Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 1, 2 Y 3. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 17

Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:45 12/10/2010

Para soy_alacer:
¿Puedes hoy sobre las 22:00?
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:47 12/10/2010

Bueno me voy a conectar ya unos 30 minutos o asi, si lees esto conectate
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:58 12/10/2010

Si tengo tiempo, iré recopilando los goles que se marquen y en cada nuevo post de jornada estarán los goles de las jornadas anteriores. Por lo tanto, cuando pongaís los goles ponerlos en orden y quién los ha marcado.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:08 12/10/2010

Tío me pico porque sabes perfectamente que soy mucho mejor que lo que hago cuando juego contra tí, es que no entiendo que me pasa te lo juro  

Eso tiene un nombre, se llama:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y encima tienes que marcar en el 90 ee?? e???

Jojojo eso ha sido muy bueno  Smilie  Smilie  , pero reconócelo, tu has empatado en el 80 y pico tras un barullo en el área, no merecias ganar, ese gol hizo justicia.    

Te odio!

Para que veas que soy bueno, te voy ha hacer un regalo.
Entra aquí , despues, donde está lo de buscar equipos (en el centro a la izquierda) pon "tolerdo", luego de los que te salen eliges el que más te guste (tampoco hay muchos para elegir xD, aunque creo que el mejor es el primero), entonces  das a arriba a la derecha, donde pone en un cuadro rojo "bookmark".
Pones el juego, vas a "Mí Fifa", vas a una de las opciones (no recuerdo cual es, la buscas), te bajas el equipo. Una vez hecho eso, me avisas y rememoramos aquel grandioso 4-0  Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:09 12/10/2010

Para Zant:
tienes ya el juego??esta noxe estare, que anoxe estuve de fiesta xDD Sonrojado

Para Akrane:
jugamos esta noxeee?
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:19 12/10/2010

Para Ivaj:
El mejor regalo que podían hacerme!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sabes que en el fondo te quiero y mucho! Smilie  Smilie

Vete pa la play!!!! Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:53 12/10/2010

Para lcano22:
Soy Fernando_R, de todas formas ahora cuando me conecte te agrego yo.
Andras Simon
John Abruzzi
#38  Enviado: 19:59 12/10/2010

Manchester 0 - Olympique de Marsella 1

Min. 3 - Remy (Valbuena)

soy_alacer
El GuAjE VilLa
#39  Enviado: 21:23 12/10/2010

Vaya paja mental de mi defensa, y madre mía todas las que he tenido para marcar Smilie

Bien jugado tío, y otra cosa, en que se diferencian el semi del auto?, porque yo lo veo igual Smilie

CD Toledo 1 - 1 Valladolid (ida)

Valladolid 2 - 2 CD Toledo (vuelta)

Ganador CD TOLEDO Smilie

Ups, creo que me he equivocado de post Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2010 21:25
Ivaj
#40  Enviado: 21:41 12/10/2010

Jaja Alacer, sabía que ibas a venir corriendo a ponerlo xD
Por cierto, se te ha olvidado comentar que el Toledo que te has descargado es un equipo muy dopado, mira que yo te recomendé uno que era el que mejor estaba recreado, con un estadio similar, la equipación y los jugadores más cuidados, etc, y que aun así estaba bastante dopado, ya que era mejor que equipos buenos de 2ª como el Salamanca o el Albacete (recordemos que el Toledo está en 3ª) y con un delantero mejor que cualquier jugador del Pucela. Pero vas tu y te bajas uno que es mejor que la mayoría de equipos de 1ª división y con unos delanteros que parecen Drogbas xD.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#41  Enviado: 21:56 12/10/2010

Lo primero, El equipo que tú decías, tiene solo bien la primera equipación, y solo tiene 5 jugadores verdaderos xDD

El mío es perfecto, además, estamos hablando del Toledo de los 90 no del actual, que por cierto se corresponde con esos stats Smilie

I win Smilie
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:06 12/10/2010

Esto es una muestra de como quedaría el recopilatorio de goles (si poneis los goles, claro XDD)

Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Ivaj
#43  Enviado: 22:10 12/10/2010

Pues no seas capullo y crea un Toledo en condiciones tio, no seas vago xD, que bastantes partidos juego estando en desventaja con el Valladolid contra Chelseas o Manchesters como para tener que estar en desventaja también jugando contra el tolerdo xD.
PD, quizás me cree un Pucela de los 90, con Peternac, Víctor, César y compañía   ...te vas a enterar Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#44  Enviado: 22:48 12/10/2010

Para Ivaj:
Espero ese pucela Smilie

Para Zant:
Qué wapo tio!!, pues como has hecho eso?', me gustaría guardar mis goles en manual Smilie  Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11189 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:00 12/10/2010

en unos 15 mins estare conectado para todos mis rivales
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir