[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

sutalu
Lugar: Madrid · 24183 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:47 01/10/2010

Yo tengo el Sport Champion y en ninguno de sus diferentes juegos es obligatorio utilizar dos mandos.

¿Entonces cómo se juega al de tiro con arco o el de los gladiadores con sólo un mando? Smilie

una vez que te hagas con el segundo move, podras jugar a dobles al ping pong con algun amigo, para que le demuestres tu destreza

Supongo que se parte la pantalla, ¿no?.

EDIT: OK. Suponía que se partía, pero como no lo sabía seguro, lo preguntaba Sonrisa

---------

Por cierto, el problemilla que decía antes que no me cogía bien los movimientos bajos, lo he solucionado simplemente subiendo un poco la cámara, poniéndola sobre 2 carcasas de DVD.

Veces editado: 4
Última edición: 01/10/2010 16:24
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:50 01/10/2010

Si, acabaré comprando otro para jugar con la novia ajja

Para sutalu:
Las virguerias que tenemos que hacer a veces...XDD. Yo tendré que ponerle un trapito o algo para lo del mueble reflectante por que sino...XD

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2010 14:59
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:30 01/10/2010

Supongo que se parte la pantalla, ¿no?.

Para sutalu:
Si, izquierda y derecha
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:28 01/10/2010

¿Entonces cómo se juega al de tiro con arco o el de los gladiadores con sólo un mando?

El tiro con con arco haces el gesto de coger la flecha del carcaj manteniendo el gatillo del mando pulsado y luego apuntas a pantalla y sueltas  el gatillo.

En el de los gladiadores por defecto controlas la espada y cuando mantienes pulsado el gatillo pasas a controlar el escudo.

Es muy intuitivo, me imagino que con dos mandos lo será mas, pero vamos con uno puedes jugar sin problemas.

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2010 16:29
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:51 01/10/2010

Pues yo esta mañana me he pillado 2 moves y el Sports champions (la camara ya la tenia) y el juego del arco con dos mandos es un vicio, tambien he probado el ping pong y el de gladiadores por encima, y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, se muestra mucho mas preciso que el Wiimote (el wiimote plus no lo he probado) y creo que tiene mucho futuro aplicado a juegos "hardcore", me ha gustado la compra, aunque no lo he porbado a fondo aún, solo he jugado una hora antes de comer, ahora seguire probando las demos que me estoy bajando de la store, por mi parte, muy satisfecho con el producto.....sobre todo por el cero lag.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Preciosan
#51  Enviado: 17:59 01/10/2010

Pues yo lo acabo de probar que ya me han dado mi regalo Smilie y la verdad es que es una autentica pasada. Solo he probado las demos, claro está pero para me imagino jugar a un FPS con MOVE y se me cae la baba. Estoy por comprarme el RE:5 otra vez para pasarlo con move.

Sabeis si la edición antigua tiene algún parche para MOVE?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:16 01/10/2010

Para Preciosan:
Solo la Gold Edition está habilitada para poder aplicarle el parche y jugar con Move, la normal no es actualizable.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:23 01/10/2010

El Dual Shock 3 sin vibración que pesa nah es una buena alternativa al nunchuk.
Preciosan
#54  Enviado: 18:26 01/10/2010

Pues la verdad es que si, no lo había pensado.

Para Destructor:
Pues, no se si pedirmelo UK que está por 15 eurillos o asi, aunque ya me lo he sacado platino pero nose...XD

Alguno de por aqui lo tiene para cooperativo?XD
sutalu
Lugar: Madrid · 24183 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:13 01/10/2010

Para Chinaski:
OK Sonrisa Gracias por la aclaración. La verdad, es que no tenía ni idea de cómo se controlaría con un sólo Move.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:53 02/10/2010

Alguno de por aqui lo tiene para cooperativo?XD

Para Preciosan:
yo lo tengo gañán,me pillé el move de salida y el re 5 gold edition de zavvi,ahora lo tengo un poco apartado ya que estoy picadop con el lara croft de la store pero jugando con el move es un vicio,creo que voy por el capítulo 3-1(pantanos)así que anímate xdddddddd.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Preciosan
#57  Enviado: 11:15 02/10/2010

Asi? El de lara croft soporta MOVE? A pues me lo pilleré también XDD
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:56 02/10/2010

Para Preciosan:
El lara Croft no es para move animal xD

Sobre dudas y sugerencias que leo por aqui...

Yo personalmente tengo 2 moves y el subcontroller, para juegos como el sport champions que tambien tengo, los minijuegos como lucha de gladiadores y tiro con arco son mucho más divertidos con 2 moves a la vez, en el juego de volley tampoco hay gran diferencia, además que si tienes 2 moves, podrás jugar con la mujer, los niños o los colegas Guiño

Sobre el tema del subcontroller... por partes, cierto es que como "apaño" ponerte un DS3 en la pierna se puede medio arreglar, pero no en todos los juegos, en el RUSE por ejemplo es una buena solución, pero a ver si sois capaces de jugar a un Shooter con el DS3 en las piernas (hoy por hoy solo es posible comprobarlo con MAG, del que soy jugador enganchado xD) apreta la seta con en mando en la pierna y corre.... ¿comodo verdad? y si esa demostración es poco suficiente.... intenta pulsar L2 para cambiar de accesorio (te aseguro que en MAG lo usas constantemente) o L1  para apuntar, o tienes articulaciones de goma o acabarás con la mano hecha mierda.

La solución sería tener el DS3 sostenido en el aire, el DS3 con vibracion es demasiado pesado y a la media hora o incluso menos ya tienes la muñeca dolorida, con el DS3 sin vibracion (el primero que salio con PS3) aguantarás más rato pero sigue siendo incomodo para un shooter.

La opción nos guste o no, es pasar por caja y pillarse el subcontroller, si queremos jugar decentemente y que nuestras muñecas no acaben lesionadas. Lo digo por que todo y tener el subcontroller desde el inicio, he hecho varias pruebas para ver si cansaba con el DS3 (los dos modelos) y SI, cansan un rato.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2010 11:58
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:41 02/10/2010

Para Palpelo:
Correcto, es lo que yo dije. El DS3 es un parche temporal pero al final hay que acabar comprándose el Motion Controller.

Por cierto, a mí el RE5 me pareció flojo en su momento (no me gustó el cambio de jugabilidad que le dió Capcom). Ahora mismo ni me plantearía su compra. Para mí es un juego de 6.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Preciosan
#60  Enviado: 13:04 02/10/2010

Para Saiyan1984:
Hombre, eso ya lo sé pero por ahora no me voy a comprar ningun shooter ni nada hasta Killzone 3 (por lo menos por ahora). Yo tengo el platino de Resident Evil 5. Me pasé en su dia el 4 en Gamecube y luego lo compré para Wii y la verdad es que gana muchísimo el juego con el Wiimote.  El Resident Evil 5 es un juego de acción entretenido, no va más allá, a mi el cooperativo me gustó mucho y si añade el MOVE tiene que estar majo jugarlo con un coleguilla por 15 euros que vale imporatado XD

Para Palpelo:
Ya me extrañaba a mi...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir