Vandal

Kawasaki Er6n o Suzuki Gladius?????

Lugar: · 86 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:46 12/10/2010

Buenas a todos, vereis, esq quiero pillarme una de esas dos motos.y no se cual elegir

¿Cual elegiriais ustedes?

la gladius te dice la marcha que tienes metida en todo momento, es una curiosidad solamente pero ¿La kawasaki er6n tambien te lo dice? esq soy muy detallista en ese tipo de cosas ya que me voy a dejar un dineral

por diseño y estetica elijo a las kawasaki pero no se ¿ustedes cual elegis?

ahhh y otra cosa e bisto en la pagina oficial que la moto tiene un precio normal de 6500(ya no aparece en la pagina) pero al lado aparece ABS y el precio aumenta unos 500 euros... ¿Alguien sabe explicarme que es eso de ABS?

gracias
Vialin8
Flyin' free
Lugar: ZGZ · 1545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:57 12/10/2010

Hola, no te voy a poder ayudar para elegir la moto. A mi entre las dos me gusta más la Kawasaki pero no he llevado ninguna.

Ya puestos a gastar dinero, creo que es mejor que te la pilles con ABS, es un sistema que te ayudará en el frenado evitando que se queden bloqueados.
#3  Enviado: 13:39 12/10/2010

Yo pensaba que en las motos el ABS no existia....
¿entonces en la kawasaki se ve la marcha que se tiene metida en la instrumentacion?
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:58 12/10/2010

La kawa no tiene indicador de marcha engranada. Se come con patatas a la Gladius. Pasate por el post de moteros
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#5  Enviado: 13:01 23/10/2010

Me parece que me decantare por la suzuki gladius xq me han dicho que la Kawasaki no tiene indicador de gasolina ni temperatura del motor ni reloj...y la suzuki si y a parte el indicador de marcha..... ya que me voy a dejar un paston m gustaria que venga lo mas completa posible.

Alguien tiene la gladius para que me cuente su experiencia con ella??? o algun consejo de ella, recomendacion o lo que sea??

gracias
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:38 23/10/2010

Me parece que te equivocas:

Los cuadros son otra cosa, y a pesar de ser de tamaños similares, son muy distintos. Para la Kawa, la información principal es la velocidad. Analógico, en la parte superior del cuadro, y con fondo blanco. Debajo, un cuentavueltas digital en la pantalla, un reloj horario y el nivel de gasolina. La Suzuki, menos original, se inspira en el ya conocido de las GSR y GSXR, aunque más pequeño y con menos información. En la zona analógica el cuentavueltas, y la velocidad en dígitos en la pantalla. Sí tiene un indicador de marcha engranada, cosa de la que carece la ER6, pero en la Gladius solo hay testigo de reserva contra el verdadero nivel de la Kawa. Ninguna de las dos tiene temperatura del agua y se fían de que veas un testigo de sobrecalentamiento sin más. Tras los relojes te puedes esconder, a alta velocidad, en las dos, aunque la Kawa, con unos relojes algo más anchos y metidos en una cúpula algo mayor, protege algo más.

ER-6n Vs Gladius
Just a man
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:17 23/10/2010

Yo si fuera tu me compraba la ER6-N, yo tengo una ER6-F y estoy encantado. A mi esteticamente me gusta mas la F, pero la N también me gusta y en blanco es preciosa.

En cuanto a lo de las marchas... es una tonteria, hay que conducir con sensaciones, en el coche no voy mirando todo el rato a la palanca a ver que marcha llevo y lo sé perfectamente.
De todas formas, para que lo sepas, hay aparatos que le puedes acoplar a la moto que te indican en que marcha vas.
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:02 24/10/2010

Es que estás hablando de algo poco relevante, no sé si te das cuenta. Es como si decides si vas a comprar un coche u otro en función del color del cenicero.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:43 24/10/2010

Es que estás hablando de algo poco relevante, no sé si te das cuenta. Es como si decides si vas a comprar un coche u otro en función del color del cenicero.

ni mil palabras mas.

Fijate en el peso, en los frenos, en el chasis, en la suspesiones, en el motor, en la estetica...La Gladius pesa basate mas que la Kawa, el bicilindrico de la Gladius es un V a 90 grados si no recuerdo mal y el de la Kawa un paralelo, ambos mas que probados y eficaces, pero el de  Suzuki algo mas potente (si es como pienso el mismo motor de la SV).

Asi las cosas, ambas te van a servir, los indicadores son minucias, yo que tu me compraba la que mas me gustase y7o la que me ofrecieran a mejor precio.

Mirate la Aprilia Shiver, que es del estilo pero mas en todo, y se cuenta que sus dueños triunfan etre las feminas y tocan rodillas en las rotondas.
#10  Enviado: 00:32 25/10/2010

Entonces a ver que me aclare

*En la kawasaki er6n....te viene un indicador de la cantidad de gasolina que tiene???????

esq en otro foro ponia q no tenia y que solo te salta el boton de la reserva.

*reloj tiene¿¿¿¿

*cuentakilometros tiene???? parcial?? total¿¿

en otro foro a posteado uno esto

"En la mia no entraba el turbo, ni subiendo a 9000 rpm. Al final, mirando en el manual, descubrí que no lo lleva de serie"

*eso del turbo que es???????

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2010 00:38
Yunnan
Despeedstado
#11  Enviado: 11:15 25/10/2010

En la mia no entraba el turbo, ni subiendo a 9000 rpm. Al final, mirando en el manual, descubrí que no lo lleva de serie.

Abandona ese foro.
Just a man
In the Flesh
Hola
#12  Enviado: 13:59 25/10/2010

Qué buenos recuerdos me trae ese comentario, por otra parte absurdo, sobre el turbo  Smilie; antes estaba en boca de todo el Mundo, pero jamas en referencia a las dos ruedas.

Reloj y cuentakilometros traen, no te preocupes. Las cosas que algunas suelen traer y otras no es indicador de gasolina y de marcha engranada, pero en cualquier caso todas traen indicador de reserva y no te va sa quedar tirado "por las buenas".
#13  Enviado: 14:55 25/10/2010

Encontre la solucion

Kawasaki er6n 2008 -------> no tiene indicador de nivel de combustible
Kawasaki er6n 2009 -------> TIENE el indicador de nivel de combustible

tan dificil no era!!!!!!!!
In the Flesh
Hola
#14  Enviado: 15:59 25/10/2010

Pues has tardado dos semanas en enterarte, para ser tan facil xd.

De todas formas, sobraba decir que te ibas a enterar antes preguntando en un concesionario Kawasaki o en un foro especializado que en uno de videojuegos, ¿verdad? Cada uno ayuda con lo que se maneja, no hay obligacion de hacerte el trabajo.

Ciao.
Yunnan
Despeedstado
#15  Enviado: 16:01 25/10/2010

Vamos, que no has leído la prueba que te había enlazado xd
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir