Vandal

Nuevo caso de violencia mach...de géne...doméstica?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:18 11/10/2010

Para Anadriel y gutix90:
Y no es una lástima que eso sea así???

Con ese comentario pretendia criticar la ley actual, no defenderla xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 17:55 11/10/2010

Por una vez estoy de acuerdo con Zeros y recalcar lo que ha dicho Xabi Prieto del Estado Feminazi. Está claro que detrás de todo eso hay unos intereses. En fin...
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:17 11/10/2010

Vale, me he perdido con algunos comentarios anteriores. ¿Qué es eso de que toda violencia ejercida contra otra persona sea considerada de género? ¿Me he perdido algo?

Y bueno, con respecto al tema, es la discriminación positiva de toda la vida. Los grupos más desfavorecidos, minoritarios o vulnerables obtienen beneficios otorgados por ley. Las mujeres que en verdad sean maltratadas (ya no hablo de aquellas que se aprovechan de la ley y denuncian a inocentes) siempre serán más vulnerables y en mayor número que los hombres en la misma situación.

Y lo de los medios se resuelve fácil, yo hace mucho tiempo que no veo la basura que los periodistas de la tele me quieren hacer ver y creer.
SAGE
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:29 11/10/2010

Toda la culpa es de la líder de las feminazis, la aido esa. A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa

Smilie  Smilie
Terricola 69
#20  Enviado: 18:51 11/10/2010

Las mujeres que en verdad sean maltratadas (ya no hablo de aquellas que se aprovechan de la ley y denuncian a inocentes) siempre serán más vulnerables y en mayor número que los hombres en la misma situación.

¿Puedo saber porque?
freez-oi
Lugar: Valencia · 116 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:43 11/10/2010

ya conozco el machismo vandalero y paso de meterme en discusiones sin sentido.
solo una aclaración por si alguién de verdad quiere saber por qué.

La volencia de género está castigada mas gravemente por que, aunque no lo creais es algo que para muchos, forma parte de su educación. Es decir, hay muchísimos tios criados en la discriminación y el odio a las mujeres, y que por tanto las agreden. La violencia de género es un intento de dominar y subyugar a la mujer, es decir es un caso de discriminación por género.

Y no entiendo por qué os echais las manos a la cabeza, cuando nuestras leyes SIEMPRE castigan con mas dureza las discriminaciones (raciales, homófobas, religiosas...)

resumiendo es agresión + disccriminación= pena mucho mas dura.

Para Terricola 69:
mra que lo sabía,

la ley CASTIGA la discriminación, especialmente en las agresiones y esas cosas (y lo de los gitanos me parece un pasote)

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 20:16
Y para evitar que se ahorque... ¿Sierras la viga central del cobertizo? Soy un genio, no un ingeniero.
Terricola 69
#22  Enviado: 20:03 11/10/2010

Para freez-oi:
Segun eso, un gitano encontrado culpable de robo deberia pasar mas tiempo en la carcel que si a mi me encontrasen culpable de robo, ya que los gitanos tienen mucha mas tendencia a robar y a delinquir que el resto.

La ley, segun la constitucion, es igual para todos... Segun la constitucion claro, pero aqui la constitucion para unas cosas es intocable y sacrosanta, y para otras se la pasan por el forro de los cojones.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:19 11/10/2010

Para Terricola 69:
Duh, porque normalmente las mujeres son consideradas más débiles y vulnerables a la potencia física de un hombre y mucho más propensas a la dependencia afectiva; esto, evidentemente, es una generalización (irónicamente machista) que se cumple a medias para con la realidad, pero es lo que hay.  
Habrá hombres en la misma situación que muchas mujeres maltratadas, igual de vulnerables, nadie lo duda; pero no es la norma, y esta tiene que ser lo más general posible.

Las leyes no pueden ser demasiado específicas en un determinado tema, siempre tienen que estar abiertas a la (esperemos justa) interpretación del juez.
SAGE
darth-bathory
Lugar: Estadio vicente calderon · 536 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:36 11/10/2010

De que os sorprendeis? En esta sociedad de progres modernos (que no es lo mismo que un tio de izquierdas que tiene las cosas claras), si un hombre mata a una mujer (algo deleznable) es el demonio. Si una mujer mata a un hombre, es una pobre santa que tan solo se estaba defendiendo de agresiones fisicas o psicologicas, sin ser esto verdad en muchos casos. Heil Aido!
Megadeth - Killing is my business.........................and business is good.
Terricola 69
#25  Enviado: 20:38 11/10/2010

Para freez-oi:
lo de los gitanos me parece un pasote

Por supusto que es un pasote, es un argumentio trampa.
Si lo de los gitanos te parece un pasote, no se porque no te parece un pasote lo de que a los hombres nos castiguen mas duramente que a una mujer por el mismo delito.
freez-oi
Lugar: Valencia · 116 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:54 11/10/2010

otra vez, es un caso de DISCRIMINACIÓN, un crimen de odio.

de verdad no lo entiendes???
Y para evitar que se ahorque... ¿Sierras la viga central del cobertizo? Soy un genio, no un ingeniero.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:02 11/10/2010

Que los gitanos roben mayormente a "payos", no es crimen de odio/racismo?

Entonces no debería parecerte mal la burrada que ha dicho Terricola, que a fin de cuentas no es muy diferente de esa burrada de ley actual que tenemos.

Dejando a un lado eso, a mi me parece increible que a cualquier asesinato de una mujer por parte de un hombre se le llame violencia machista.

El otro dia un hombre de 80 y pico años mató a su mujer y después intentó suicidarse. La mujer tenía alzeimer y querían tirarlos de caso y enviarlos a una residencia, o alguna historia de esas. De verdad alguien cree que el hombre acabó con la vida de su esposa (y luego intentó acabar con la suya) por machismo?
Sensacionalismo...
Terricola 69
#28  Enviado: 21:03 11/10/2010

otra vez, es un caso de DISCRIMINACIÓN, un crimen de odio.

de verdad no lo entiendes???

Lo que no veo es porque en ese crimen hay que castigar mas a unos que a otros, en serio explicamelo porque no lo pillo.

¿Porque una mujer maltratadora que mata a su marido o mujer, tiene menos pena que un hombre que mata a su mujer (marido no, si es gay la pena es menor)? No es logico, ni constitucional, ni justo.

Explicamelo, porque de verdad que no lo pìllo.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:32 11/10/2010

A dia de hoy el unico sexo(limitandolo a ser varon o hembra) que esta mal visto es el del varon(sin chistes)

Estamos discriminados judicialmente, socialmente y los requisitos de acceso para muchos trabajos son mas duros en el caso de ser hombre(o menos duros en el caso de ser mujer, para el caso patatas).

Lo que terricola te ha preguntado ya en varias ocasiones es por que por el simple hecho de haber nacido hombres tenemos que tener nosotros a la ley en contra y vosotras a favor... ¿para protegeros?
¿Y quien nos defiende a nosotros?

Voy a contar un caso personal.
Yo iba detras de una chica de mi curro pero lo deje al ver que no iba a ningun lado y que ella evitaba decirme abiertamente que no le gustaba(hija, si con 30 años no te atreves a decirlo a la cara paso de seguir quedando en ridiculo, que si, que estaras muy buena, pero para eso prefiero seguir follando con tias de veintipocos y con mas pajaros en la cabeza que la casa de pajaroloco en una reunion familiar)
Hasta aqui todo normal, pues bien, ete aqui que me entero que anda diciendo de mi que soy un acosador, bien hasta cierto punto podria entender que lo dijera medio en broma medio en serio y que la buscaba a todas horas(cuando ella venia muchas veces buscandome las cosquillas o pidiendome el telefono) , pero eso no es lo mejor, lo mejor es que segun ella un dia le tire unas cajas encima... ole sus ovarios!!!

Pues ante esto me tengo que callar y agachar la cabeza por que en el mismo momento en el que se ponga farruca y lo diga a viva voz yo me voy a la puta calle aunque sea todo mentira y ella encima palmadita en la espalda que lo estara pasando mal.
Y ojo, que en mi familia hay casos de familiares lejanos que maltratan a sus parejas o a sus madres, y se que estos malnacidos no merecen mi respeto(uno esta en la carcel y el otro en el hoyo) . Pero no nos olviudemos de una cosa muy importante; somos los hombres los que estamos siendo tratados como criminales por el simple hecho de haber nacido con un pene.
¿Que tienes que decir contra los miles de casos de personas que se suicidan por que sus parejas(mujeres) les han quitado todo?
¿Y de los cientos de denuncias semanales falsas que acaban con el hombre en la carcel?
Mira, lo del feminismo esta muy bien, y esta muy bien por que todos buscamos vivir mejor, pero no nos intentes engañar, el feminismo evoluciono al feminazismo hace años, ahora no solo buscais los mismos derechos(los mismos pero solo cuando interesa) tambien nos intentais meter en el fango y tirarnos piedras.

Ah, hace poco un grupo hizo un concurso en el que se premiaba a la persona(o grupo de) que demostrase como en un mismo trabajo por ser hombre o por ser mujer se cobraba diferente.
No se presento nadie, eso si, luego los grupos feministas siempre tienen estadisticas en las que las mujeres cobran menos... ¿de donde se lo sacan?
Ah si, es como la profesora de musica de un conservatorio muy cercano a Astrabudua que iba diciendo por ahi que ella y un hombre hacian el mismo trabajo pero que a el le pagaban mas, que lo habia visto en su nomina(es decir, que ya de entrada cotilleaba en las nominas de los compañeros)
Bueno, era cierto, al hombre le pagaban mas por hacer la misma funcion... lastima que se le olvidase decir que al hombre le pagaban mas por que trabajaba mas horas y tenia mas antigüedad, pero oye, es un detalle que se podia omitir perfectamente...
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Usuario 51949
#30  Enviado: 21:45 11/10/2010

Yo tengo un amigo al que le denunciaron falsamente por Maltrato y pasó la peor noche de su vida en la carcel solo por que a la tia le salió de los ovarios joderle! donde esta la maldita presunción de inocencia? por que en estos casos no la hay y ya eres señalado como culpable hasta que no se diga lo contrario. A mi me cabrea que se diga violencia machista hace un tiempo dejo de decirse pero ahora otra vez igual, Violencia de género esta bien es nombre.

PD: La chica esta poco después quitó la denuncia, pero la noche que paso mi amigo en la carcel ¿quien se la paga? ¿Por qué no hay ningun castigo por poner una denuncia falsa?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir