Página 32 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#466  Enviado: 15:55 05/08/2016  Editado: 16:00 05/08/2016 (3 veces)

Parece que una web coreana ha filtrado la existencia de un remake de Brood War.

www.teamliquid.net/forum/brood-war/512451-starcraft-brood-war-hd-remaster-coming-out-sept

No sé qué coño pasa que no puedo poner otro link sin que se joda el formato. En cualquier caso, vandal ha publicado la noticia con algún detalle más.
Destroy the core!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26493 mensajes · Colección
#467  Enviado: 19:06 05/08/2016

Veremos lo que hacen porque si no retocan a nivel jugable algo(agrupación de unidades o algunas cosas como ordenes varias) va a ser injugable para mucha gente no-koreana xD y si tocan algo para hacerlo mas "accesible" a los tiempos actuales se cargan precisamente a esos del gusto clasico que quieren tener que realizar mas acciones de lo normal para algo básico.

Dudo que dejen las limitaciones por ejemplo de 12 unidades por grupo...pero es que si se cargan eso o algunas otras cosas cambia totalmente el metagame del juego...si no se lo cargan la gente que tiene en la nostalgia el juego en un pedestal se va a pegar mil tiros con lo arcaico que es en general xD

A ver como sale la cosa, a mi me hubiera gustado un remake a nivel de historia/cinematicas pero para ver solo un simple remake de las unidades en 3d no creo que me llame mucho la atención, va a ser mas criticado cuando traten por ejemplo el impacto de las unidades en el aire o los bloqueos clasicos de la IA antigua en muchas zonas que si no los cambian hacen dificil para la mayoria jugar o si los cambian quizás no gustan a la gente "clasica"... chungo chungo lo tienen.
brandonrkp
.-.
#468  Enviado: 19:06 14/08/2016

Se viene parche gordo de cambios importantes, casi una nueva expansión sería esto por la cantidad de posibilidades que ahora cambian a nivel jugable, veremos si hay desbalance exagerado los primeros meses.

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20241474/legacy-of-the-void-cambios-de-dise%C3%B1o-en-el-modo-multijugador-14-08-2016
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16229 mensajes · Colección
#469  Enviado: 21:04 14/08/2016

brutalisimo... y por finlos vikingos valdran para algo mas que matar trabajadores (y aveces ni eso)

A mi me encanta que potencien un poco mas el tema piedra/papel/tijera leñe...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Joseph K.
#470  Enviado: 16:52 18/10/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#471  Enviado: 19:52 14/11/2016

Destroy the core!
brandonrkp
.-.
#472  Enviado: 20:11 14/11/2016

Buff protoss GG EASY WIN DEAD GAME OTRO AÑO MAS.

Gracias David Kim.

PD: Y no toques mas el Mech hijodefruta, que Avilo está llorando en un rincón por la mierda de cambios que recibe el mech terran anti aire, seguirá la gente jugando a Bio otros 20 años hasta que saqueis parche de nuevo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20501 mensajes · Colección
#473  Enviado: 02:17 15/12/2016  Editado: 15:09 15/12/2016 (1 vez)

Anoche terminé la campaña de Nova, no es tan buena como las originales pero se deja jugar y cosas como los distintos equipamientos que vamos consiguiendo o kos easter eggs de las fases estan chulas

Por lo que he leido, parece ser que ya no van a hacer mas contenido 1p sino centrarse en el coop y el multi
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16229 mensajes · Colección
#474  Enviado: 03:05 15/12/2016

La verdad no me extraña porque creo que lo de nova al final no cuajo del todo ....en cambio las misiones co-op parece ser que si se juegan mucho..

Es una pena como siempre digo que el juego sea tan complicado de aprender en un principio ..sigo diciendo que a niveles bajos no deberian dejar usar a todas las unidades, asi seria un poco mas escalada para los nuevos/casuales o como queramos llamarles.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
milinagi
#475  Enviado: 12:17 15/12/2016

En una pequeña entrevista lei que habia vendido bien pero el coop les ha sorprendido y han destinado los recursos ahi, a ver si eso es verdad mas alla de sacar mil comandantes a 5€ cada uno porque las misiones son refritos de la campaña y, tras 2-3 partidas, al menos a mi me aburren
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
#476  Enviado: 12:25 15/12/2016

A mi tampoco me termina de gustar el coop, es divertidillo de vez en cuando pero si hubiese salido como un modo arcade mas la gente ni se habría dado cuenta xD el vender los personajes lo ha matado para mi totalmente.

Pero si, ahora mismo para blizzard lo mas importante es sacarle toda la tajada posible al juego con ese tipo de contenidos porque el modo historia ya no da para mas y el online normal tiene a los de siempre y no va a crecer(aunque si disminuir mas).

sc2 dead game Tristeza no quiero modos donde controlar 1 personaje, quiero macreo masivo de unidades y gestión de recursos.
Joseph K.
#477  Enviado: 21:54 14/03/2017

www.teamliquid.net/forum/brood-war/520049-starcraft-remastered-coming-in-may
Sports Seoul is reporting that according to industry sources, Blizzard is aiming to release an updated version of the original StarCraft around May-June of this year.

Called "StarCraft: Remastered," the remake is set to feature high-resolution graphics, as well as an updated Battle.net service. Gameplay would not be changed from the original StarCraft: Brood War.

According to Sports Seoul, Blizzard secretly revealed details on SC: Remastered to industry insiders at BlizzCon 2016, focusing on esports broadcasters and sponsors.

Blizzard is aiming to make the official announcement in Korea, which may even come as soon as next week according to Sports Seoul. May-June is said to be planned timing of release, with talks ongoing with partners for large scale ceremonies/events at launch.
Destroy the core!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7907 mensajes · Colección
#478  Enviado: 22:06 14/03/2017

Esperemos que no se pasen con el precio  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
milinagi
#479  Enviado: 22:28 14/03/2017

Lleva ya tiempo con lo mismo la web esa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir