Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 16:09 26/02/2011

Lo he vuelto a preguntar a los responsables de Koch y han dicho que es seguro que viene en inglés Tristeza
Usuario 72826
#167  Enviado: 16:31 26/02/2011  Editado: 16:39 26/02/2011 (2 veces)

Koch Media poco puede hacer en el tema de traducción, es la encargada de distribuir las unidades a las tiendas, poco más. Lo que le diga SE, es lo que ella debe de hacer.

Y por mi parte, no es por el idioma, es por el respeto que deben de tenernos, aunque luego digan "por la importación o la piratería no traducimos", y demás blablablas... es que me da exactamente lo mismo.

De todas formas, el tema de las no traducciones ha sido un tema de años y años, que también tuvimos la época de las conversiones de mierda, etc. Ya lo debatí con Dove, y él mismo me dijo que ya se hartó de estos temas, así que ahora pilla el juego de su lugar de origen (en este caso, Japón) y pista, así no se complica. Yo estoy por hacer lo mismo, total, T3B no se nos dio mal a la hora de entender las frases del juego xD.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 18:35 26/02/2011

Sep, así es mi Decisión, algo Rádical... pero siempre se lo que compro y que no me voy a llevar la Sorpresa, al menos en Tema de Textos, Voces, etc... ya han sido muchos años dando Dinero a las Distribuidoras Incompetentes que tenemos en Europa y más en España Smilie
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 19:49 26/02/2011

Eso es TAN CIERTO traetelo de japon que seguro que asi no viene con sorpresa ... Smilie
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#170  Enviado: 20:25 26/02/2011

Si no me lo quiero pillar en inglés, mucho menos lo voy a pillar en japonés xd. El caso es que yo valoro mucho el argumento de los juegos y lo que no puedo hacer es comprar algo y no enterarme de nada.

Lo jugaré en inglés, que remedio (tampoco tengo ningún problema con el idioma) pero si ellos son cabezones, yo lo seré más y no lo voy a comprar. Lo mínimo que les pido es que hagan su trabajo y traduzcan el juego y no lo han hecho, por lo tanto estoy en mi derecho de no comprar algo que considero incompleto. Como ya han dicho, tiene mérito de que traduzcan el Lord of Arcana y ese lo dejen así... Smilie

De todas formas pienso que aquí quien tiene la principal culpa es SE. Es muy bonito eso de ahorrarse trabajo y vender el juego en occidente en un solo idioma, que prueben en vender el juego en Japón en inglés, a ver que pasa...  Smilie
PlayStation // Switch
DoveNeox
Rockman X
#171  Enviado: 20:35 26/02/2011

Supongo que no pasaría nada o poca cosa en Tema Ventas ya que en Japón el Inglés es obligatorio desde la Primaria para abrirse al Mercado Occidental para la busqueda de Trabajo, lo mismo que aquí aunque aquí la Educación es cuanto menos muy Deficiente Smilie

Pero que sí, lo suyo es que cada Pais tenga las Cosas en su Idioma pero España siempre ha sido el culo del Mundo, no se cuantos años tendrá la gente por aquí pero mi Infancia la pasé rodeada de Juegos que solo erán en Inglés, Frances o Alemán... en Español se contaban con una mano Sonrojado
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#172  Enviado: 20:52 26/02/2011

Supongo que no pasaría nada o poca cosa en Tema Ventas ya que en Japón el Inglés es obligatorio desde la Primaria

Seguramente, pero los japos son increíblemente cerrados. De hecho a mi incluso me sorpendería que un juego íntegramente en inglés tuviera una buena acogida. Por otro lado, no dudo de que la educación en España es muy mejorable, pero estoy seguro de que en general tenemos más conocimiento de inglés nosotros que los japoneses Sonrojado

pero mi Infancia la pasé rodeada de Juegos que solo erán en Inglés, Frances o Alemán... en Español se contaban con una mano

Ídem. Y precisamente por esa misma razón, ya estoy harto que a estas alturas todavía tengamos que tragar con lo mismo.
PlayStation // Switch
DoveNeox
Rockman X
#173  Enviado: 20:58 26/02/2011

Por eso mismo yo cambié mi manera de pensar y de no comprar ningún Juego Europeo porque nos siguen tratando como Monos que nos da lo mismo pagar lo mismo por un Juego en Inglés, a 50Hz y encima con retraso de casi 1 Año... hablo principalmente de la Era PS2 que es cuando dije basta Sonrisa

Pero veo que no avanzan nada y siguen llegando Juegos en Inglés y algunos con retraso, lo de los Hz ya fue historia...
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 15:33 06/03/2011

Vaya decepción me he llevado pues yo desconocía que venia en inglés y tenía la esperanza de que llegase en Español... en vista de lo visto, pienso comprarmelo importado ya que es mas barato que recién salido de aqui y encima es la edición especial...

Luego se quejarán de que importemos los juegos, si no hay aliciente yo no voy a ser un consumidor cegado que prefiere gastarse 15€ mas...

http://www.play.com/Games/PSP/4-/15572269/The-3rd-Birthday-Twisted-Edition/Product.html?add=15572269

Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 72826
#175  Enviado: 16:19 06/03/2011

Es que el argumento  "compremos todo PAL-ESP, que así aportamos nuestro granito de arena", se ha caído por tierra ya. Y mira que yo era de los que pensaba así, pero me da igual ya, miraré por mi bolsillo, y donde esté más barato ahí caerá.

El juego está a 18 libras (unos 21 euros) y aquí va a costar 45 euros, así que... son 24 euros de ahorro, casi nada.
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 16:42 06/03/2011

Para Dark-Precursor:
Ya ves... una diferencia que se nota.

Yo la verdad es que si llega a salir en español alomejor y todo me lo compraba por estos lugares, pero ya lo siento... la diferencia de precio es abismal por el mismo juego, asi que mejor se la vayan a intentar colar a otro..

Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 130641
#177  Enviado: 16:42 06/03/2011

Madre mía... me pillé la edicón Legacy de Dissidia 012 por que creía que vendría con una tan cojonuda como la del primer juego. Cuando se desveló el contenido me cagué en todo por que era más bien chapucera y yo priorizaba T3B antes que Dissidia. Ahora después de cubrirse de gloria con lo de la traducción me alegro de haber resrvado dissidia y no T3B... por que dissidia 012 viene con textos en castellano ¿no? :S
Usuario 72826
#178  Enviado: 17:06 06/03/2011

Las conversaciones de Dissidia 012 sí están traducidas (o sea, escenas de vídeo y bocadillos de mini-convers entre personajes), todo lo demás (menús, consejos, modos de juego...) está en inglés.
Usuario 102811
#179  Enviado: 17:18 06/03/2011  Editado: 17:18 06/03/2011 (1 vez)

Yo hice la preorder en Amazon tanto del Dissidia como del Parasite Eve hace unas semanas arriesgándome a que me viniesen en inglés y la edición de aquí estuviese en castellano y mira, al parecer me ha salido perfecta la jugada. PSP es una gran consola, pero muy maltratada...
Scavenger
#180  Enviado: 17:45 06/03/2011

Para Endher:
Totalmente deacuerdo contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir