[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

Lugar: · 30402 mensajes · Colección
#466  Enviado: 23:55 23/02/2011

Y siguen sin tener Moves en las tiendas ....solo Starter Packs. SOny dijo que habia doblado la producción. Que pasa ,la han cagado con la produccion o esta vendiendo a espuertas ?? Lleva sin verse moves sueltos en las tiendas desde finales de diciembre que se dice pronto ...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#467  Enviado: 00:08 24/02/2011

Pues supongo que tendrán algun rollo con la producción o algo por que no creo que se venda tan, tan bien no?XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#468  Enviado: 02:17 24/02/2011

Yo lo que no encuentro son los navigation controller, que lo quiero para el shapshooter para el Killzone 3 y no me lo he podido comprar aun.
PS3 500GB
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8275 mensajes · Colección
#469  Enviado: 04:51 24/02/2011

Yo vi ayer en la Fnac tanto el navigation como el move, cada uno por su lado.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#470  Enviado: 11:46 24/02/2011

Puede que en tiendas especializadas esten agotados pero en sitios como supermercados (Eroski, Carrefour) hay a patadas tanto moves, como navigation controllers.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#471  Enviado: 01:49 25/02/2011  Editado: 04:21 25/02/2011 (1 vez)

En serio , se agotan esta estafa en tiendas?
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#472  Enviado: 03:13 25/02/2011

En serio , se agotan esta estafa se agota en tiendas?  

Smilie

y luego vas llorando como nena en otros post  Smilie  , si es que lo troll no se quita aunque te cambies el nick 100 veces  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#473  Enviado: 03:15 25/02/2011

Cazador 97 ,tu hedor a troll antisonier ya rezuma por todo el foro. Te hemos calado. Lo entendemos. Si ,lo entendemos ...eres un troll. No es tan complicado. Nos vas a dejar ya en paz?
Preciosan
#474  Enviado: 23:26 27/02/2011

Pues si, el personaje este Cazador es un poco trolete. Ya en el post de Killzone 3 se intuia por que cuevas andaba...XD.

Al final alguien se ha hecho con acople para el move de Killzone?
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#475  Enviado: 23:46 27/02/2011

Creo que me llega mañana, pasado a mas tardar, estoy impaciente por probarlo.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Preciosan
#476  Enviado: 08:46 28/02/2011

Esperaba tu respuesta XD. A ver  si pones impresiones que tengo ganas de saber como va el cacharro. Por ahora lo juego con DS3 pero en cuanto me lo pase la primera vez lo haré con MOVE.

El online por ahora con pad.

Por cierto, en cuanto a killzone 3 se sabe si va a diferenciar servidores para PAD o MOVE finalmente.

Otra cosa, probasteis la demo de PlayStation MOVE heroes? Yo la tengo pero todavía no la he probado Sonrisa
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#477  Enviado: 20:05 28/02/2011

Bueno, ya he probado el Sharp Shooter y mis sensaciones son agridulces. Cuando acabe la campaña volveré a jugarla íntegramente con el, a ver que tal. Está muy bien hecho pero tiene el mismo problema que al jugar con el move a pelo, los giros son poco intuitivos, con esto en el online estás vendido. Hay otras cosas que están muy bien como la recarga al estilo escopeta, o el acuchillar como si fuera una bayoneta. La otra pega es que se hace cansado, porque entre una cosa y otra casi pesa un kilo, hay que buscar una posición que será muy particular para cada uno. Tengo que probarlo mas, pero por ahora, y desde luego para el online, me quedo con el DS3.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
#478  Enviado: 22:18 11/03/2011

Yo ahora estoy viciadito con el Dead Space Extraction con el Move. Si ,es a grandes rasgos un rail-shooter ,pero el juego es realmente bueno y el control con el Move mas preciso no puede ser. Lo recomiendo.
ordep3333
Lugar: Barcelona · 514 mensajes · Colección
#479  Enviado: 10:38 12/03/2011

Yo también recomiendo el Extraction sobre todo si puedes hacer la campaña en cooperativo.
Lo he terminado con mi mujer en cooperativo y simplemente genial, muy bien pensado para el move.

Es más, con este juego se me ha quitado el miedo a no adaptarme a estos aparatitos, pero ya veréis que es bastante fácil y más divertido.
Teamspirit
Lugar: Almería · 189 mensajes · Colección
#480  Enviado: 17:01 14/03/2011

la combinacion move+ sharp shooter+ killzone es bestial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir