Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 30 31 32

ΔΔΔΔ  |||  POST OFICIAL -- STARCRAFT II   |||  ΔΔΔΔ

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20501 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:55 15/10/2010

Para Omomo:
Pero, como todo, con practica se aprende Guiño

Lo que pasa es que, en ese caso que mencionas, debes no olvidarte de crear tropas de refresco para cuando las que tienes en el frente caigan tener un recambio; quizas es que estes mas acostumbrado a juegos de estrategia por turnos y por eso no combates y gestionas a la vez
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
BrightEyes
Lugar: · 9052 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:58 16/10/2010

Estoy jugando 1v1 en liga y me toca Pesotto "aleatoriamente". Grande battle.net  Smilie
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:51 16/10/2010

Espero que le hayas hecho temblar hasta las orejas xDDD

Una pregunta tonta que se ha ocurrido esta mañana...

¿Hay boton para seleccionar todas las barracas o criaderos? Yo es que normalmente las asigno a un grupo y tal, pero no sé si ya existe boton predeterminado como la W para los portales de distorsion de los protos.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Benares
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:22 16/10/2010

Para luifer:
Me caguen la ostia menudo descubrimiento!!! Y yo matándome a agrupar todas las gates en el numero cinco y resulta ke la W lo hace automatico.

Ya que estamos puesto, podríamos hacer una recopilación de los atajos de teclado que mas usáis no? Porque seguro que debe haber mas que desconozco. O existe una lista por algun sitio??

Yo los que usa normalmente son los sencillos de toda la vida;

Ctrl F1  -> Seleccionas todos obreros parados.
F1 -> Seleccionas obrero parado.
Espacio  -> Ultimo evento/alarma/acción.
Agrupar  -> Ctrl + num.
Añadir a grupo  -> Shift + num.
Llamar grupo -> Num.

Y aqui me kedo, ya no me conzco ninguno mas, a no ser ke hablemos de atajos de unidades, o edificios ke eso obviamente son diferentes en cada raza.

Saludos.
http://www.speedinlive.com/sc2/310964-1-Benares.jpg
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:25 16/10/2010

Pues no seras el unico que no lo sabia xD A mi es que cuando hago barracones me revienta olvidarme que he constuido una y no usarla para producir unidades por no agregarla al grupo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 16:25
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Benares
#36  Enviado: 16:56 16/10/2010

Para luifer:
Yo lo que suelo hacer tanto en Toss como Terran, es en cuanto mando al obrero/sonda a construir algo ya lo agrupo en el numero ke toca. Asi no me olvido que lo he construido. Pero claro, si estoy en batalla pierdo mucho tiempo. La macro es una de las cosas ke tengo mucho ke mejorar.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#37  Enviado: 06:06 17/10/2010

Esta noche me ha dado por volver a usar un rato Toss y dios mio ... 7 paritdas consecutivas ganadas, y ya porque me voy a dormir que es muy tarde xD yo los veo super chetos, en nada me planto con un ejercito considerable fanaticos (con carga) + colosos y arraso, si veo que no va muy bien a creac voids a mansalva que siempre me salvan el culo, o depende .. si por ejemplo es un Terran que va a oledas de marines o un zerg que espamea zergling o algo parecido, unos altos templarios con el ataque de area y fuera problema.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8485 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:01 17/10/2010

bueno ya que estáis hablando de atajos con los botones, quería hacer una pregunta respecto al tema.

veréis yo para agrupar pues uso control en las barras y se seleccionan todas y y contro + 4 por ejemplo. pero claro solo me selecciona las barracas cercanas y no las lejanas ¿alguna forma de seleccionar todas? es que no sé cómo va. lo mismo me pasa con las bases que no puedo hacer lo mismo.
¡¡ Viva el deporte !!
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:20 17/10/2010

Cuando utilizas control + click selecciona todas las unidades / edificios del mismo tipo, pero que esten en pantalla.
Si no las ves, puedes meter en Control + 4 como dices las barracas que veas, luego vas a las demas y cuando las tienes seleccionadas, en vez de darle al control, le das al shift + 4 y se actualiza.

Si tienes un raton con scroll tambien te vale apretando la ruletita sobre el numero en el que tengas el edificio.
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
milinagi
#40  Enviado: 22:24 18/10/2010

No em salen los rangos en los que estoy en cada liga, ¿le pasa a alguien?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:49 18/10/2010

Para milinagi:
No te habia leido antes tio.
A mi si me salen los rangos, pero no si hay ( o no) ventaja. Lo mismo con la imagen de avatar.
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
milinagi
#42  Enviado: 22:58 18/10/2010

Para Vrayan Voytano:
No pasa nada, yo lo decia porque no me carga el perfil y no me sale mi posicion en las ligas (avatar y trofeos si), ayer hice dos restaurar sistema y no se si es por eso (creia que todos esos datos se guardaban en un server de Blizzard, pero a saber)
Omomo
Lugar: · 1083 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:27 18/10/2010

Visto como está el percal tendré que instalarme el viejo Starcraft jajaa. Por cierto, quitando gráficos y variedad de misiones qué diferencias hay entre uno y otro?
Milinagi, si vieras como juego te asustarías e igual que tú todos los jugones de por aquí jaojaja.
BrightEyes
Lugar: · 9052 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:31 18/10/2010

Para milinagi:
Se guardan en el servidor de Blizzard, así que no es por tu ordenador. Yo me pasé el juego y luego lo borré entero para reinstalarlo en otro idioma.
Benares
#45  Enviado: 12:09 24/10/2010

Buenas a todos.

Seguramente ya estaréis al caso todos, pero ayer termino la Blizzcon 2010 en Anaheim, y como no Blizzard monto un torneo de Starcraft 2 con los mejores jugadores de Battlenet del momento.

No os desvelare quien fue el ganador, pero podeis ver todos los emparejamientos en la misma web de Blizzard,Torneo, y mejor aun, aqui teneis un zip con todos los replays .

A disfrutar-los.

Benares out.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir