Vandal

Xbox original: ¿triunfo o fracaso?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:48 07/10/2010

Truinfo. A mi las cifras me la traen floja, no invierto en compañias.

A nivel personal un consolon. La compre con un poco de desidia para mantenerme "en la onda" despues de la muerte de Dreamcast y el batacazo personal con PS2, que no me gusto nada (no niego sus  virtudes, ojo).
No la compre muy convencido pero me convencio, muy solida en su propuesta alternativa. Al contrario que 360. Para mi es como la PSX de su generacion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Geraldo
Valverde Diversion
Lugar: Santander · 6449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:49 07/10/2010

Me parece exagerado decir que Xbox y PS2 comparten el 75% de los juegos thirds. En Japón, Xbox tuvo nula presencia y PS2 tiene varios juegos en Japón que no llegarán a Europa y que muchos de ellos tal vez ni conoscamos.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:05 07/10/2010

Para mi EXITO en el sentido de que le dio un cambio radical al concepto de juego y fue la primera consola de sobremesa que introdujo un sistema online de altura, aunque no fue la primera el online de Dreamcast no tuvo nada que ver, eso si que fue de alabar el golpe sobre la mesa en ese aspecto.

Para mi FRACASO, en el concepto de que salio a un precio abusivo para ser una consola que aterrizaba sin TENER NOMBRE ojo digo sin que la gente tuviera una idea o concepto del sistema del que se hablaba para mi carisima, de echo por las bajas ventas tuvo que bajar a la mitad el precio en muy poco tiempo.

En temas personales mi punto negativo REAL en mi opinion pero queda a gusto, fue primeramente el mando, no me gusto nada, luego por simplemente estetica me parecia muy fea y incomoda para colocar en la pequeña habitacion que por entonces tenia y su precio. por lo demas tuvo cosas muy buenas.

Y remarco lo positivo fue la primera consola en establecer un modelo de juego online con calidad y garantia, eso no cabe duda alguna.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:20 07/10/2010

Comparten prácticamente todo el catálogo third si hablamos de compañías occidentales. En japonesas, la mayoría de desarrollos se los llevaba PS2, y hasta GameCube salía ganando frente a Xbox.

Como en la pasada generación Japón aún daba bastante bien el callo, se notaba bastante la diferencia de títulos importantes thirds en favor de PS2. En esta generación habría sido mucho más anecdótico.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:34 08/10/2010

Para mi xbox significan 2 cosas que en día de hoy son el pan de cada día.

HALO

LIVE

Son dos cosas que cuando van unidas, te olvidas de todo lo demás.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14486 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:17 08/10/2010

En japonesas, la mayoría de desarrollos se los llevaba PS2, y hasta GameCube salía ganando frente a Xbox.

Por los juegos de Capcom, ciertos juegos de Namco, y poco más. Y tampoco, porque en Xbox en cambio estaban Sega y Tecmo haciéndolo considerablemente mejor que en GameCube, así como una Konami que también era ligeramente mejor en esta consola.

Yo en esa faceta tan concreta, y dada las circunstancias, las veo incluso complementarias.
R
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:02 17/10/2010

Para mi personalmente fue un exito, de echo todavia tengo 3 en la casa, aunque ya se utilizen mas bien de reproductor multimedia, pero esta claro que en españa no vendio lo que tenia que haber vendido.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:13 17/10/2010

Que una empresa que prácticamente ha sentado su base en el desarrollo de sistemas operativos, y software para PC, logre situarse en el mercado internacional (salvo Japón, pero ya sabemos como son allí) en un sector tan "diferente" como es el de los videojuegos, ¿como se puede decir que no es un éxito?.

¿Queréis fracasos? Ahí tenéis a Philips y Panasonic. Dos grandisimas compañías que la cagaron hasta el fondo con sus respectivos intentos en entrar en este sector.

La primera, lo intentó primero con la fabricación de sus propios sistemas MSX (yo tuve uno de ellos, por cierto) y mas tarde con el Philips CD-I, que ni siquiera hace falta describir que pasó con el...
Y la segunda con 3DO... "no hace falta disir nada mas".

Eso si se pueden considerar fracasos, ¿pero Microsoft?. Para nada.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:58 17/10/2010

El inicio fue malo por no decir penoso, pero con el tiempo se consolidó. En mi opinión la consola triunfó y Microsoft la mató precipitadamente, porque cada vez estaba siendo mejor valorada por los usuarios y tenía un magnífico apoyo por parte de las third.

Todavía recuerdo lo impresionantes que me resultaron Riddick, KUF, Otogi y Half Life 2.
Metroid guards
XTRminator
Lugar: Valencia · 9265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:58 17/10/2010

Una consola que estandarizó el juego Online nunca será un fracaso.
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:39 25/10/2010

Meterse de primerizos en el mundo de los videojuegos y acabar a la primera por delante de Nintendo, siendo la 2ª opción en el mercado es todo un éxito.

Crear una franquicia como Halo, que en EEUU es tan mediática y seguida como hace 30 años Star Wars es todo un éxito. Crear otras dos franquicias, PGR y FM, la primera un referente en juegos de conducción no simuladores y la segunda otro referente en el campo de la simulación también son otros 2 éxitos. Y sentar las bases de lo que ahora es Xbox Live también es otro referente.

Y ya no hablemos de la tremenda potencia gráfica exhibida para la época. Y que una consola de 2001, a finales del 2004 tuviera juegazos de PC de la talla de Deus Ex 2, Thief 3, Half Life 2 o Doom 3 es también todo un éxito.

Grande, la Xbox...
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
drmarea
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:07 30/10/2010

para mi la xbox  era increible prefiero la xbox antes que la ps2  pero claro como no la tube me dgustaria algun dia pillr algunos juego de xbox original que ballan con 360
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:21 30/10/2010

En mi opinión ambas cosas a la vez.

En el tema monetario, comercial y de ventas de la primera Xbox, en general fue un fracaso. Salvo en USA, donde más o menos vendió aceptablemente, las ventas fueron muy bajas.

Pero en cuanto a estrategia de marketing y de futuro para Microsoft, un exitazo, por varias razones. Primero porque situó el estándar técnico de cara a futuras generaciones muy alto, la Xbox le pegaba un repaso al resto de consolas de la generación; y en segundo lugar, porque estableció y consolidó un sistema de juego online y de servicios que no había hasta el momento (pese a que a mí me parece que debería ser gratuíto).

Yo tengo la Xbox, y la verdad no le he sacado nunca mucho partido, es la última consola de la generación pasada que tuve, y en seguida me pillé la 360, pero reconozco que es un pedazo de máquina.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2010 09:56
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:27 30/10/2010

Fracaso y triunfo.

fracaso porque a microsoft le salio muy cara la jugada, se habla de perdidas millonarias que otras compañias no podrian haber sostenido
triunfo porque permitio ser a xbox 360 lo que es hoy en día.

Personalmente nunca me llamo la atencion, con mi ps2 estaba mas que sevido y los juegos exclusivos no me llamaban.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:37 30/10/2010

Hombre, también teneis que pensar que en aquella época, fue el boom de las consolas caras.
Cuando una consola MegaDrive costaba nada y menos, empezaron las Saturn, PSX, DreamCast y Xbox, que valían de salida un puto pastizal.
Ahora estamos un poco más acostumbrados a los altos precios en consolas y videojuegos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir