Vandal

Xbox original: ¿triunfo o fracaso?

Lugar: · 10 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 06:33 10/03/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 41).
Comparte más o menos el 75% del catálogo third

Me parece a mi que no, nada de Square-enix, de Capcom ni un Resident, ni un Onimusha. De Konami solo Silent Hill 2 y Mgs2 etc...
Tiene sus geniales juegos third en exclusiva, pero el pastel casi al completo es de ps2.
En mi humilde opinion, PS2 arrasó mas que nada por la gran variedad y calidad de sus titulos RPG
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3458 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:30 10/03/2015

En respuesta a LFS1991 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #41
En mi humilde opinion, PS2 arrasó mas que nada por la gran variedad y calidad de sus titulos RPG

Pues yo más bien creo que PS2 trinfó gracias a todo el público casual que quería tener "la play" para jugar al FIFA, al PRO, y a los Metal Gear, Devil May Cry tec .. etc...

No creo que el público de RPG´s que son un tipo de público mas "hard" hayan sido los que hayan hecho que Playstation 2 se haya quedado cerca de los 150 millones de consolas vendidas.

Por cierto, bienvenido al foro Guiño
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:11 10/03/2015

El autor del hilo se refiere a ventas, y ciñendonos a eso la Xbox ni fue un éxito ni fue un fracaso.

En esta vida no todo es blanco o negro, hay también una interminable escala de grises, y la primera consola de Microsoft habiendo vendido 24 millones de consolas no puede considerarse un rotundo éxito como si lo fue la PSX que debutó vendiendo 100 millones, ni un fracaso como otros debuts tipo la 3DO.

Fracaso en ventas aquella generación considero que fueron Dreamcast y Gamecube. Xbox se quedo en un punto medio, hasta meritorio considerando que siendo nueva derrotó a la todopoderosa Nintendo y que pasó desapercibida en Japón.

En aspectos ajenos a ventas la considero un éxito, por su gran catálogo aunque tuviera lagunas en ciertos géneros, su avanzado hardware, por el servicio LIVE, la inclusión de disco duro y por vender contenido digital, siendo la consola que marco el camino de futuras consolas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:23 10/03/2015

Toma reflotazo de 5 años xDDDD

Ya ni XtremeXpider está en vandal.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#65  Enviado: 01:58 11/03/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61

Pues yo más bien creo que PS2 trinfó gracias a todo el público casual que quería tener "la play" para jugar al FIFA, al PRO, y a los Metal Gear, Devil May Cry tec .. etc...

No creo que el público de RPG´s que son un tipo de público mas "hard" hayan sido los que hayan hecho que Playstation 2 se haya quedado cerca de los 150 millones de consolas vendidas.

Por cierto, bienvenido al foro Guiño
Muchas Gracias Moriarty!!  Sonrisa  yendo al tema central como dijeron antes lejos estuvo de ser un fracaso, era su primera aproximacion al mercado de las consolas, además desde mi punto de vista es una especie de sucesora de la Dreamcast, tanto por sus mandos como por lo que ofreció en su momento y su catálogo..
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:14 12/03/2015

Para mi no fue un fracaso, aunque fue un fracaso. Es decir, las ventas fueron ruinosas pero MS sólo quería coger experiencia en el mercado, no un éxito inmediato. Luego lo refrendaron con la 360.
Lugar: · 2603 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:36 17/03/2015  Editado: 23:45 17/03/2015 (1 vez)

La entrada de Microsoft fue el comienzo del fin de los juegos de consola y el hundimiento del pc.

Ellos trajeron esa mentalidad pecera a las consolas que al final terminaría por destruir el concepto de lo que es una consola. Los juegos de consola hoy día no son otra cosa que juegos de pc capados, una consola no tiene la flexibilidad de un pc y aún no lo entienden.

En el proceso estancaron la evolución de los juegos de pc porque los videojuegos se diseñan pensando en las limitaciones de las consolas. El Pecero de hoy come gráficos sigue jugando casualadas que las consolas cagan pero con más gráficos,  es decir los juegos son una gran mierda pero perfumada para que no huela tan mal.
#68  Enviado: 03:57 18/03/2015

Es cierto, en el pasado por falta de tiempo no lo pude hacer, pero hoy dia de vez en cuando me echo unas partidas a juegos retros, se que quizás me voy de tema, pero estoy jugando al FF12 para Ps2 ntsc americana, y digo... "wow" esto si que era jugar a una consola en estado puro, muchas horas de juego , sin ser online, etc.. a mi quizás me quedó esa concepcion de una consola, es decir que hasta hoy en dia se puede disfrutar de esas joyas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir