Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:15 01/11/2010

Estoy de acuerdo en casi todo salvo al acechador. Yo creo creo que deberian darle un poco mas de velocidad de disparo porque acompañados de centinelas y algun coloso dan mucho por saco y de esa forma serian mas eficaces contra ataques rapidos.

Lo que tambien veo una sobrada es el tema de los mutaliscos. Por un lado tienen el maravilloso magic box que ante manos poco habilidosas los hace inutiles pero en cambio, como bien dices, un grupo grande de mutas es jodido de proteger con protos ya que lo que se tiene mas a mano son acechadores y si te pillan sin el teletransporte despidete de la partida, al menos yo xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:26 01/11/2010

para los mutaliscos lo mejor es meter acechadores cn algun escudo guardian te los papeas en nada ahora si no hay centinelas la cosa ya se vuelve asquerosamente fatal XD
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:01 01/11/2010

Claro pero si no te das cuenta que van a venir con mutaliscos lo mas inmediato son acechadores y centinelas pero si no tienes centinelas cerca los que sacas tardan un rato en tener energia para el escudo, lo que viene a ser una mierda igualmente xD
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20501 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:03 01/11/2010

Los mutas no se hacen rapido, hay que preparar gas, mutar a guarida y crear la espiral, y si quieres tener una velocidad de creacion de tropas decente tambien hacer la reserva de reproduccion y sacar una reina, e intentar expandirte...

Lo que yo cambiaria es el puto MMM, es imparable, incluso hace poco vi a un tio caer teniendo unos 4-5 ultraliscos (bueno, gano el asalto pero se quedo en las minimas y al siguiente fue gg)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
Lugar: · 9052 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:09 01/11/2010

Aunque el escudo guardián de los centinelas es muy bueno, no es suficiente. Por un lado, porque pueden atacar directamente al centinela y cargárselo en un momento con la escasísima vida que tiene (o irse hasta que se agote y luego volver) y, por otro, porque a partir de cierta cantidad el daño a múltiples objetivos de los mutaliscos es demasiado bestia. La traslación de los acechadores sirve para perseguirlos (un poco, porque la movilidad de los mutaliscos es impresionante) siempre y cuando puedas plantarles cara, pero el problema está precisamente en las cantidades grandes cuando no se les puede plantar cara.

Yo cuando lo he parado ha sido con acechadores + fénix + centinelas, junto con alguna tormenta, y porque tenía una gran ventaja económica y de tropas.
#66  Enviado: 21:39 01/11/2010

osea que en resumen si vez que a mutas le pegas rapido un atake que lo cojes en bragas no qda de otra ites o eso o expandirte y meterte a algunas torretas
milinagi
#67  Enviado: 19:06 03/11/2010

Si ves que va a mutas concentrate en destruirle la espiral y lo jodes completamente Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
#68  Enviado: 01:09 04/11/2010

Siguen las estadísticas:

8 del top 10 son Terran.
13 del top 20 son Terran.
8 del top 50 son Protoss.
19 del top 100 son Protoss.
43 del top 200 son Protoss.

TOP 200 servidores coreanos:

Terran: 76
Zerg: 56
Protoss: 67

TOP 200 servidores europeos:

Terran: 79
Zerg: 76
Protoss: 43

TOP 200 servidores estadounidenses:

Terran: 76
Zerg: 57
Protoss: 56

Torneos desde el último parche:

TERRAN
1st 20
2nd 20
3rd 6

ZERG
1st 9
2nd 11
3rd 2

PROTOSS
1st 9
2nd 7
3rd 3

Al parecer en el foro del Team Liquid se han escrito 40 páginas sobre el problema de los Protoss en 2 días.
#69  Enviado: 13:45 04/11/2010

y cuales son los principales problemas para ti brigt ? como primero puedo decir que vs Z la combinacion zerligg mutas es bestial tienes que saber muyy bien meter presion si kieres almenos ganar porque lo veo la cosa mas facil del mundo que un Z te balla spam de mutas mas zerling par parar eso minimo tienes que ser liga diamante y vs T seguimos con la combinacion de 4 unidades no hace falta MAS MMM+tank = ventaja total desde ese punto de vista es como lo veo yo
BrightEyes
#70  Enviado: 15:32 04/11/2010

Para D1abLoN:
Pues yo considero los principales problemas los que puse en la página anterior, te los copio, es una reflexión que puse en los foros oficiales, aunque algunas cosas ya se han comentado por aquí:

Por aquí otro que opina que hay bastantes cosas que mejorar en los Protoss para conseguir un equilibrio. Ahora mismo hay que dedicarse prácticamente a estar aterrorizado y defenderse: de fast expansion Zerg, de rush de Zerglings, de Cucarachas, de MMM, de Mutaliscos (imposible de parar cuando hay 15+ Mutaliscos, por no hablar del tiempo de creación de los mismos)... Aun así, el mayor problema es la debilidad de la mayoría de unidades.

Dejo algunos pensamientos que creo que sería interesante tener en cuenta, aunque seguro que hay más cosas que se podrían pulir:

· Los Acechadores son unidades tremendamente frágiles. Los Protoss no tienen ninguna unidad versátil como pueden ser Hidralisco y Mutalisco para el Zerg y Marine y Vikingo para el Terran. Esa unidad sería el Acechador, pero con tan poca vida y tan poco daño no sirve de mucho.
· La tormenta psiónica debería ser más eficaz. Ampliaría el área de efecto, aumentaría el daño causado y aceleraría la velocidad a la que se sufre el daño. No hay que romper el equilibrio, pero actualmente la gente se pasea por debajo de ella felizmente, y no hay que olvidar que es una habilidad carísima y que requiere muchísima tecnología para ser usada.
· Los Arcontes son bastante poco eficaces para su coste. Quizás deberían ser algo más rápidos; lo que sin duda haría es ampliar el área de su daño.
· Los Inmortales: me parece fantástico que sean una unidad específica contra daño masivo, pero es de risa que un puñado de Zerglins los arrase con soberana facilidad. Añadiría 1 punto de armadura (ahora tiene la misma armadura que Fanáticos, Acechadores, Cucarachas, Persecutores...) y el hecho de que la mejora de escudos (+1, +2, +3) se aplique después de la reducción de daño a 10 del escudo del Inmortal, y no antes, como ocurre ahora.
· Los Fanáticos han sufrido mucho desde que les quitaron 30 puntos de escudos. Les daría un poco más de escudos.

Todo ello junto a la mejora de unidades enemigas (la mejora en el rango de las Cucarachas hace todavía más inservibles a los Acechadores) hace que los Protoss estén muy por debajo. Los tiempos de creación también son exagerados. Un Mutalisco necesita menos tiempo para ser creado que un Zealot. Impresionante.

Además, los Protoss son la única raza de las 3 en las que el daño recibido en las unidades y estructuras es permanente y no se puede regenerar de ninguna manera. Los Zerg se regeneran toda la vida y siempre, incluso durante el combate. Los Terran pueden ser curados y reparados a una velocidad extrema, dentro y fuera del combate. Los Protoss sólo pueden regenerar parte de sus puntos de golpe (el escudo) y sólo si están fuera de combate.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2010 16:17
milinagi
#71  Enviado: 16:15 04/11/2010

Mas que lloros protoss, lo que hay que revisar es la chetada terran
BrightEyes
#72  Enviado: 16:17 04/11/2010

Para milinagi:
Una cosa no quita la otra. Ambos aspectos contribuyen al desequilibrio actual.
milinagi
#73  Enviado: 21:56 04/11/2010

Para BrightEyes:
No lo veo asi, entre zerg y protoss no hay tanta diferencia, asi que con bajar el potencial terran las cualidades protoss ganan valor por si mismas
BrightEyes
#74  Enviado: 23:00 04/11/2010

Para milinagi:
Porcentaje de jugadores en el Top 200

Terran = 42%
Zerg = 34.5%
Protoss = 21%

Si te fijas hay incluso más diferencia entre Protoss y Zerg que entre Zerg y Terran.

Además de que con porcentajes muchísimo más ajustados (diferencias del 1%) se ha bajado a los Protoss previamente.

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2010 23:01
milinagi
#75  Enviado: 14:41 06/11/2010

Para BrightEyes:
¿Habia tambien una lista del numero de victorias por raza? creo recordar que si y me pareceria mas informativa para estas comparaciones, porque esa otra podria hacer referencia meramente a gustos personales, ¿no crees?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir