Vandal

¡Vete al Infierno!: Shadowman VS Dante´s Inferno

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:22 07/10/2010

Shadowman , ¿ A que muchos no sabéis que las texturas de las paredes de la Zona Muerta son en realidad fotografías de enfermedades reales de la piel ?  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Usuario 81762
#17  Enviado: 14:23 07/10/2010

El problema de Shadowman es que es un juego de hace ya mucho tiempo y evidentemente graficamente no se podia plasmar todo lo que ellos querian pero aparte de ser un juegazo en cuanto atmosfera era brutal.

Dante Inferno no lo he jugado aun, pero siendo de los creadores de Dead Space supongo que la atmosfera sera brutalisima.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:05 11/10/2010

A mí es que el estilo de Shadowman me encanta. Pocos juegos han tocado el tema del vudú.

Y Deadside en sí me parece genial. El páramo totalmente desolado, los místicos templos cuyo propósito es incierto, y el Asilo al centro de todo, que es calcado al dibujo de la Torre de Babel de Pieter Brueguel, hasta en el juego lo mencionan, más o menos xD.

Y qué decir de los interiores del Asilo, con sus zonas industriales, sus "patios", o su Catedral sacrílega con sus pequeñas capillas dedicadas a cada asesino en serie... es genial.

O en Liveside, la estación de metro de Londres es genial también.

Yo no he visto nunca un juego con un estilo similar a Shadowman. La desolación, putrefacción, locura, o misticismo que transmite según que zonas son únicas.

Recomiendo jugarlo en PC, donde visualmente gana mucho respecto a Nintendo 64, algo que sé de primera mano teniendo ambas versiones. Hay incluso detalles muy curiosos que en PC están y en N64 no, como las jaulas "especiales" que hay en los "patios" del Asilo, que son rallantes a más no poder, y que yo recuerde en N64 no estaban.

Para JFRteam:
Yo sí que sabía lo de las texturas de enfermedades de piel xD.
Recuerdo hace años quedarme flipado leyéndolo en la Magazine 64 xD.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 12:07
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir