[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#481  Enviado: 03:26 14/04/2011

UPeo el post, que ya andaba por la página 4 para poner videos de gameplay de MJ: The Experience versión Move:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#482  Enviado: 10:21 14/04/2011  Editado: 11:02 14/04/2011 (1 vez)

ya que el post ha vuelto a subir aprovecho.

- Pack ps3 + virtua tennis 4 + move + raqueta

ya hay demo disponible para los + por lo que si alguien de aquí lo es que comente que al va move con el juego (edito: parece ser que la demo no soporta move...)

- WSC Real 11 es juego oficial de snooker tendrá soporte para move

www.push-start.co.uk/ps3/wsc-real-11-confirmed-for-playstation-move/

Saludos.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#483  Enviado: 19:50 19/04/2011

Aprovecho para recomendar el dungeon hunter alliance, que se puede jugar con move y es una delicia, a los que les gusta diablo les encantara, es un muy buen clon y esta a un excelente precio.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Lugar: · 30413 mensajes · Colección
#484  Enviado: 20:58 19/04/2011

Y por fin hay fecha para el Under Siege ........27 de abril (una semanita...) ,soporte para Move ,1080p ,editor de misiones ,15 pavos por la PSN......esperandolo desde noviembre llevo!

xapnder
#485  Enviado: 12:59 08/07/2011  Editado: 16:32 08/07/2011 (1 vez)

Air Conflicts: Secret Wars

Y aunque es algo vieja, una comparativa de Virtua tennis 4 versus top spin 4 con move. Gana por goleada Top spin 4

Ambos magnificas reviews de iwaggle
Saludos
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#486  Enviado: 13:25 08/07/2011

En respuesta a Hector Hall (réplica 484).
Y por fin hay fecha para el Under Siege ........27 de abril (una semanita...) ,soporte para Move ,1080p ,editor de misiones ,15 pavos por la PSN......esperandolo desde noviembre llevo!

Alguien se lo ha pillado? Me llama mucho la atención. Precio?Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
xapnder
#487  Enviado: 13:43 08/07/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 486).
En respuesta a la réplica #484

Alguien se lo ha pillado? Me llama mucho la atención. Precio?Smilie

Yo no lo he pillado, pero si te sirve lo que he leído es que move está muy bien implementado y el juego está bastante bien pero, y para muchos es un PERO en mayúsculas, el juego es muy difícil
Preciosan
#488  Enviado: 16:51 08/07/2011

Pues igual me lo pillo. El lunes iré a gastar 100 euros que tengo del Saturn, quizás me pille algo pero no se el que comprar....:S
xapnder
#489  Enviado: 16:55 08/07/2011  Editado: 16:59 08/07/2011 (1 vez)

Para Preciosan:
Te recuerdo que es un juego de la Store y creo que costaba 15 euros aunque el mes pasado estaba rebajado para todos los plus a 10 euros creo (¿o sólo era en la americana?. Yo también estuve tentado de comprarlo sobre todo por ayudar a sus programadores que leyendo sus post por los foros se ve que se lo han currado bastante, pero es que los RTS y yo nunca nos hemos llevado muy bien...

Por cierto no si si alguien ha visto el vídeo que puse del virtua tennis 4 pero es patético que incluso en la dificultad más elevada sólo hace falta mover el mando dando vueltas para ganar el punto....
Preciosan
#490  Enviado: 17:01 08/07/2011

Ya, se que es de la Store. Con lo del Saturn me refería a algun juego para MOVE, que realmente desde que me lo compre solo tengo el Killzone 3 y tampoco es que me maraville con el MOVE.

No se si pillar el SOCOM que si que me gusto mucho lo el Dead Space 2....:S
xapnder
#491  Enviado: 17:11 08/07/2011

Para Preciosan:
La verdad es que de este tipo de juegos no hay mucho donde elegir. A parte de socom también este el Time Crisis Razing Storm que creo que el otro día lo vi en algún lado rebajado a 20 euros

Saludos.
xapnder
#492  Enviado: 14:38 14/07/2011

Japón tendrá una reedición de hot shot golf con soporte para move

Los actuales poseedores del juego podrán descargarse un parche que permitirá move en el juego

El parche, por lo menos en japón, estará disponible a partir de hoy.

Aunque son buenas noticias para los poseedores del juego (y que estén interesados en move) sigo sin entender porque Sony no sacó un hot shot golf 6 siendo el 5 el segundo juego más vendido en japón de Sony en ps3.

Saludos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21095 mensajes · Colección
#493  Enviado: 14:44 14/07/2011

Lo ideal sería:

Everybody's Golf + Trofeos + Charlas online + Move= Dios.

Así cada uno hace uso de lo que quiere.

Y yo tampoco entiendo porque no han sacado un nuevo juego para PS3, cuando el primero lo hizo hace ¿4? años ya....
No soy igual
xapnder
#494  Enviado: 23:08 14/07/2011

Seguimos con cosas de move

Carátula europea de The house of the dead

y algunas pantallas del juego

Y lo que es exclusivo de la vrsión de ps3

Here is the complete list of exclusive features, only for PS3 owners:
- PlayStation Move and Sharp Shooter compatible
- OVERKILL fully remastered – available in high definition graphics and stereoscopic 3D for the first time ever
- Extended with two additional levels not in the original game
- Exclusive crossbow weapon
- New baby mutant type
- New Hardcore mode – mutants can only be killed with headshots
- New Classic mode – play through the entire game using only the AMS Magnum
- Exclusive missing reel – an extended boss fight with “Mother” in “OVERKILL”, the game’s final level
- Online leaderboards to track high scores and stats
- Collectibles to grab throughout all levels to unlock bonus materials; comic pages, music tracks, 3D models and 2D artwork
- New PlayStation trophies to unlock
- Improved boss fights in all levels
- New and improved cut-scenes using motion capture

Saludos.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#495  Enviado: 23:20 14/07/2011  Editado: 23:23 14/07/2011 (1 vez)

Cojonuderrimo lo del parche para el Everybody's Golf, ansioso de que esté disponible para todos y que no sea un cagarro de control.

Ayer me pillé el Time Crisis Razing Storm y por 20 euros está muy bien. El juego de los piratas me encanta y me pico mucho con el RZ intentando mantener el combo pero es una pena que sea tan corto y con ese final tan apresurado (faltaba un 5º nivel al menos), se nota que perdieron el tiempo con los otros modos (el modo Story es una tortura). El TC4 me gusta también aunque no he conseguido terminarlo aun pero resulta impagable el poder utilizar una pistola y no las ametralladoras de los otros juegos. En general contento con el juego.

EDIT: lo decepcionado que acabé con el HOTD:Overkill y la buena pinta que tiene esta revisión. Solo con retocar los jefes y añadir dos niveles más me doy con un canto en los dientes.
En construcción...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir