Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

BrightEyes
Lugar: · 9052 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:14 24/10/2010

Para Benares:
¡Muchas gracias por ponerlas!  Smilie

Qué interesante va a ser la sesión de replays. Una pena que hoy tengo bastante tarea que hacer, pero mañana no falla. De todas formas intentaré sacar un hueco hoy para ver al menos la final.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20501 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:51 26/10/2010

Si las veis en Youtube ponedlas por aqui por favor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
#48  Enviado: 19:34 26/10/2010

Ahí van 2 partidas entre NEXGenius y Loner.

NEXGenius (P) vs Loner (T) en Scrap Station

Parte 1

Parte 2

NEXGenius (P) vs Loner (T) en Xel'Naga Caverns

Parte 1

Parte 2

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2010 19:36
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:04 26/10/2010

que gran partida el nexgenius ese juega bastante bien su manera de colocar defensas vs terran en base inicial para evitar un posible raid de mm y su manera d usar los colosos Smilie
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
BrightEyes
#50  Enviado: 17:45 27/10/2010

La siguiente ronda de partidas entre NEXGenius y Loner (la primera está más arriba).

NEXGenius (P) vs Loner (T) en Lost Temple

NEXGenius (P) vs Loner (T) en Metalopolis

Parte 1

Parte 2

Veces editado: 3
Última edición: 27/10/2010 18:16
milinagi
#51  Enviado: 19:02 27/10/2010

Joder, menudas palizas del protoss
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:21 28/10/2010

Pero como le ownea tanto a loner xD si el tio solo utiliza soldados, marauders y vikingos macho. Ni mejora unidades, ni saca cuervos... una pena que TLO cayera tan rapido
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
BrightEyes
#53  Enviado: 16:47 28/10/2010

Otras 3 partidas, Hasu vs Cloud.

mouzHasu (P) vs Cloud (T) en Xel'Naga Caverns

Parte 1

Parte 2

mouzHasu (P) vs Cloud (T) en Lost Temple

mouzHasu (P) vs Cloud (T) en Metalopolis

milinagi
#54  Enviado: 12:06 30/10/2010

¿Alguien ha mandado una queja sobre bugs a Blizzard? ¿sabeis como se hace? es que ya estoy harto de ganar partidas y al salir de ellas que me las den por abandonadas, y por lo tanto perdidas, porque quieras o no despues de 40 minutos de juego que ganes y al darle a las puntuaciones aparecer como que te has salido JODE Smilie

Ayer deje de jugar porque de las 5 ultimas que jugue me salio en unas 2-3, y no es cuestion Tristeza
BrightEyes
#55  Enviado: 12:11 30/10/2010

Para milinagi:
¿Has mirado en el historial de partidas a ver si realmente aparecen como derrotas? A veces aunque salga algo raro te las cuenta bien. Si te las cuenta como derrotas, aquí tienes el enlace a la sección de asistencia de la web.
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:09 30/10/2010

Pues que suerte has tenido tio ami todabia no me ha tocado ningun bug de esos :S
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:24 30/10/2010

A mi alguna vez me ha pasado pero no contaban como derrotas sino como que la partida estaba en curso y habia abandonado. Y mas tarde ya aparecia en el historial como victoria.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
milinagi
#58  Enviado: 20:24 30/10/2010

Pues no he revisado el historial, y cierto que me salian como que habia abandonado y no como derrota, pero es que si veia mi posicion en la liga caer xD

Cuando pueda lo reviso, gracias Sonrisa
BrightEyes
#59  Enviado: 14:17 31/10/2010

A mí me ha pasado justamente esta mañana. Nada más empezar me ha salido como que el otro se caía y era derrotado. Luego, en la pantalla de resultados, me ponía que había abandonado, pero en el historial de partidas me contaba como una victoria.
BrightEyes
#60  Enviado: 21:57 31/10/2010

Análisis del Top 200 actual, parche 1.1.2. Fuente.

Jugadores en el Top 200
Terran = 84
Zerg = 69
Protoss = 42

Porcentajes de uso
Terran = 32.63%
Zerg = 18.74%
Protoss = 34.15%

Porcentaje de jugadores en el Top 200
Terran = 42%
Zerg = 34.5%
Protoss = 21%

Coeficiente de relacion %Jugadores en Top 200 / %Uso
Terran = 42/32.63 = 1.28
Zerg = 34.5/18.74 = 1.84
Protoss = 21/34.15 = 0.61

Espero que de una vez hagan algo por los Protoss. Dejo una reflexión que he puesto en los foros oficiales, aunque algunas cosas ya se han comentado por aquí:

Por aquí otro que opina que hay bastante cosas que pulir en los Protoss para conseguir un equilibrio. Ahora mismo hay que dedicarse prácticamente a estar aterrorizado y defenderse: de fast expansion Zerg, de rush de Zerlings, de Cucarachas, de MMM, de Mutaliskos (imposible de parar cuando hay 15+ Mutaliskos, por no hablar del tiempo de creación de los mismos)... Aun así, el mayor problema es la debilidad de la mayoría de unidades.

Dejo algunos pensamientos que creo que sería interesante tener en cuenta, aunque seguro que hay más cosas que se podrían pulir:

· Los Acechadores son unidades tremendamente frágiles. Los Protoss no tienen ninguna unidad versátil como pueden ser Hydralisko y Mutalisko para el Zerg y Marine y Vikingo para el Terran. Esa unidad sería el Acechador, pero con tan poca vida y tan poco daño no sirve de mucho.
· La tormenta psiónica debería ser más eficaz. Ampliaría el área de efecto, aumentaría el daño causado y aceleraría la velocidad a la que se sufre el daño. No hay que romper el equilibrio, pero actualmente la gente se pasea por debajo de ella felizmente, y no hay que olvidar que es una habilidad carísima y que requiere muchísima tecnología para ser usada.
· Los Arcontes son bastante poco eficaces para su coste. Quizás deberían ser algo más rápidos; lo que sin duda haría es ampliar el área de su daño.
· Los Inmortales: me parece fantástico que sean una unidad específica contra daño masivo, pero es de risa que un puñado de Zerglins los arrase con soberana facilidad. Añadiría 1 punto de armadura (ahora tiene la misma armadura que Fanáticos, Acechadores, Cucarachas, Persecutores...) y el hecho de que la mejora de escudos (+1, +2, +3) se aplique después de la reducción de daño a 10 del escudo del Inmortal, y no antes, como ocurre ahora.
· Los Fanáticos han sufrido mucho desde que les quitaron 30 puntos de escudos. Les daría un poco más de escudos.

Todo ello junto a la mejora de unidades enemigas (la mejora en el rango de las Cucarachas hace todavía más inservibles a los Acechadores) hace que los Protoss estén muy por debajo. Los tiempos de creación también son exagerados. Un Mutalisko necesita menos tiempo para ser creado que un Zealot. Impresionante.

Además, los Protoss son la única raza de las 3 en las que el daño recibido en las unidades es permanente y no se puede regenerar de ninguna manera. Los Zerg se regeneran toda la vida y siempre, incluso durante el combate. Los Terran pueden ser curados y reparados a una velocidad extrema, dentro y fuera del combate. Los Protoss sólo pueden regenerar parte de sus puntos de golpe (el escudo) y sólo si están fuera de combate.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir