Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

LIGA VANDAL FIFA 11 PLAY 3 1ª DIVISIÓN JORNADAS 1, 2 Y 3. ÚLTIMO DÍA DOMINGO 17

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 10/10/2010

Ganador de la edición anterior:

DUENDECILLO - F.C. BARCELONA 90 PTS
Secreto: (Pincha para leerlo)

Participantes y equipos con su jugador estrella:

1 CIARANZ-TOTTENHAM

2 FRAN-SEVILLA

3 ROCQUITO-MADRID

4 AKRANE-AT.MADRID

5 IVAJ-VALLADOLID

6 THRILL-BARCELONA

7 ALACER-M.UNITED

8 ZANT-ARSENAL

9 UCHIHA_RODRI-CHELSEA

10 FONSY-INTER

11 ANDRAS-O.MARSELLA

12 ICANO-JUVENTUS

13 SAMU-M.CITY

14 NEMESIS-BAYERN

15 KUAZA-MILAN

16 N30-DEPORTIVO

17 ZETACOLD-LIVERPOOL PSN:Secreto: (Pincha para leerlo)

18 SAVIOLA-W.BREMEN

19 VIGO-VALENCIA

20 BOURNE-O.LYON

NOVEDAD ESTE AÑO

-Se harán y se pondrán clasificaciones de casa y visitante, y de primera y segunda vuelta. De este modo Alacer podrá presumir de que ha ganado más partidos en casa que Ivaj o que ha sacado más puntos que Nemesis en la segunda vuelta. Smilie

-Se pueden postear los goles del partido y así se van haciendo recopilatorios jornada a jornada.

NORMAS GENERALES:

- Se jugaran 2 partidos a la semana. Esta semana y la que viene se jugarán 3, las siguientes ya serán 2.

- Se publicaran las 2 jornadas con las  clasificaciones, goleadoresy tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.

- Tendreís de plazo de 1 semana para jugar los partidos.

1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERáN LAS SIGUIENTES:

- Tipo de partida: NO igualada.

- 6 Minutos de duracion por parte del partido.

- Controles: cualquiera.

- Si quedaís 0-0 al final del partido asi se queda el resultado, no se juega ni penaltis ni prorroga.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada  el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes (este año por fin sabremos quien da mas asistencias)

- No presentado = partido perdido 1-0 y/o 0-1.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.

- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.

- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.

3) MOTIVOS DE EXPULSION:

- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.

- Será expulsado tambien si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hara lo que dije anteriormente.

JORNADA 1:

CHELSEA-BAYERN
REAL MADRID-JUVENTUS
BARCELONA-VALENCIA
INTER-W.BREMEN
SEVILLA-TOTTENHAM
M.CITY-O.LYON
AC MILAN-ARSENAL
M.UNITED-AT.MADRID
LIVERPOOL-VALLADOLID
DEPORTIVO-O.MARSELLA

JORNADA 2:

BAYERN-DEPORTIVO
JUVENTUS-CHELSEA
VALENCIA-REAL MADRID
W.BREMEN-BARCELONA
TOTTENHAM-INTER
O.LYON-SEVILLA
ARSENAL-M.CITY
AT.MADRID-AC MILAN
VALLADOLID-M.UNITED
O.MARSELLA-LIVERPOOL

JORNADA 3:

BAYERN-JUVENTUS
CHELSEA-VALENCIA
REAL MADRID-W.BREMEN
BARCELONA-TOTTENHAM
INTER-O.LYON
SEVILLA-ARSENAL
M.CITY-AT.MADRID
AC MILAN-VALLADOLID
M.UNITED-O.MARSELLA
DEPORTIVO-LIVERPOOL

Después de este ROLLAZO, a disfrutar!! y COMIENZA LA NUEVA LIGA DEL FIFA!!! Suerte a todosSecreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 12/10/2010 18:56
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:15 10/10/2010

GRANDISIMO POST COMO SIEMPRE ZANT, Smilie  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11189 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:20 10/10/2010

esta noche estare conectado el que quiera jugar ya contra el depor ya sabe XD,nos vemos por PSN

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2010 23:20
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:28 10/10/2010

NOVEDAD ESTE AÑO

-Se harán y se pondrán clasificaciones de casa y visitante, y de primera y segunda vuelta. De este modo Alacer podrá presumir de que ha ganado más partidos en cas que Ivaj o que sacado más puntos que Nemesis en la segunda vuelta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Valladolid-M United

En la segunda jornada??? joerr Tristeza

ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj Smilie

Para Akrane:
Agrégame soy_alacer Guiño
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:44 10/10/2010

No me habeis dado opcion de defender el titulo, pendejos,  Tristeza  Smilie

Suerte a todos en la Liga y ya nos veremos en la Copa.
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:47 10/10/2010

añadir nada mas, que se puede postear 1 gol por usuario/partido asi hacemos recopilacion de goles, si quedais por ejemplo 3-4 pues que cada uno elija el mejor gol y lo suba
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Andras Simon
John Abruzzi
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1378 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:20 11/10/2010

Yo por la mañana puedo jugar, por la tarde no y a la noche sobre las 21:30 o 21:45 me conecto y estoy una hora mas o menos. Mis tres rivales me tienen agregado, Rocquito y Alacer seguro y N3O creo que tambien
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:52 11/10/2010

Yo no tengo el juego todavia, a ver si con suerte mañana me llega o como muy tarde el miercoles. Asi que mis 3 partidos los jugaré entre el sabado y el domingo para que pueda practicar un poco antes, que no quiero empezar perdiendo los tres primeros partidos  Tristeza
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11189 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:19 11/10/2010

Para Andras Simon:
entre semana jodido,me pillaras al medio dia,o cuando venga de currar a las 3 de la mañana si no lo mas facil es jugar el find
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:47 11/10/2010

Para Ciaranz , Zant y Bourne:
Cuando podeis tios, yo suelo conectarme de 3.30 a 7 de la tarde.

Para soy_samisala o Zant:
Oye, bourne era el que no daba señales de vida y se le asigno el lyon no?, ha aparecido ya? o me va a tocar partido aplazado namas empezar xd.

no estaria demas que añadierais al post la lista de los psn, pa terminar de agregar a toa la peña.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 02:49
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:37 11/10/2010

Para lobefran:
Teoricamente tienes que tener el PSN de todos menos Akrane y Zetacold. El de Zetacold ya esta puesto en el primer post.

Bourne esta puesto para jugar, otra cosa es que luego no de señales de vida. Si le ves conectado le pides de jugar.

Al igual que el año pasado, el juego aún no me ha llegado, así que te tocará esperar Tristeza
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23663 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:12 11/10/2010

Yo puedo jugar por las mañanas de 12:15 a 13:00 y por las noches apartir de las 21:30.Eso entre semana.

Los fines de semana podria a casi cualquier hora,todo sera cosa de ponerse deacuerdo.
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:59 11/10/2010

Para Andras Simon:
Tanto hoy como mañana puedo jugar por la mañana que no tengo clase Guiño

Ivaaaaaaaaaj aparece marica de playa Smilie  
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:10 11/10/2010

Para Zant:
"Teoricamente", tu lo has dicho, date cuenta que el año pasao tuve que dejar la liga por problemas de lag, que el juego del mundial no me lo compre y si hicisteis campeonatos tampoco participe, y que encima se me estropeo la play en junio y no la he podido pillar hasta hace 2 semanas, con lo que algunos man borrao de su lista.

tengo la mayoria aun, pero como te digo me faltan algunos, no vendria mal que los pusierais, seguro que no todo el mundo se tiene agregao  Guiño .

En cuanto a nuestro partido, supongo que entonces lo esperas d importacion, pues tu avisas amigo.

Para Ciaranz:
hoy estoy de puente, asin que con un poco de suerte podria conectarme a las 12.30, haber si te veo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:38 11/10/2010

quien tenga que jugar contra mi ( LIVERPOOL ), hasta el jueves no puedo, y a partir de ese dia en principio  puedo jugar a la hora que me digais
--
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir