Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

BrightEyes
Lugar: · 9164 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:29 06/11/2010

Para milinagi:
No es posible porque, como bien se deduce de lo que puse en la página anterior:

Porcentajes de uso

Terran = 32.63%
Zerg = 18.74%
Protoss = 34.15%

Por lo tanto, se usan Protoss casi el doble que Zerg, sin embargo, hay un 50% más de Zerg en el top. Está bastante claro. Así, también salió el coeficiente de relación:

%Jugadores en Top 200 / %Uso

Terran = 42/32.63 = 1.28
Zerg = 34.5/18.74 = 1.84
Protoss = 21/34.15 = 0.61

Para que estuviera nivelado tendrían que ser todos lo más cercanos posible a 1. Comprobamos que el porcentaje uso/victorias de los Zerg triplica al de los Protoss.

Aun así hoy estoy contento porque he tenido una gran racha de victorias seguidas. Y un poco cabreado porque en una partida que tenía ganada me ha salido el cartel de "Rendirse" que sale cuando la conexión duda un poco y justo iba a hacer click en la pantalla en ese momento, con lo cual me he rendido involuntariamente con la partida ganada  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2010 23:32
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20745 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:05 07/11/2010

Por lo tanto, se usan Protoss casi el doble que Zerg, sin embargo, hay un 50% más de Zerg en el top.

Vale, a esto no habia llegado xD, pero de los puntos que mencionas como fallos solo me parecen ciertos los de los escudos de inmortales y el de algunas diferencias entre tiempo de creacion de unidades

Pero como yo nunca uso protoss me callo ya Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
#78  Enviado: 09:51 07/11/2010

Para milinagi:
No hombre, no te calles, si es interesante ver otros puntos de vista. Entonces tú, como Zerg (supongo), ¿crees que los Protoss están bien como están, quitando lo que has mencionado? ¿La tormenta psiónica la ves bien? ¿Los Acechadores? ¿Hay algo que incluso empeorarías?

Por cierto, han puesto unos vídeos sobre las razas para conocerlas y están interesantes en cuanto a narrativa. Si queréis echarles un vistazo están aquí (no los he encontrado en YouTube para enlazarlos, aunque seguro que están).

Edit: añado un vídeo interesante donde se ve que los Marauders (Persecutores, 100 min / 25 gas) destrozan felizmente a todas las unidades de Gateway de los Protoss: Zealot (100 min), Stalker (125 min / 50 gas) y Sentry (50 min / 100 gas). Y todo ello sin la mejora de ralentizar, sin el stim pack y sin hacer micro, estando quietos. Básicamente hay que sacar Inmortales o Colosos, que son unidades que cuestan el triple que un Marauder y que además necesitan una inversión de tiempo y tecnología tremenda, para poder hacerles frente.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2010 11:19
milinagi
#79  Enviado: 20:06 07/11/2010

Para BrightEyes:
Pues lo que se dice empeorar, ya lo hicieron con los Rayos de Vacio, creo que la unidad versatil que pides, y que antes era imparable en un numero mediano; les pondria de escuderos a los acechadores cuando se realizara algun asalto, que no seran tan resistentes pero con habilidades como el teletransporte van perfectos para asediar las bases rivales (suelo jugar contra protoss que van en masa con acechadores)

Para mi que los jugadores protoss no saben adecuarse a sus ventajas y limitaciones, si temes los ataques tempranos de un zerg prepara cañones y asunto concluido, que vendria a ser una jugada como lo es poner la muralla de depositos terran, si te vienen con mutaliscos usa fenix que se los zampan con su ventaja ante ligero y no son tan lentos como los Rayos

Y siempre teniendo en cuenta las particularidades protoss, con cosas como poner un pilon y empezar a invocar tropas ganando tereno y con ello tiempo, usar un prisma de distorsion, mandarle un observador a la base enemiga que suele funcionar casi siempre,...

Edit: tal vez los tiempos de creacion si estan descompensados

Última edición: 07/11/2010 20:08
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
#80  Enviado: 20:38 07/11/2010

Para milinagi:
Sí, si no se trata de mencionar las virtudes, que están bastante claras, aunque lo de parar el rush con cañones lo considero una desventaja para el Protoss y prácticamente perder la partida a largo plazo. No puedes preparar cañones por temer ataques tempranos porque en cuanto te vea el Zerg, si es bueno, se expandirá varias veces y ya has perdido. Es tirar los recursos. Incluso aunque tengas la certeza de que irá a un ataque temprano, es darle ventaja al oponente.

A mí me gustan bastante como raza, por eso, además de por otras cosas, llevo Protoss.

Por ejemplo, en el último parche también empeoraron a los Acechadores (aumentando el rango de las cucarachas) y a los Altos Templarios (quitándoles la barra de energia a los Thor y a los Envilecedores).

Por cierto, y esto lo digo a nivel informativo ya que no es una queja, aunque se supone que los Protoss tienen las unidades más "fuertes" individualmente siendo más caras, su unidad terrestre con más vida es la que menos vida tiene de las 3 razas (las 3 unidades cuestan lo mismo):

· Coloso (Protoss): 350 (200 vida + 150 escudo)
· Thor (Terran): 400
· Ultralisco (Zerg): 500 (si mal no recuerdo al principio tenía la friolera de 800 Smilie ).

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2010 20:47
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:58 07/11/2010

Buenas.

He estado fuera unos dias pero ya vuelvo a estar por aqui.

Para milinagi:
El tema de los Protoss llorando siempre creo que es facil de entender. Desde que salio la beta blizzard en cada parche de equilibrado ha nerfeado a los protoss. Creo que muy probablemente debido a que al principio era la raza mas utilizada y pensaron que habia que equilibrar por el alto numero de victorias. Con el paso del tiempo, el juego ha ido madurando, los zergs han mejorado, y la realidad ha salido a la luz, y es que ahora los protoss somos los que estamos en clara desventaja frente a una gran variedad de situaciones, tanto contra zerg como terran. Brighteyes lo ha explicado muy bien con las estadísticas. Es obvio que es cuestión de tiempo que blizzard se de cuenta de ello y lo apañe. Pero personalmente creo a dia de hoy que el juego no esta equilibrado.

Para BrightEyes:
Ya habia visto esos videos. La verdad es que blizz se lo curra mucho con la informacion de sus juegos y promocionando los en la web.

El tema de los persecutores es una de las cosas mas guarras que he visto desde que salio SC2. Como protoss si un terran va a mass persecutor de entrada y no lo intuyes pq se ha chapado y no te ha dado tiempo a ver si hace reactores o labs, lo tienes jodido pq con un poco de micro tus unidades de la gate se las meriendan. Lo único que consigo hacer para frenar eso un poco, es con un escudo bloquear la rampa, y ganar tiempo mientras saco immortales o un void. Pero como sea un mapa con super rampa o tengan stim la cosa se vuelve casi impossible.
Vamos el video que has puesto de Husky queda bastante claro lo bestias ke son los persectores.
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
BrightEyes
#82  Enviado: 13:40 08/11/2010

Para Benares:
Genial tenerte por aquí de nuevo.

Yo no había visto los vídeos hasta hace muy pocos días. Es genial que creen ese tipo de material porque le da mucha vida y profundidad al universo de Starcraft.

Dejo un par de replays PvZ. En la primera se ve lo efectivo que puede resultar un cambio de tecnología en según qué circunstancias. Y ya os aviso de que en la segunda replay da miedo ver a las Cucarachas, para mí son otros "Persecutores" y la habilidad de regeneración enterradas es totalmente desproporcionada.

SoBaD (Z) vs Sen (P) en Metalopolis

Parte 1

Parte 2

Cast (P) vs EGCiara (Z) en Blistering Sands

Parte 1

Parte 2

Última edición: 08/11/2010 13:41
Benares
#83  Enviado: 16:22 09/11/2010

Para BrightEyes:
Smilie Por dios santo. Me acabo de dar cuenta que tengo cucarachafobia. La madre que las pario lo que llegan a joder después del aumento de rango 4.

Muy buenos los replays. Aunque en la primer partida, si el zerg hubiese sacado señores de la prole con los 9 corruptores que tenia tomando el sol el protoss no lo hubiese tenido tan fácil.
En la 2 partida, no tengo palabras. Yo diria que el Toss tenia todas las de ganar despues de joderle la base entera al zerg.... pero las cucas son .....  Smilie la ostia.
BrightEyes
#84  Enviado: 17:09 09/11/2010

Ya ha salido el parche 1.1.3. Los cambios no afectan prácticamente al equilibrio del juego en sí, son más bien de gestión y corrección de bugs, excepto un cambio que hace que el Thor ahora dé prioridad de ataque a las unidades terrestres antes que a las Medevacs.

Lo que también ha salido es la actualización del TOP 200 de Europa y:

En el TOP 20 hay (salen 21 porque el puesto 20 está empatado entre un Protoss y un Zerg):

16 Terran
3 Zerg
2 Protoss

Y en el TOP 200:

83 Terran
69 Zerg
47 Protoss
1 Random

En el TOP 200, hay 14 Terran más que Zerg y 22 Zerg más que Protoss.

Última edición: 09/11/2010 17:48
milinagi
#85  Enviado: 19:45 09/11/2010

Los datos son demoledores a favor de los Terran

excepto un cambio que hace que el Thor ahora dé prioridad de ataque a las unidades terrestres antes que a las Medevacs

Milagro Smilie  yo no entendia por que iban a por los medevac con soldados disparandoles
Benares
#86  Enviado: 10:59 10/11/2010

Como se puede ver claramente, el juego esta super equilibrado y los protoss son la raza que mas ventajas tiene.  Smilie
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:55 11/11/2010

nada señores que no hay que complicarse un puñado de marines y perse con estimulante y a comer de toda clase de pasteles ni 1 pastel se resiste con esa combinacion XD
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Benares
#88  Enviado: 15:55 11/11/2010

Buenas de nuevo.

Lanzo una pregunta a los jugadores Protoss;

Habéis probado alguna vez hacer 14nexus (expansión antes que el acceso)?

Y os atreverías hacer contra un jugador Zerg?

Yo la verdad es que ni por asomo tendria huevos de hacer algo semejante. Pues mirad que le hizo el bueno de Ddoro a nada mas y nada menos que al famoso Idra

PD: Hace tiempo que no juego ninguna partid en grupo con gente decente (Mierda Random) Alguien se apunta hacer algo??

Última edición: 11/11/2010 16:14
pauaskaus
Cabecilla de turno
Lugar: Tarragona · 351 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:26 11/11/2010

Tengo un problemilla técnico, esta tarde no tenía internet, así que jugué sin conexión, pero ahora al volver a tener, quiero jugar normal, online, pero cuando inicio el juego y he de poner mi nombre y contraseña, el recuadro de contraseña no me sale, y si pongo el nombre no puedo darle a conectar, solo puedo clicar en la opción de "jugar como invitado". enfinnn, alguna solución?
CWF nintendo 1977-3800-5053
BrightEyes
#90  Enviado: 10:31 12/11/2010

Para Benares:
Muy interesante la replay, la verdad es que hay que tener valor para hacer eso de manera tan explícita, sin esconder la expansión ni nada. Bravo por él, me alegro de que le saliera bien.

Yo he hecho expansión rápida contra Zerg pero no en 14 antes del Acesso y todo.

Yo me apunto a echar algunas partidas por equipos, pero esta tarde no podré conectarme y tengo sueño acumulado, así que tendrá que ser esta noche tarde o ya mañana. Como te tengo agregado, si te pillo conectado te aviso.

Para pauaskaus:
Qué raro, normalmente aunque no te salga el cuadro de contraseña, una vez que escribes la cuenta de correo y le das a "conectar" debería aparecer.

Última edición: 12/11/2010 11:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir