Vandal

Nuevo caso de violencia mach...de géne...doméstica?

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19919 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:00 11/10/2010

Creo que nadie lo habrá visto por mas de un minuto en televisión (hoy en canal Sur) y en los periódicos no logro encontrarlo. Una mujer ha matado a su compañero sentimental...los medios de comunicación pasan por alto tales noticias o le dedican 30 segundos en despacharla.
Sabemos que esto no vende y por tanto no vale la pena comentarlo, pero yo lo que realmente me pregunto: ¿existen datos de las mujeres que matan a sus compañeros sentimentales? ¿aparecen dichos datos conjuntos a los de la violencia MACHISTA?

si una mujer está casada con otra mujer y la mata, es violencia de ¿QUÉ género/machista?
si un hombre está casado con otro hombre y lo mata, es violencia de ¿QUÉ género/machista?
si una mujer está casada con  un hombre y lo mata, es violencia de ¿QUÉ genero/machista?

¿Por qué siguen tildando de violencia de género o machista a lo que realmente es una violencia doméstica?

NOTA: Aquí no estoy poniendo en duda que por cada hombre asesinado en manos de una mujer, hay 40 que lo son en manos de hombres ni debatiendo que la vida de un hombre sea mas o menos que la de una mujer, pero lo que no soporto es que por ser mujer y seas maltratada tengas derecho a unas ayudas y si fueras un hombre maltratado no las tengas o tengas muchas más dificultades para obtenerlas. ¿Apoyarían los grupos feministas a hombres maltratados? es mas, ¿les dejarían acaso entrar en sus reuniones?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:03 11/10/2010

¿Qué mas dará quien mate a quien? La violencia es violencia venga de donde venga.
Turrican
Lugar: · 2769 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:08 11/10/2010

eso diselo a los medios de comunicacion Guiño
Lordtaku
FEEL GOOD Inc.
Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 11/10/2010

Cuando una persona mata a otra, sea hombre o mujer, es violencia de género idiota.
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:09 11/10/2010

Misoginia vandalera, yo te invoco.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:10 11/10/2010

Si una mujer mata a un hombre a cuchilladas, estaba actuando en legítima defensa.
Si un hombre mata a una mujer a cuchilladas, es violencia de género machista y es comentado por todos los medios.

Bienvenido al Estado feminazi.
Stannis is the true king.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:13 11/10/2010

Esperemos que el mundo se acabe pronto. Esto es muy triste.
Usuario 62147
#8  Enviado: 16:14 11/10/2010

Para Lordtaku:
El delito de violencia de Genero solo es contemplado cuando la violencia la ejerce un hombre sobre una mujer siempre y cuando esta sea su pareja sentimental, conyuge o similar o lo haya sido (sin necesidad de haber convivencia). No cabe la posibilidad del delito de violencia de genero de una mujer a un hombre ya que eso esta tipificado como falta y no delito (en algunos casos) cuando alreves SIEMPRE es delito.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:23 11/10/2010

Cuando una mujer mata a un hombre es menos competencia para los que quedamos vivos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:25 11/10/2010

Hombre pues claro. En los últimos años las mujeres se han ganado el derecho de trabajar de albañil, de seguratas, etc... incluso del derecho de zumbar a sus parejas.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32593 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:35 11/10/2010

No interesa.

Sobre el tema de la discriminación positiva, en las noticias de ¿Telecinco? iban a echar un reportaje (dentro de las noticias, no un programa especial) sobre el tema de que los hombres tuvieran que pagar más por el seguiro que las mujeres y si era discrinatorio.. Pues en ese frangmento sale una mujer de un grupo de nosequé diciendo que no era discrimatorio y blablabla  Smilie. Vamos, llega a ser al revés y las feminazis montan en cólera.

Ah, el torero Rafa Camino ha sido denunciado por su ex por malos tratos/violencia de género y por ello ya iba al calabozo pero se salvó por que el juez negó la orden de alejamiento pedida por su exmujer así que ya puede ir olvidándose de tener la custodia de los niños.
Ronroneador
Lugar: · 653 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:42 11/10/2010

Está claro que el mundo se acabará muy pronto,y que todos estos acontecimientos luctuosos representan los últimos coletazos del Dragón.
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. San Agustín
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:50 11/10/2010

¿Qué mas dará quien mate a quien? La violencia es violencia venga de donde venga.

La ley no dice eso.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:14 11/10/2010

La ley dice muchas gilipolleces.              
Anadriel
Dreamer
Lugar: A wave of Sound in the Air · 462 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:14 11/10/2010

Para Terricola 69:
Y no es una lástima que eso sea así???
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir