridad de localización sobre el español) y me he encontrado esto:

http://www.playfrance.com/news-psp-the-3rd-birthday-en-anglais-110511.html

Se ve que que Square-Enix en algún momento debió abortar los supuestos planes que tenía de realizar localizaciones europeas. Vamos, que no es sólo cosa de que no hayan querido traducirlo al español.
F5
Usuario 72826
#187  Enviado: 14:55 19/03/2011

Creo que fue en la última reunión que tuvieron para hablar de los gastos y beneficios, y si mal no recuerdo, no salieron muy bien parados.

Con  Dissidia 012 ha pasado igual, aunque a éste no le ha afectado tanto, porque al menos han traducido los subtitulos (aunque de forma asquerosa, porque menuda traducción).

Se avecinan malos tiempos y SE ha cortado por lo sano. En sobremesa no creo que afecte, pero en las portátiles sí. Al menos tenemos la suerte de que 3DS y NGP están a la vuelta de la esquina, esperemos que les aporten más beneficios los juegos que lancen en ellas.
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 14:49 20/03/2011

Pues mal empezamos si la forma que tiene Square de tantear la situación en 3DS es con un Puzzle Booble...
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 16:01 20/03/2011

lo raro es que aun asi lord of arcana esta en español, ademas no me imagino el proximo FF en ingles, ya de por si el crisis core estaba en español e incluso los FF III y IV de ds ( que no chrono trigger y TWEWY Smilie ).

Esperemos que en 3DS y PSP2 no tengamos que estar rezando por si traducen o no sus juegos, por lo menos juegos considerados super-producciones como 3rd birthday deben estar traducidos
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 72826
#190  Enviado: 16:13 20/03/2011  Editado: 16:17 20/03/2011 (2 veces)

La norma de SE para PSP era: juego nuevo = juego traducido, port/semi-remake = juego no traducido. Ahora eso ya ha cambiado. Es cierto que LoA está traducido, pero porque se tradujo antes de la reunión de inversores, que sino fijo que en inglés se hubiese quedado.

Lo de 3DS también me parece sorprendente, vale que tarde o temprano vayan a cascarle juegos decentes de cara a los 2-3 años de vida de la consola, pero el primer año va a ser con juegos chorras cuando tendrían que demostrar su "confianza" ese mismo año, mal vamos... :facepalm: Veremos NGP... Smilie

SE da pena, pero bueno, ya no me sorprende que hasta yo diga esto xD.
DoveNeox
Rockman X
#191  Enviado: 19:35 20/03/2011

Square Enix mostrará su Apoyo a 3DS cuando Anuncie los Remakes de FFV y FFVI, por el momento... mejor esperar porque dudo que salga algo Notable Smilie
Usuario 65359
#192  Enviado: 00:19 23/03/2011

Pues me he llevado un sorpresón/decepción enorme al enterarme de que este juego vendrá en inglés.

Tiene que irles la cosa un poco jodidilla para que hagan esto, ¿no?

Me apunto lo que dice DoveNeox: remakes de final fantasy V y VI en 3DS y Remake del FFVII en NGP.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 01:53 23/03/2011

no me extraña nada, aqui los juegos de square enix (los juegos de psp y DS)

la gran mayoria se han llevado una ostia en ventas (quitando alguno...)

Pero Final Fantasy IV remake, III, dragon quest IV y quizas V, los encuentras casi regalados que ya no saben ni como quitarse ese sobrestock que tienen...

del Final Fantasy I y II de PSP ya sabian que iva a suceder....trajeron 4 unidades contadas aqui en españa de esos.

y desgraciadamente me temo que sucederá con final fantasy 13 agito (o type 0 como se diga)

pero luego ves en el mercado, truñazos como lord of arcana traducidos y te sale la risa tonta,y hasta crees que son imbeciles.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30481 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 21:41 25/03/2011

DoveNeox
Rockman X
#195  Enviado: 18:16 26/03/2011

Que raro se me hace ver Gameplay con Letras Entendibles Sonrojado

Es lo que tiene haberlo jugado en Japonés aunque no tenía mucha Complicación Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir