Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 1, 2 Y 3. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 17

VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:48 14/10/2010

Para uchiha_rodri:
hola, yo los findes lo tengo complicado por el curre, si lo pudiesemos jugar antes mejor, un saludo
PSN: Kogu_69  
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:59 14/10/2010

Jornada 2ª

VALENCIA 1
Pablo Hernandez(Banega)

R.MADRID 1  
C.Ronaldo(Benzema)

lesiones 0
tarjetas 0

mis rivales estan teniendo problemas con los mandos , este partido se tuvo que jugar en dos y con thrill no di jugado ni una parte, solo espero que no sea por la conexion. un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2010 14:00
PSN: Kogu_69  
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11258 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:52 14/10/2010

los mandos no dan problemas otra cosa es como funcione de bien la conexion
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:13 14/10/2010

Para Andras Simon y quien tenga que jugar contra el LIVERPOOL:

pedí el fifa en MYMEMORY hace 9 dias y aun no me ha llegado Tristeza ..... si en esta semana no me llega, el domingo le digo a un colega que me lo deje un par de dias y entre el domingo lunes tendré que jugar todos los partidos

--
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:39 14/10/2010

Bayern 2
Juventus 2

Gran partido donde las ocasiones han sido de los dos equipos. El lag ha jodido bastante, pero se ha podido jugar.
Goles de Aquilani y Bonucci por part de la Juve, y Klose ha hecho doblete en el Bayern.
1 asistencia de Rybery.
0 targetas.

El partido ha estado bien jugado por los dos equipos, y los dos coincidimos en que el resultado ha sido justo.

Para uchiha_rodri:
A mi me iría bien jugarlo hoy, el fin de semana lo tengo un poco apretado. ¿Te va bien sobre las 20h?

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2010 18:41
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:45 14/10/2010

Bayern Munich 2-2 Juventus
Los dos goles los marcó Klose (El primero tras una asistencia de Ribéry) y los dos goles de la Juve los marcaron Aquilani y Bonucci, este último tras ser asistido por Quagliarella en un saque de corner. No hubo amonestaciones...
Sobre el partido, pues la verdad que creo que el resultado es justo, ya que el partido estuvo bastante igualado. La Juve tuvo más posesión y el Bayern más ocasiones, pero al final el marcador hizo justicia a lo que se vió en el terreno de juego.
Mencionar que cada equipo encajó un gol tonto. La Juve se adelantó tras un patético intento de despeje de Demichelis, el cual dejó solo a Aquilani con el portero y el portero de la Juve le regaló a Klose el 2-1, al sacar mal de portería. A parte de esto, creo que no hay nada más que destacar del partido (Lag aparte). Si se hubiera marcado algún gol decente, lo habría subido para que lo vierais xDD
PD: Parece que estoy abonado al empate  Sonrojado  Me dá rabia, porque en ambos partidos tuve ocasiones para ganar  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:26 14/10/2010

Para lcano22 y VigoCalidade:
Lo siento pero hoy me he es imposible conectarme por cosas de la universidad, pero mañana por la tarde estaré conectado a partir de las 3 seguro.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:46 14/10/2010

Para uchiha_rodri:
ok. Mañana a partir de las 15h.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:01 14/10/2010

Ya tengo el juego, a partir de mañana ya jugaré mis partidos (aunque haya jugado pocos partidos con el arsenal Tristeza)

Para TODOS:
Parece que Alacer es el único que hace caso en cuanto a lo de poner los goles. En el partido anterior se han marcado 4 goles y 0 grabados, lo mismo para el partido de Andras.

Ya que por fin nos dejan guardar goles en partidos online aprovechemos la oportunidad Sonrisa
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:15 14/10/2010

Para Zant:
A mi no me importa si quieres jugarlo el sabado y tienes un dia mas para entrenar.

en cuanto al horario, suelo estar entre las 3 y las 7 de la tarde, mañana si lo quieres jugar me conectare sobre las 5.30 o 6 hasta las 7.30

Por cierto Bourne sigue sin hacer acto de presencia, y en la play hace mas de una semana que no se conecta, sin embargo ayer hizo una aparicion en el post oficial, esta en la pagina 26.

Por cierto los goles yo los subiria, pero resuelveme esta duda, hay que crearse una cuenta en la web de ea para verlos y demas, o se usa la que se inicia automaticamente al jugar online cuando te dice que " ea se esta conectando a los servidores"??
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:18 14/10/2010

Perdonad mi ignorancia pero no se como carajo se graban los goles
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:24 14/10/2010

Para Andras Simon:
al acabar el partido en vez de salir, dale a teatro de repeticiones que te aparecera al lado " nuevo" en rojo, ahi veras una serie de acontecimientos del partido, que extrañamente muchas veces son paradas o postes y no ponen todos los goles Smilie  .

pues selecciona lo que quieras ver, y se puede guardar en tu disco, pero hay un maximo que se queda muuuuuuuyyyyyyyy corto, o puedes subirlo a la web de ea.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:46 14/10/2010

Para lobefran:
Mañana en el caso de jugarlo sería por la noche; y el sabado sería entre 5 de la tarde y 10 de la noche. Sino ya pues el domingo.

Lo de la cuenta creo que tienes que poner el mail que utilzas para tu usuario de la play y luego poenr una contraseña o algo. Teoricamente ya tienes una cuenta, ya que estas jugando online. Prueba aquí y entra en ovlidar contraseña. Si no, pues pregunta en el post oficial que allí seguro que te responden.

Respecto a Bourne ya hablaré con Samu el domingo a ver que decisión se toma al respecto.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:48 14/10/2010

Joer subir los goles mamones, exijo 3 puntos más en la clasi por ser el único en obedecer Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6485 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:53 14/10/2010

Si alguien que yo me sé no fuese un picado que se desconecta al perder, quizás yo hubiese podido subir mís goles. Exijo que se les descuenten 3 pts a los que se pican.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir