[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:10 02/10/2010

Yo también he jugado al RE 4 en Gamecube y luego me compré el RE 4: Wii Edition y la verdad que me gustó como lo habían implementado. PEEEERO de RE5 se esperaba otra cosa: que innovase las mecánicas de juego. Y el no poder correr mientras disparas es un lastre que le pesa mucho. Para mí Dead Rising va a ser la saga que sustituya a RE como saga principal de zombies de Capcom.

Por cierto, hablando del tema, el DR2 me lo voy a pillar jeje.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:58 02/10/2010

Si, tiene que estar guapo.

Se sabe de algún juego que vayan a actualizar con MOVE?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
sutalu
Lugar: Madrid · 24170 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:09 02/10/2010

Aquí una lista de juegos Move:

Juegos de lanzamiento

Sports Champions
Start the Party! ¡Empieza la fiesta!
Kung Fu Rider
EyePet Move Edition
Tumble (PlayStation Store)

Juegos ya compatibles

EyePet
Tiger Woods PGA Tour 11
Toy Story 3
R.U.S.E.
Resident Evil 5 Gold Edition
Heavy Rain
Hustle Kings
MAG

Juegos que pronto seran compatibles (no estoy seguro de si ya lo son)

High Velocity Bowling
PAIN

Próximos juegos compatibles

The Shoot
The Fight: Lucha o Muere
SOCOM: Special Forces
TV Superstars
SingStar Dance
LittleBigPlanet 2
Sly Trilogy
Heroes on the Move
Killzone 3
echochrome II (PlayStation Store)
Beat Sketcher (PlayStation Store)
Sorcery
John Daly’s ProStroke Golf
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
Time Crisis: Razing Storm
Tron: Evolution
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Preciosan
#64  Enviado: 19:33 02/10/2010

El TIME CRISIS con el soporte a la pistola me llama que no veas...XD

El PAIN lo tengo, si es por actualización mañana os lo confirmo..Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:37 02/10/2010

Preciosan, podrías hacer de ete post el post oficial move, que es bastante triste que no haya uno. Edita el título, pon 4 imágenes y vídeos, una lista de los juegos compatibles y los que tienen que llegar y listo  Smilie  Sonrojado

Algunos nos interesa mucho segun que juegos con el mando y estaría muy bien tener un post donde hablar de las experiencias Move.

Para Preciosan:
Pues si se encarga otro nah, Puedes poner de momento Post Provisional o algo así.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2010 19:54
Preciosan
#66  Enviado: 19:44 02/10/2010

Para Rod Aran:
Ya lo comenté paginas atrás pero me dijeron que se estaba encangando otro forero. A mi no me cuenta nada hacer una cabezera y poner información y vídeos, es más me gusta hacer esas cosas XD

Lugar: · 30402 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:51 02/10/2010

Yo tengo ahora mismo el Sports Champions ,el RE 5 Gold Edition ,el Heavy Rain que le he metido el parche ,y el Tumble de la store.

El Sports Champions es un juegazo. Todos los deportes son un gran juego en si mismo ,con muchisima sutileza y profundidad cuando vas aprendiendo a jugar y te vas dando cuenta de las posibilidades que te da el que te coja exactamente la fuerza de lanzamiento ,el ángulo etc. Cuando vas ascendiendo en las categorías ,por ejemplo Copa Plata o Oro ,el juego va retirando poco a poco la sutil ayuda que te iba dando al principio y el 1:1 se vuelve absolutamente real. Si le das a la pelota con el canto de la raqueta es con el canto ,no hay discusion ,mientras que en bronce si te "ayudan" un poco centrando los impactos. Es una pena que no haya juego online ,pero los leaderboards online al menos te permiten ver como lo estás haciendo en comparacion con otra gente. Jugar a 4 jugadores cosas como el de petanca o el Disc Golf es una auténtica pasada.

No hagais ni puto caso a las reviews que le ponen 7.5 o 8 ,este es un auténtico juegazo. Curiosamente se quejan estas reviews de que los personajes son genericos o que los escenarios carecen de vida. Lo de los personajes puede ser cierto ,aunque luego puedes personalizarlos con los objetos que consigas ,pero los escenarios en HD son un gran plus del juego ,con muchísimo detalle ,gente andando en el fondo de los escenarios ,rafagas de viento etc etc ...

EL Heavy Rain gana muchísimo con los controles por Move. Estos son muy intuitivos y tratan de asemejarse a los movimientos que haríamos en la vida real para esas acciones. Aparte responde perfecto el mando. Le añade bastante inmersion la verdad ,me lo estoy pasando otra vez y disfrutándolo mucho.

El RE5 Gold Edition depende de si tenias el RE 5 ya o no. Yo lo tenia y no se si recomendaria la compra. Si no lo tenías es una compra obligada ,porque ofrece una barbaridad. El gran aspecto tecnico del juego ya lo conocemos ,y no ha sido necesario sacrificar nada para implementar el Move. Puedes controlarlo con DS3 ,con Move ,tiene el coop online ,los capitulos extra en el disco ...en cuanto al control de Move es realmente bueno pero tiene problemas dado como Capcom ha mapeado los botones. Apretar el gatillo saca el arma y el boton Move dispara ,cuando tendria que ser precisamente al reves. Además ,el cuchillo esta en el L1 en lugar del L2 que es donde se te va la mano automáticamente. Aun asi tras 30 minutos estás totalmente adaptado al control.

Tumble es un gran juego de puzzles. He visto unas caras de asombro impresionantes en la gente que lo ha probado cuando han comprobado como gestiona la profundidad el juego y el Mando. Lo recomiendo encarecidamente ,no se en que pensaba el que le hizo la review en IGN (3.5) pero viendo que todos los demas lo ponen muy bien espero que esto os ahuyente miedos sobre el juego.

Tambien ha probado demos de Start the Party ,RUSE ,Tiger Woods y otros ....el del RUSE me encanto y espero comprarlo en cuanto baje de precio (y el Under Siege tambien), el Start the Party funciona bien pero es el tipico mingames que no me interesa ,el Tiger Woods funciona bien lo que es el tiro con el Move todo lo demas es una adaptacion patatera donde no puedes ni navegar los menus con el Move (y aparentemente el juego completo es igual) y necesitas el DS3.
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:58 02/10/2010

Para Hector Hall:
la mejor manera de utilizar el cuchillo en RE5 gold es simulando el movimiento con move, es mas rapido que andar pulsando botones, eso si el movimiento es prefijado
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:08 02/10/2010

¿Que tal está el Tumble?
Si me dais buenas impresiones me pillo el Move este mes que viene.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:27 02/10/2010

Para Preciosan:
Tú haz como yo, primero creas el post oficial y luego te haces el sueco... "ha, pero hay un post para pedir turno?, ha, pero ya hay alguien que lo iba a hacer?" "misa no entender", yo no hablo tu idioma, etc."  Sonrojado

Para overdrive:
Tumble como juego de puzles es muy bueno, fue probar la demo y comprar el juego al momento ^__^ (PSN=10Euros). Y tampoco te puedes fiar mucho de la demo, porque en esta te enseñan varias pruebas, pero el juego completo es mas variado. Desde modos donde influye gravedad variada, ventiladores que te hacen la puñeta, objetos móviles, etc. Si te gusta el género, te gustará mucho.

Pruebas básicas en este trailer:

¿un 3.5 los de ign?  Smilie  Smilie  Suerte que ya no me fío de las reviews, si no me hubiera perdido muchos juegos como este.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:17 03/10/2010

Coincido en que el Sports Champions esta muy logrado, llevo un vicio y un pique con la mujer al disco golf que no os lo podeis imaginar, este juego es un acierto seguro.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 30402 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:51 03/10/2010

Tumble es un juego de puzzles increible. Tiene muchisima variedad ,distintos tipos de pruebas ,pero lo mejor de todo es que la jugabilidad básica es perfecta. En el momento que pones la demo y ves que te hace pasar el mando por unos aros y que efectivamente o metes el mando como por un aro con "profundidad" o el mando virtual no profundiza en pantalla te das cuenta de lo que logra el Move y que fracamente no se ha visto hasta ahora. Pero ademas el juego esta técnicamente muy logrado ,luce muy pulcro en HD ,perfectamente doblado al castellano...absolutamente todos a los que se lo he puesto han alucinado literalmente con el jueguito.

No se de donde ha salido Supermassive games ,pero Sony tiene realmente talento eligiendo desarrolladoares porque Zandagi para Sports y Supermassive para Tumble son dos compañías primerizas pero con talento que han realizado trabajos óptimos con los dos encargos.
Preciosan
#73  Enviado: 11:43 03/10/2010

Para Paint:
Pues me esperaré a hsta mañana o esta noche y "me hago el sueco" XD
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:46 05/10/2010

Como seguimos sin tener por oficial de move lo pongo aquí. No se si se sabía pero lo que les interese Time crisis el juego soportará doble arma y doble escudo (con dos move)

y aquí una pequeña preview del juego con más vídeos
www.ripten.com/2010/10/04/time-crisis-razing-storm-the-best-reason-yet-to-get-playstation-move-getsome/

Otra cosa, al parecer 2k11 que soporta move no soportará el navigator porque no les llegó a tiempo el navigator para incluirlo por lo que se tiene que jugar con el move y un dualshock 3 para mover.

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2010 10:53
Preciosan
#75  Enviado: 11:06 05/10/2010

Para xapnder:
Gracias tio, la verdad es que a mi ese juego me interesa bastante. Pues como no se decide nadie voy a hacer este el post oficial y au....Si finalmente biene el que se lo habia pedido pues le paso lo que tenga hecho hasta el momento y ya está....:S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir