Página 31 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 29 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20501 mensajes · Colección
#451  Enviado: 01:28 18/04/2016

Estaba echando un 4v4 y me han destrozado con un mass de 12-14 minas araña, ¿como coño se combate eso? No tengo lotv asi que ni puta idea pero es que revientan

Es que los teniamos arrinconados y han sacado esa mierda y no he sabido que hacer...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26493 mensajes · Colección
#452  Enviado: 01:34 18/04/2016

En respuesta a milinagi (réplica 451).
Estaba echando un 4v4 y me han destrozado con un mass de 12-14 minas araña, ¿como coño se combate eso? No tengo lotv asi que ni puta idea pero es que revientan

Es que los teniamos arrinconados y han sacado esa mierda y no he sabido que hacer...
Smilie  Smilie que raza llevabas? es facil mas o menos con casi todas, con terran tiras de tankes y scans por un tubo spliteando tus unidades al maximo o incluso provocando TK a las propias minas si están muy juntas pegando tu unidades debajo, si eres zerg yo suelo tirar de broodlords(no se como se llaman en español) teniendo muchos observers siempre, de protos es lo mas facil porque el observer no te lo van a ver y puedes cargartelo con casi todo, desde stalkers blinkeando al salir el minazo, tempest oraculos marcandolas visibles, los disruptors o colosos tienen mas rango, tormentas....

4vs4 es un jaleo de rushes y tacticas suicidas, el 4vs4 se juega con las unidades de lotv aunque no tengas la expa? si estas en HOTS siendo zerg es mas facil porque masseas swarmhost y ganas fijo o sino protos con colosos o terran con cuervos y torretas que no pegan los minazos a las torretas.
milinagi
#453  Enviado: 15:17 18/04/2016

En respuesta a brandonrkp (réplica 452).
En respuesta a la réplica #451
Smilie  Smilie que raza llevabas? es facil mas o menos con casi todas, con terran tiras de tankes y scans por un tubo spliteando tus unidades al maximo o incluso provocando TK a las propias minas si están muy juntas pegando tu unidades debajo, si eres zerg yo suelo tirar de broodlords(no se como se llaman en español) teniendo muchos observers siempre, de protos es lo mas facil porque el observer no te lo van a ver y puedes cargartelo con casi todo, desde stalkers blinkeando al salir el minazo, tempest oraculos marcandolas visibles, los disruptors o colosos tienen mas rango, tormentas....

4vs4 es un jaleo de rushes y tacticas suicidas, el 4vs4 se juega con las unidades de lotv aunque no tengas la expa? si estas en HOTS siendo zerg es mas facil porque masseas swarmhost y ganas fijo o sino protos con colosos o terran con cuervos y torretas que no pegan los minazos a las torretas.
Iba zerg, pense que con broodlords (señores de la prole en español) podria por el rango que tienen pero son lentos y si se da cuenta de ello las mueve hasta tenerlos a tiro y me fulmina, ademas otro iba a vikingos asi que no me convencia mucho eso xD

Pero vamos, que no era que estuvieran ahi plantadas sin mas, el tio las controlaba y estaba constantemente moviendose y enterrandolas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16229 mensajes · Colección
#454  Enviado: 21:05 18/04/2016

Dios yo tuve una partida parecida hace poco...., solo que yo iba terran vs terran (asi que hice lo de ir moviendo los tankes y pasando scans). El tio estaba totalmente encerrado en una sola base y lo unico que iba sacadno eran minas, y un millon de vikings (no se con que intención teniendo yo un monton de tanques de asedio era imposible que ganase..

Vamos.. un tortugueo...casi 40 minutos para ganarle^^U
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
brandonrkp
.-.
#455  Enviado: 21:13 18/04/2016

Yo tambien los he sufrido a veces y es cierto que si te pillan si esperarlo no sueles reaccionar muy bien y 1 ejercito entero pierdes en un abrir y cerrar de ojos.

Pero como me gusta jugar a lo campero suelo tener menos problemas porque a base de defensas estáticas siempre lo ves venir con tiempo suficiente como para adaptarle y en mi caso tiro mucho de infestor para esas cosas, fungal para mantenerlos a distancia bloqueados y listo.

Mi consejo para esos momentos de trolleo es responder con otro trolleo mas intenso, por ejemplo siendo zerg debes aprovechar y meterle nydus por un tubo, veras como colandole cucas en su base jodiendole los edificios le terminas jodiendo la producción de minas muy rapido, lo fuerzas a volver atras y ya colocar tu defensa estática o evitar que tome la iniciativa siempre.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#456  Enviado: 20:19 22/06/2016

Destroy the core!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16229 mensajes · Colección
#457  Enviado: 20:53 22/06/2016

Suena guay la verdad.. yo no lo estoy jugadno xk acabo de mudarme y me da pereza x_x
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
brandonrkp
.-.
#458  Enviado: 21:14 22/06/2016

Algo tenian que hacer ya, la cantidad de gente que está dejando el ladder empieza a ser absurda xD quizas con este cambio que tendría que haber salido en Wing Of Liberty la cosa mejore y la gente se sienta que puede subir o bajar de liga.

Una pena, Dead Game a estas alturas, seguimos con el balance en el culo, con unidades nuevas que la gente ni ha tocado(como los ciclons) y razas que dependen de los 20 profesionales a nivel koreanos para equilibrar y no por los miles de master o cientos de gran masters que sufren abusos por el desequilibrio.
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#459  Enviado: 22:04 22/06/2016

Que rango eres en sc2 brandonbrb ?
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
brandonrkp
.-.
#460  Enviado: 22:20 22/06/2016

En respuesta a D1abLoN (réplica 459).
Que rango eres en sc2 brandonbrb ?
Realmente solo juego 2vs2, en 1vs1 creo que no he pasado ni de Platino, en 2vs2 ando por Diamante pero como estaba montado el sistema actualmente es un rollazo intentar subir a Master 2vs2,  el 90% de partidas actuales las juego contra Master y da igual que gane 2-3 seguidas, que tarde o temprano tocan Master que como es normal van a reventar a gente de la liga inferior.

Por no hablar de que el primer mes es absurdo jugar porque tocan gente demasiado superior que como no tienen puntos para subir a su liga les toca reventar a gente normalita(me ha pasado hasta a mi, tocarme con Oros o Platinos siendo yo ligas superiores) y el mes final de liga tambien es absurdo jugar porque te das cuenta de que necesitas literalmente cientos de puntos mas de lo normal para subir, da igual que estes arrasando  10 partidas seguidas, que si no haces unos mínimos de puntos no subes en ese momento.

El sistema está rotísimo para todas las ligas inferiores, por ejemplo se que pillando en el 2vs2 Protoss subo a master en 2 semanas sin pestañear, con la mitad de APMs y sin salirme de 2 build orders, hicimos la prueba en su momento y me dio tanto asco arrasar de esa manera y ganar sin merecerlo que al final pasé de terminar de subir, no compensaba, pero ganando partidas sin importar la macro, tirando unidades, allines sin sentido de forma continuada.... es el camino facil para todos y eso que es la raza que peor se llevar.
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#461  Enviado: 11:16 23/06/2016

La cosa siempre ha sido así, los protos son por norma general, los que menos APM requiere parar usarlos, yo empecé con ellos y me desvié hacia los Zerg, raza que llevo desde ese momento hasta día de hoy, llegar a master con zerg me pareció muchísimo más difícil que con protos. Si te animas un día podemos echarnos algún 2v2, para volver a coger forma ya me he dedicado al AOM desde hace 2 años XD.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Joseph K.
#462  Enviado: 18:48 23/06/2016

This 2011 GDC talk from Blizzard's Dustin Browder looks back on the game design of Starcraft II, and how Blizzard successfully updated one of their most popular competitive games to become a globally successful eSport.

Destroy the core!
Joseph K.
#463  Enviado: 18:25 26/07/2016  Editado: 19:33 26/07/2016 (2 veces)

Destroy the core!
milinagi
#464  Enviado: 22:28 26/07/2016

Hace poco me compre el conjunto de misiones de Nova y, al fin, el Legacy

Cuando vuelva de las vacaciones me pegare la viciada padre ^^

ofc tambien compre a Abathur comandante xD
Joseph K.
#465  Enviado: 19:00 27/07/2016

StarCraft Universe tells a story set in an alternate reality, where the ending of StarCraft II:Wings of Liberty has a grim conclusion for Kerrigan. Without the Queen of Blades to stop the hybrid’s assault, the protoss are overwhelmed and defeated. In this reality, what would the survivors of these shattered worlds do? StarCraft Universe tells this story.

StarCraft Universe (SCU) is a game mod (Note: it is not a standalone game) for StarCraft II. Originally named World of StarCraft, SCU focuses on telling an epic story, intense combat action, and space exploration. StarCraft Universe is played though the StarCraft II Arcade on Battle.net.

Campaña en Indiegogo

This Indiegogo campaign provides people an opportunity to back us who were unable to during our initial funding, and will help us support it after release. Yes! That's right! The game will launch whether this campaign is successful or not in a month, and you can play the Open Beta NOW on Battle.net!

OPEN BETA ZONES CURRENTLY ON BATTLE.NET
If you have StarCraft II installed, click the links below to play on the US region. Players on other regions will need to search manually in the Arcade.

SC Universe: Prologue 1 (Singleplayer Basic Tutorial)
SC Universe: Prologue 2 (Multiplayer Basic Raid)
SC Universe: Prologue 3 (Singleplayer Ship Tutorial)
SC Universe: Beyond Koprulu (Multiplayer limited Open Beta)

The full version of SC Universe: Beyond Koprulu will launch when this Indiegogo campaign ends.
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir