Vandal

[POST OFICIAL] --->"The 3rd Birthday"<---//1 de Abril 2011 en Europa! y en Ingles V_V //

Usuario 72826
#151  Enviado: 01:35 25/02/2011  Editado: 01:36 25/02/2011 (1 vez)

Pues al principio, promocionaron la Edición Twister con un descuento del 50% en la compra de Parasite Eve II para la Store EU, pero ahora, con la nueva nota de prensa lo han cambiado por un código para FF II...

Veremos si al final llega PE II a la Store EU, esperemos que sí...
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 10:50 25/02/2011

Entonces esto tiene pinta de error como en el dissidia porque de ser asi ya han fastidiado con lo mismo en 2 juegos
Lugar: Reino de los corazones · 1087 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 11:28 25/02/2011

Atraves de Facebook he preguntado:
#
Enrique Garcia Cortes: Se ha dicho que no vendra con textos en castellano es verdad??
Hace aproximadamente una hora.
#
Koch Media España: Por desgracia no Enrique...
Hace 26 minutos
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Usuario 72826
#154  Enviado: 11:54 25/02/2011  Editado: 11:57 25/02/2011 (1 vez)

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

Lamentable. Dissidia 012 a medio traducir y éste directamente no. En cambio, van y traducen Lord of Arcana...
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 12:13 25/02/2011

Pues si el trailer emitido por Koch Media está subtitulado al castellano...
Usuario 72826
#156  Enviado: 12:19 25/02/2011

Eso no tiene nada que ver, Nier tenía tráilers en español y hasta web traducida, pero el juego vino en inglés.

A mí me sorprende que T3B lo haga así, porque de haber venido en inglés, lo hubiesen lanzado de golpe. Además, Kitase dijo que el juego estaba traduciéndose a los 5 idiomas, que por eso llegaba más tarde. Vamos, que han tenido que tomar esta decisión a comienzos de año o algo...
Lugar: Reino de los corazones · 1087 mensajes · Colección
#157  Enviado: 12:21 25/02/2011

Os dejo comentarios del Facebook en el que se confirma que viene en inglés:

Un usuario dice: "De la nota de prensa: "Idioma: Manual y textos en castellano" Así que traducido sí que estará."
A lo que contestan: "Es un error. Sale en inglés por desgracia."

Otras de las impresiones son:
"El trailer sí que está subtitulado. El juego tiene voces y textos en inglés (ya sabéis que Square no se prodiga demasiado en el idioma de Cervantes y Chiquito de la Calzada) :-("

"si al final, la versión que llega es como dices... ya puede ser la más bonita del mundo, que lo seguirá siendo en la bonita estantería del establecimiento... -_-|"

Increíble no puedo decir más.... Tristeza
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Usuario 72826
#158  Enviado: 12:26 25/02/2011

Lo que más me jode de esto es que Agito correrá la misma suerte... Smilie

Una pena. Los jugaré, que no compraré, pero bueno, ellos verán.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:37 25/02/2011

Tengo que decirlo... aunque esté en Ingles, Compradlo y Jugadlo... que para las dudas estan los Foros y nadie se puede perder este Juegazo Sonrisa

No os quejeis tanto que menos se entiende en Japonés Smilie
Usuario 72826
#160  Enviado: 22:43 25/02/2011

Pues espero que no lo digas por mí, porque bien me conoces y sabes que no es por el idioma. Si precisamente hasta lo he jugado japo, así que...

Es por el hecho de que nos tomen el pelo, si dicen que va a salir en español, sale en español, no digas después que al final no pasará eso. A ver si se creen que somos lerdos, a mí no me tratan de la forma que lo han hecho.

Son una empresa, quieren dinero, pero mi dinero no loo van a tener.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:48 25/02/2011

Por ti no lo digo ya que has jugado al Japonés a la par que yo y hemos descifrado el Argumento lo mejor que hemos podido Smilie

Lo digo por los que digan, bah está en Inglés... paso Tristeza

El dinero de cada uno es de cada uno y decide en que gastarselo pero no creo que un Juego en Inglés sea un Impedimento, todos hemos estudiado Inglés desde niños y estamos preparados Sonrisa

Lo que no quita que sea una Mala Jugada de Square Enix pero bueno, con ponerles unas Velas Negras Smilie
Usuario 72826
#162  Enviado: 22:56 25/02/2011

Yo no hubiese relatado mucho si desde el principio hubiesen dicho "T3B viene en inglés" xD. Y no ir pregonando que va a venir en español y ahora salen con esas.

En fin, voy a dejar el tema, que menudo día me ha dado Mierdenix.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:50 25/02/2011

Tras ver que viene en inglés paso a pedirlo a Amazon. A quien le interese esta a tan solo 18 libras la edicion Twisted
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Redsax
Lugar: · 10716 mensajes · Colección
#164  Enviado: 01:22 26/02/2011

Pues decidido. Lo mismo que en un principio iba a hacer con el Dissidia lo haré con éste; si viene en inglés no lo voy a comprar (eso no quiere decir que no lo vaya a jugar, hace demasiado tiempo que lo llevo esperando para no jugarlo).

Pero mi dinero desde luego no verán.

Lo que más me jode de esto es que Agito correrá la misma suerte...

Exacto, yo ya lo veo en inglés. Parece que hagan lo posible para que no queramos comprar sus últimos juegos xd...  Smilie
PlayStation // Switch
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 01:34 26/02/2011

Joder, si hace menos de un mes se presentó en Madrid junto con otros títulos y decía así:

Por su parte, The 3rd Birthday supone la tercera parte de la saga Parasite Eve, que vuelve a estar protagonizada por Aya Brea. Ha sido desarrollado por Yoshinori Kitase y Hajime Tabata, dos de los grandes nombres de la serie Final Fantasy junto a Tetsuya Nomura, de la saga Kingdom Hearts. Aya tendrá que enfrentarse a los "Twisted" (torcidos) unos extraños seres mutantes que han destruído la ciudad de Nueva York, en busca de sangre humana. Incluirá un interesante sistema llamado "Overdrive" que consiste en que Aya será capaz de sustituir su cuerpo por el de otra persona, permitiendole de esta forma viajar rápidamente por el escenario, así como recuperar vida y munición. Llegará a España este mismo año, con textos en castellano. También estará disponible una edición especial que incluirá un libro de arte e ilustraciones de 48 páginas, dos litografías y el traje exclusivo para la protagonista que transforma su apariencia en Lightning de Final Fantasy XIII.

Que no venga en castellano y el Lord of Arcana sí, tiene delito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir