Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

edulord
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:56 12/11/2010

Por cierto, si me veis conectado no dudéis en invitarme a echar alguna partida Sonrisa.
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:46 12/11/2010

Pues va a ser que no.

Battelnet se ha ido de vacaciones. Por lo menos a las 19:46 no chuta y lleva ya un buen rato. No se cuando ha empezado a fallar.

A ver si lo arreglan pronto.!!!

Si ha alguien le funciona que avise!

UPDATE; A las 21 horas Battelnet vuelve a estar operativo. Bien por Blizzard ya pense ke todo el finde sin vicio.!!!
Benares out.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2010 21:47
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20686 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:19 12/11/2010

Menuda gilipollez que te puedan clavar un observador aunque estes con las tropas enterradas, asi de poco sirve Smilie

Con clavar me refiero a que te persiga, estaba jugando con cucarachas y en cierto momento me he dado cuenta de que todo ataque "de incognito" era en realidad una mierda porque me tenian con la nave de los huevos encima
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:23 12/11/2010

Para milinagi:
Basicamente esa es la unica utilidad que tiene esa unidad del arsenal protoss. Hay que fijarse en la distorsion que provoca para detectarla. Y claro, con cucas y como zerg es dificil eliminarla.  Smilie
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20686 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:41 13/11/2010

Para Benares:
¿La unica utilidad que tiene un detector movil volador que ademas es invisible? No seran pocos los que te la ponen sobre la base para saber todos tus movimientos y no te das ni cuenta Smilie

Deberian, y espero, que quiten eso de que te persiga mientras estas enterrado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:56 13/11/2010

Para milinagi:
Pues considerando lo que cuesta, 50 mineral, 100 de gas, y necesitas tener la bahia robotica para poderlo invocar espero que no toquen nada y lo dejen como esta. Bastante cara es de por si ya esta unidad para lo que hace.
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8523 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:28 14/11/2010

no es por nada pero el juego tiene muchos errores eh. a mí a veces no se me ve el cursor al entrar al juego (luego si empiezo una partida ya se ve)
¡¡ Viva el deporte !!
BrightEyes
Lugar: · 9141 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:13 14/11/2010

Para milinagi:
Es imposible que quiten eso porque es una orden básica de cualquier unidad de Starcraft, la de seguir a otra siempre y cuando esté y permanezca en su rango de visión. Es imposible (y absurdo) que eliminen esa orden de una unidad. Tus Overseers también pueden seguir Dark Templars.

Ahora bien, yo lo que haría sería un pequeño truco. Si te das cuenta del Observer, y puesto que nadie suele aumentar su velocidad, puedes desenterrar tus Cucarachas, salir del rango de visión del Observer (porque vas más rápido) y volver a enterrarte esperando que no te vuelva a interceptar.

Y yo que me quejo de que se ve la distorsión de las unidades invisibles... Pero bueno, al menos también se ve la distorsión cuando se mueven las enterradas, no como las Alucinaciones, que pueden ser detectadas por detectores pero los Changeling no.


Para Benares y edulord:
A ver si hoy coincidimos y echamos alguna.
Doctor en Física
Lugar: España · 9579 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:42 14/11/2010

Los changeling son las unidades basicas que sueltan los superamos? La verdad es que se pillan facilmente si ves a un soldado/fanatico/zerglin moviendose solo xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
BrightEyes
Lugar: · 9141 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:43 14/11/2010

Para luifer:
Si los ves sí, pero si estás mirando otra parte del mapa no se pueden detectar de manera pasiva, es decir, colocar un detector y cercionarte de que por ahí no pasa ni el viento sin que te enteres.
edulord
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:55 14/11/2010

Respecto a lo de el observador siguiendo a una cuca enterrada: si el protoss no esta muy atento, te cercioras de a qué cucaracha está siguiendo y esa la envías a la base, donde una reina rodeada de un overseer dará buena cuenta del observador. El resto de tus cucas pueden seguir felizmente su marcha.

Un saludo!
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#102  Enviado: 11:52 16/11/2010

Buenas.

Blizzard acaba de poner un post en battelnet explicando como calculan los balances y el equilibrado del juego SC2.

Hacen una explicación mas o menos detallada de las formulas que utilizan para determinar el balance, y han posteado los resultados del día 11 de este mes. Curiosamente con esos números, los protoss volvemos a estar a la cabeza.
Si leéis unos cuantos comentarios de la peña, y miramos los últimos torneos, MLG, GSL, Teamliquied, Blizzcon, no vemos ni un solo Protoss entre los 10 mejores, y muy muy pocos entre los 20 mejores.

Alguien me puede explicar que es lo que pasa? No sabemos jugar con los Protoss? oh realmente hay un problema detrás? Porque por la explicación y los números que ha dado Blizzard, parece que no van a tocar nada mas. No se, que pensáis vosotros?

EL post original.
------------------------------------
NA – Global – 11/11
PvT: 59.8%
PvZ: 51.7%
TvZ: 50.3%

NA - Diamond – 11/11
PvT: 55.3%
PvZ: 52.1%
TvZ: 48.4%

Korea – Global – 11/11
PvT: 57.0%
PvZ: 49.7%
TvZ: 54.2%

Korea – Diamond – 11/11
PvT: 58.0%
PvZ: 43.0%
TvZ: 46.1%

Europe – Global – 11/11
PvT: 51.0%
PvZ: 48.6%
TvZ: 51.5%

Europe – Diamond – 11/11
PvT: 48.3%
PvZ: 51.5%
TvZ: 51.4%

Veces editado: 2
Última edición: 16/11/2010 11:54
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20686 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:20 16/11/2010

Con resultados asi es normal que no sepan que retocar del gameplay

Mas salud para el hidralisco Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
Lugar: · 9141 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:38 16/11/2010

Cuando mejoraron a los Zerg y bajaron a los Protoss sí que se fijaron en un 1% de diferencia en el índice de victorias (no en el índice mágico éste). Los datos de victorias/derrotas, torneos, tops, etc. dicen otra cosa, pero según Blizzard es porque coincide que el que pierde tiene menos habilidad, aunque esté en la misma liga.

Según esto, la conclusión de Blizzard acerca de por qué hay 16 Terran en el top 20 de Europa es porque justamente esos jugadores Terran son más habilidosos que sus adversarios, no porque la raza sea mejor.

Para milinagi:
Y menos DPS  Smilie


Edit: y, por supuesto, más allá de las razas como una globalidad, simplemente hay unidades que desequilibran por sí solas o en conjunto con las demás de su raza (véase marauders, por ejemplo) mientras que con otras pasa precisamente lo contrario (high templars, por ejemplo).

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 18:43
BrightEyes
Lugar: · 9141 mensajes · Colección
#105  Enviado: 21:49 16/11/2010

Aunque haga un doble post, dejo 2 replays que he jugado hoy, además seguidas, con 2 diferentes maneras de detener una Fast Expansion Zerg con Protoss.

Replays
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir