Vandal

Kawasaki Er6n o Suzuki Gladius?????

Lugar: · 86 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:09 26/10/2010

EL foro es de una pagina de videojuegos no un foro de videojuegos, es el tema motor pero bueno, yo pregunto para que los expertos en la materia me ayuden xq soy un negado para las motos.

no kiero que me hagais el trabajo, solo e exo una pregunta y si los entendidos no lo sabeis...

recalco q yo no tengo ni idea de nada

ciao
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:47 26/10/2010

Ninguna de las 2. Una personas que no sabe lo que es el ABS no deberia llevar ningun bicho de esos.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:58 26/10/2010

¿Por que?

explicate si tienes razones de peso o simplemente intentas volcar tu rabia intentando descartarme del tema por mi ignorancia????

estoy aqui para que expertos en la materia me informen, no que me intenten callar si no se un tema.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:10 26/10/2010

Si tienes el carnet de moto y/o de coche, deberías saber más que de sobra qué es el ABS. Y un turbo también. Que no pasa nada por no saberlo, y si es así pues se explica, pero en mi opinión todo el que sale de la autoescuela debería saberlo.

Yo, como soy un huevón, lo copio de km77:

ABS: (Anti Blockier System, o Anti-Lock Brake System). Sistema de antibloqueo de frenos. Denominación adaptada por la totalidad de los fabricantes. Dispositivo que evita el bloqueo de las ruedas al frenar. Un sensor electrónico de revoluciones, instalado en la rueda, detecta en cada instante de la frenada si una rueda está a punto de bloquearse. En caso afirmativo, envía una orden que reduce la presión de frenado sobre esa rueda y evita el bloqueo. El ABS mejora notablemente la seguridad dinámica de los coches, ya que reduce la posibilidad de pérdida de control del vehículo en situaciones extremas, permite mantener el control sobre la dirección (con las ruedas delanteras bloqueadas, los coches no obedecen a las indicaciones del volante) y además permite detener el vehículo en menos metros.

Turbocompresor: Es un tipo de compresor, cuyo movimiento procede de una turbina que está en la corriente de gas de escape. Compresor y turbina están unidos por un eje y encerrados bien en una carcasa común, o bien la turbina integrada en el mismo colector de escape. Los gases de escape inciden en las paletas de la turbina, que puede llegar a alcanzar regímenes de giro cercanos a 300.000 rpm. La presión máxima de un turbocompresor está limitada por una válvula de descarga. Cuando la presión llega a un nivel determinado, la válvula abre un conducto que desvía a los gases de escape, de manera que no inciden sobre la turbina. Esta válvula puede estar controlada neumática o electrónicamente.

El turbocompresor aumenta el rendimiento tanto en motores de gasolina como en Diesel, pero más en el Diesel. En el primero, al meter más aire, hay que meter más gasolina (la proporción es prácticamente constante). La ventaja que da es que disminuye la pérdida por bombeo. En un Diesel, el turbo mete más aire en el motor, sin que necesariamente aumente la cantidad de combustible inyectado.

Un tipo especial de turbocompresor es el llamado variable o también de geometría variable. Lo que varía en este tipo de compresor es un mecanismo que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Actualmente hay dos mecanismos para variar el área por el que pasa el gas de escape hacia la turbina: en uno (imagen de la izquierda), una serie de álabes cambian el área y también el ángulo de incidencia del gas sobre la turbina. En el otro (imagen de la derecha) es una «campana» que se mueve axialmente con relación a la turbina para variar el área. Hasta ahora, el turbocompresor variable sólo se utiliza en motores Diesel; en los de gasolina la temperatura de los gases de escape es demasiado alta para admitir sistemas como éstos.

Un turbo variable sirve para disminuir el retraso de respuesta. El régimen que debe alcanzar un turbocompresor es muy grande y cuesta un cierto tiempo acelerarlo, especialmente a bajo régimen del motor. Al incrementar la fuerza que hace el gas de escape sobre la turbina, ese tiempo es menor. Un turbocompresor variable no tiene necesariamente válvula de descarga, ya que puede llegar a disminuir el giro de la turbina hasta que la presión que genera el compresor descienda al nivel requerido.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 16:11
Just a man
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:03 26/10/2010

Una persona que elige una moto por si lleva indicador de la marcha, sinceramente, no esta para conducir un moto. Las razones de peso ya te las han dicho, pero te las vuelvo a poner, hay mil cosas mas importantes a la hora de elegir una moto: Tipo de motor, posicion del mismo, frenos, peso, sistema de suspensión, angulo de la horquilla, distancia entre ejes, anchura de la rueda, altura respecto al suelo, carenado, etc. Ambas son del mismo genero, asi que en muchas cosas coincidiran, pero todas ellas son cosas que influiran directamente en la conducción, mirar la marcha que llevas puesta no.

Si encima admites que no tienes ni idea y ni siquiera sabes que es el ABS, pues apaga y vamonos. Si vas a elegir una moto por esa chorrada, estupendo, espero que tengas suerte y te adaptes a ella aunque lo mejor que puedes hacer es pillar una scooter, acertaras seguro y seras mucho menos peligro para el resto de conductores.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:36 27/10/2010

Comprate una bicicleta. Te haras un favor a ti mismo, y a todos los demas.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:02 27/10/2010

lo mejor que puedes hacer es pillar una scooter, acertaras seguro y seras mucho menos peligro para el resto de conductores.

No estoy muy de acuerdo, hay "scooteros" que pueden estar orgullosos de rivalizar en temeridad a moteros descerebrados con superbikes o a niñatos con FRs. El habito no hace al monje, en sentido peyorativo.

En cualquier caso, coronelche, puede pedir ayuda con total libertad pero con un poco coherencia ganamos todos, hay algunas cosas que o bien deberias saber o bien perfrectamente podrias buscarlas en google y llegar aquí con algo mas concreto.

Y bueno, la opinion generalizada es que te estas fijando en cosas absurdas como el indicador de marcha cuando no sabes siquiera lo que es el ABS, algo infinitmanete mas importante. Yo no dispongo de este sistema en mi moto pero para un novato hay gente que lo ve imprescindible.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:39 30/10/2010

Joder, solo con leer las 3 primeras réplicas ya iba a decir que se comprase una scooter porque se veía que no tenía ni pajolera idea, pero me daba miedo que me tachaseis de hard fakermania style xdd menos mal que lo que iba a decir lo ha puesto más de uno xd
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:59 30/10/2010

Vaya por diox, la que habeis armado Smilie .
La diferencia entre el modelo 2006 y el 2009 te lo podria haber dicho yo que cuando esuve mirando la 6F me lo aprendi de memoria(al final me hice con una del 2008 de segunda mano, por ahorrarme pelas), siento no haberme pasado por aqui.

En cuanto a lo del abs, lo que ocurre es que en los vehiculos actuales te traen cosas que ya damos por hechas que las traen "desde siempre" . Un amigo de mis sobrinos me comentaba que que era aquello de "elevalunas electrico" , y no solo era entrar en que eran los "elevalunas" , era ya meterse en que hace bien poco tenias que usar la fuerza para subirlos(ahora es raro no encontrarse con un coche nuevo que no te traiga incluso los de atras)

Con el abs pasa lo mismo, sabemos que es ayuda en la frenada, pero no sabemos (la mayoria) que es lo que hace, entonces es cuando buscamos en internet, o preguntamos en un foro, como este, para el cambio de informacion, que es de lo que se trata(ahora, a mi personalmente lo del turbo me ha matado) .

Yo, mi proxima moto traera ABS si o si, no me arrepiento de que esta no lo tenga(y seguro que si cambio sera por un modelo del 2012 6F o 2014, cuando les de por retocarla xD) pero si que lo considerare fundamental para la proxima. Es como lo del esp y todas esas cosas que traen ahora los coches de gama media, me da igual que mi saxo solo tenga abs y un airbag, pero cuando cambie lo fundamental sera que traiga seguridad activa y pasiva acorde a la epoca en la que me compre el coche. No se si me explico.

Mi recomendacion no es que te compres un scutre, mi recomendacion es que te compres un baul, yo desde que lo tengo siempre voy a velocidades legales(bueno, salvo en algunos casos de ir a 20 o ir a 40 cuando se puede casi doblar la velocidad) y practicamente no ratoneo entre coches(en ciudad, en parado) , es que es cambiar de mi coche a la moto y todo me parecia taaaaaaaan lento que tenia que ir rapido, no se por que, tambien debe ser cosa de que mi coche es de todo menos seguro a velocidades altas xD
Ahora disfruto lo mismo y solo tardo un minuto mas en llegar, vamos, que nadie sale perdiendo, pero seguro que yo salgo ganando.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:10 03/07/2015

En respuesta a coronelche1 (réplica 1).
Buenas a todos, vereis, esq quiero pillarme una de esas dos motos.y no se cual elegir

¿Cual elegiriais ustedes?

la gladius te dice la marcha que tienes metida en todo momento, es una curiosidad solamente pero ¿La kawasaki er6n tambien te lo dice? esq soy muy detallista en ese tipo de cosas ya que me voy a dejar un dineral

por diseño y estetica elijo a las kawasaki pero no se ¿ustedes cual elegis?

ahhh y otra cosa e bisto en la pagina oficial que la moto tiene un precio normal de 6500(ya no aparece en la pagina) pero al lado aparece ABS y el precio aumenta unos 500 euros... ¿Alguien sabe explicarme que es eso de ABS?

gracias
ABS significa Anti-Blocking System sistema anti bloqueo es un tipo de frenos que cuando tu estacas las llantas no frenan en seco y por lo tanto evita el derrape.
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:02 30/07/2015

vaya pardal xDDDDDDD preguntando por el abs y dando importancia al indicador de marcha puesta xDDDDDD

pd: tremendo reflote, 2010... espero que pillara una scoopytajo o, en su defecto, la er6n...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir