Página 30 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16215 mensajes · Colección
#436  Enviado: 06:48 03/02/2016

He jugado todas mis clasis y mehan puesto en Bronze 1 (!?).

La verdad que tiene gracia porque las jugue sin tener ni idea hace ya algo de tiempo.. y ahroa que se sacar ejercito y demas pues he jugado 1 y le he pasado por encima contra quienme pusieron

Se saco un monton de fanaticos (tenia unos 12 o asi) 3 fenix (y en progreso mas supongo ) y 2 rayos del vacio. No se si tenia mejoras ni nada pero solo tenia eso y no investigo el mapa ni para ver donde estaba yo ni nada de nada (yo si me moleste en hacerlo).

Total..., he leido por ahi y en algun video de Starcraft para novatos que lo mejor es 1)aprender macro antes que micro y 2) decidir una estrategia y mantenerse a ella salvo que explicidamente tengas que cambiarla por la estrategia rival...

La mia fue "voy a sacar marines y mejorarlos desde el principio.. sacar 2 medevacs.. y llevar fantasmas".. como mucho lleve 3 minas de esas viuda porque como vi que no salia de base (estaba creando todo alli ) Pues nada.. me acerque , salieron todos sus fanaticos cuesta abajo ... se comieron los 3 disparos de mina de area (adios escudos) y unos 25 marines + 4 medevacs+ 3 fantasmas+  3 liberators..

Tire ataque nuclear preventivo mientras el resto combatian y la pelea duro cuestion de segundos.... Supongo que este es el nivel de bronce, aunque me esperaba sinceramente que me pasasen por encima , que tampoco he hecho yo aqui a panacea, aunque supongo que ya lo basico si que lo tengo claro dado que contra quien me toco hubiese podido ser yo perfectamente hace meses (sin explorar base, sin salir de ella , creando un monton de tropas sin saber ni que pasa... que con todo unidades terrestres casi y sin vikingos yo creo que con 1 coloso o 2 (en lugar de esos 2 rayos del vacio) igual me hubiese pasado por encima ella a mi).

En fin, muy guay todo... a ver si le voy dando mas. Ya se que es una pijada de post pero me hahecho ilusion ganar por una vez Smilie
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26493 mensajes · Colección
#437  Enviado: 07:37 03/02/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 436).
He jugado todas mis clasis y mehan puesto en Bronze 1 (!?).

La verdad que tiene gracia porque las jugue sin tener ni idea hace ya algo de tiempo.. y ahroa que se sacar ejercito y demas pues he jugado 1 y le he pasado por encima contra quienme pusieron

Se saco un monton de fanaticos (tenia unos 12 o asi) 3 fenix (y en progreso mas supongo ) y 2 rayos del vacio. No se si tenia mejoras ni nada pero solo tenia eso y no investigo el mapa ni para ver donde estaba yo ni nada de nada (yo si me moleste en hacerlo).

Total..., he leido por ahi y en algun video de Starcraft para novatos que lo mejor es 1)aprender macro antes que micro y 2) decidir una estrategia y mantenerse a ella salvo que explicidamente tengas que cambiarla por la estrategia rival...

La mia fue "voy a sacar marines y mejorarlos desde el principio.. sacar 2 medevacs.. y llevar fantasmas".. como mucho lleve 3 minas de esas viuda porque como vi que no salia de base (estaba creando todo alli ) Pues nada.. me acerque , salieron todos sus fanaticos cuesta abajo ... se comieron los 3 disparos de mina de area (adios escudos) y unos 25 marines + 4 medevacs+ 3 fantasmas+  3 liberators..

Tire ataque nuclear preventivo mientras el resto combatian y la pelea duro cuestion de segundos.... Supongo que este es el nivel de bronce, aunque me esperaba sinceramente que me pasasen por encima , que tampoco he hecho yo aqui a panacea, aunque supongo que ya lo basico si que lo tengo claro dado que contra quien me toco hubiese podido ser yo perfectamente hace meses (sin explorar base, sin salir de ella , creando un monton de tropas sin saber ni que pasa... que con todo unidades terrestres casi y sin vikingos yo creo que con 1 coloso o 2 (en lugar de esos 2 rayos del vacio) igual me hubiese pasado por encima ella a mi).

En fin, muy guay todo... a ver si le voy dando mas. Ya se que es una pijada de post pero me hahecho ilusion ganar por una vez Smilie
Es lo mejor centrarse en macrear de primeras porque te va a venir de lujo cuando empieces a ganar partidas y te suban a plata/oro rapidamente, pero mi consejo es que en esas ligas bajas te centres en defender, no temas a la hora de defender con bunkers o torretas, que en ese nivel las partidas se deciden por un ataque normalmente en masa con todas las unidades y hay que sacar ventaja de lo que sea.

Yo me tiré muchísimos meses en bronce/plata/oro porque aunque economicamente iba muy sobrado(siempre acumulando 5000 de minerales y gas al 200/200) no observaba que llevaba el enemigo y no adaptaba mis unidades para que ganasen y al final perdía el combate de turno y no me daba tiempo a recuperar el ejercito a tiempo.

Es fundamental que aprendas a evitar los rush típicos como canon rush o los ataques rapidos de zerlings con speed o los drops de minas rapidas en base, por eso en esas ligas bajas donde casi todo el mundo hace tácticas raras es mejor asegurar cada base con mas torretas de lo normal o bunkers....ponerse mas barracones de la cuenta o gastar scans para ver que hace el enemigo o donde tiene el ejercito, así no te amargarás en esas ligas.

Y si, es bueno fijarse unas build orders de primeras para cada raza, por ejemplo contra zergs tirar de doble barrack rapida con reaper mientras vas haciendo fabrica para hellions y puerto estelar para medevacs, pero encontrar la que mejor se te de dependiendo de la liga en la que estes es cosa de practicar Sonrisa
Maki Nomiya
Administración
#438  Enviado: 08:44 03/02/2016

Reapers contra zergs? supongo que sera para ataques rapidos y eso.. nunca lo he probado la verdad es que contra zerg no tengo mucha idea aun de que hacer .
apenas estoy aprendiendo a usar salsa marinera , a ver si aprendo a hacer drops en medevacs y esas cosas.

La base si intento cuidarla algo mas ahora con algun bunker y sobretodo cerrar bien porque vaya.. a nivel bajo por lo que veo la gente te trae 15 mil unidades, o te hacen el rush ese como te descuides y cosas asi.

Yo en la partida que eche aun tarde un buen rato en atacar (creo que 12mins por el marcador de tiempo del SC duro toda la partida). Pero pase el scan mil veces, porque me parecia raro que no tuviese otra base o algo(cualquier cosa mala me esperaba ya). Esperaba un rush o algo asi y menudo chasco la verdad

Las minas esas desde luego hacen estragos
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
brandonrkp
.-.
#439  Enviado: 09:26 03/02/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 438).
Reapers contra zergs? supongo que sera para ataques rapidos y eso.. nunca lo he probado la verdad es que contra zerg no tengo mucha idea aun de que hacer .
apenas estoy aprendiendo a usar salsa marinera , a ver si aprendo a hacer drops en medevacs y esas cosas.

La base si intento cuidarla algo mas ahora con algun bunker y sobretodo cerrar bien porque vaya.. a nivel bajo por lo que veo la gente te trae 15 mil unidades, o te hacen el rush ese como te descuides y cosas asi.

Yo en la partida que eche aun tarde un buen rato en atacar (creo que 12mins por el marcador de tiempo del SC duro toda la partida). Pero pase el scan mil veces, porque me parecia raro que no tuviese otra base o algo(cualquier cosa mala me esperaba ya). Esperaba un rush o algo asi y menudo chasco la verdad

Las minas esas desde luego hacen estragos
reapers contra zergs viene bien al principio de partida para revisar a lo que va, pero en cuanto los zerlings tienen velocidad los vas a perder rapido, pero si el zerg no se preocupa le puedes ir haciendo daño poco a poco ya que ni una unidad al principio puede matarlo y se curan automaticamente al ratillo de no recibir daño.

No es cosa de hacer 10-20 reapers, sino con hacer 2-3 es mas que suficiente, mientras te da tiempo a pillar los gases de la principal y poder sacar la fábrica, la gente siempre saca un par de hellions de primeras o 4 para hacer daño y tener control del mapa, los reapers sería bueno tenerlos antes para ver si ha pillado expansión rapida o si está a 3 bases o si no se ha expandido y tiene un gas con mas de 100 cojido(eso es que va a speed rapida en los zerlings).

Contra protos no sirve porque te saca la mothership rapido y lo sueles perder, aunque es bueno hacer 1 siempre sin importar la raza para colarlo en su base y ver lo que tiene.

Contra terran como el enemigo te saque 2 o 3 reapers no vas a poder matarlo con marines porque no llegas a golpearle y te va debilitando por lo que es positivo siempre tener 1-2 reapers defensivos u ofensivos contra terran.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#440  Enviado: 10:57 09/02/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#441  Enviado: 22:13 09/02/2016  Editado: 22:16 09/02/2016 (2 veces)

Smilie

www.twitch.tv/basetradetv

edit: Justo ha acabado ahora.

Morrow estaba plantado en el medio del mapa acumulando recursos y Nerchio no tenía nada. Se han tirado así un buen rato xd
Destroy the core!
Maki Nomiya
Administración
#442  Enviado: 00:04 10/02/2016

En respuesta a Joseph K. (réplica 440).
-come over
-no

Smilie  Smilie

Porque saca las barracas volando por ahi?? que no pudiese apuntar el otro?
Joseph K.
#443  Enviado: 00:17 10/02/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 442).
En respuesta a la réplica #440
-come over
-no

Smilie  Smilie

Porque saca las barracas volando por ahi?? que no pudiese apuntar el otro?
No soy precisamente la persona más indicada para responder, pero creo que normalmente se hace para scoutear o tener visión arriba de las rampas. A veces parece hacerse para incordiar, con varios edificios, pero no sé.
Destroy the core!
brandonrkp
.-.
#444  Enviado: 00:38 10/02/2016

En este caso las barracas volando sirven para cuando micree el protos y golpeen los stalkers que los disparos mas lejanos vayan al edificio en vez de a los marines, porque es dificil controlar que todas las unidades hagan focus a un marine y la barraca volando ayuda al terran en este caso porque los stalkers gastan varios disparos tontamente.

Para visión tambien la usa al principio en lo alto de la rampa para que el protos no pueda pegar y que el terran no lo vea, pero en general era un buen uso, tampoco podía mantener 4 barracks en produccion de marines tanto rato.
Maki Nomiya
Administración
#445  Enviado: 08:43 10/02/2016

Eso ya es muy avanzado para mi xD aunque no iba tan desencaminado...

Estoy jugando contra la IA un par de partidas y me han subido la dificultad ya a "mas dificil" (y le he ganado una asi). Eso si.. siempre terran. Ya me metere a usar otras unidades que no controlo aun..

Estoy perdidamente enamorado de los liberadores.. Dios es que te cargas una expansion sola con ellas, y fuerzas a que el enemigo vaya a defenderla (y lo puedes estar esperando. Aunque me supongo que en el online con teleports, y demas ya haran defensas aereas para evitar esto). Ademas la unidad en si mola mil...
tambien le voy sacando mas partido s las minas ... Sinceramente me ha costado la de dios ganarle ala IA en estas dificultades pero ya hay ataque, contraataque, y contracontraaataque... Antes palmaba al primer ataque que me hacian (IA o humanos). Independiente de la dificultad me pasaba por encima en el primer ataque. Y si conseguia repelerlo, me aparecia a los 15 segundos con un ejercito mas grande o similar y yo sin nada.

Cada vez me gusta mas este juego *-*   Me hubiese gustado jugar VS humanos pero la linea me va horrible estos dias
Se agradecen mil los tutoriales que ahora da el juego, y la velocidad que tiene ahora el juego en si tambien

*-* muak.

Hasta la repeticion no fui consciente de que a pesar de tener 3 expansiones lo habia dejado sin unidades sin mineral y sin nada (como me habia sacado la de dios de cosas.. primero adeptas+templarios+acechadores (yo persecutores+minas+2 liberadores y algun marine)... luego mas templarios y acechadores, y rayos del vacio... me llegaron a entrar en base (los rayos no los trajo aun los estaba sacando), pero saque Atropos+algun persecutor y palmaron todos, entre 2 minas que habia cerca de base, +3 unidades... ... luego la IA ya se flipo y me saco altos templarios y algun arconte+templarios+rayos del vacio... y (yo vikingos, 2 liberadores, mas minas, y persecutores aun de la otra vez yalguna medevac)

Creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo. Mis años me ha llevado xD
Joseph K.
#446  Enviado: 23:32 14/02/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#447  Enviado: 18:21 08/04/2016

www.twitch.tv/esl_sc2

WCS EU Challenger - Lucifron vs snute acaba de empezar
Destroy the core!
brandonrkp
.-.
#448  Enviado: 19:07 08/04/2016

Me parece curioso mirando la réplica anterior del video de MarineLord que ahora lo han sancionado por supuestamente preparar la partida con otro para ganar/perder.

2-2 ha recuperado lucifron, no me parece en su mejor momento pero aguanta contra Snute sin problemas.
Joseph K.
#449  Enviado: 19:22 08/04/2016

Pues ha remontado.
Destroy the core!
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#450  Enviado: 03:22 09/04/2016

HOLA?, Lucifron de vuelta al SC2 ? aahhh no sabía eso yo :S .
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir