[Post Oficial]Playstation Move -->¡Ponte en MOVEmiento!!!!<--

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:23 30/09/2010

Y que será lo próximo, ¿Predator haciendo el post oficial de Uncharted 3?  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:26 30/09/2010

QUe bueno, yo no queria decir nada pero me he quedado....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
sutalu
Lugar: Madrid · 24170 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:04 01/10/2010

Aunque si vas a estar cerca, los movimientos bajos podría taparlos la mesa. Entonces no te queda otra que poner la cámara encima pegado con esparadrapo... sí, soy un tacaño

Ahí es donde tengo el problema. Mi mesa es de altura de escritorio, no de esas de salón bajitas, además tirando a ancha, y aunque tengo margen para alejarme, no es del todo suficiente Tristeza

Pero bueno, como no suele ser habitual tener que bajar el mando tan abajo, funciona bastante bien para la mayoría de juegos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Preciosan
#34  Enviado: 01:16 01/10/2010

Pues en el enlace que ha puesto DE-MON he visto algo que me podría dar problemas y que va hacer que la camara tenga que ponerla encima de la tv. En uno de los vídeo advierte que el tener la camara en un mueble que brilla (como el mio) hace que la camara funcione mal. Tengo dos opciones: poner algo mate debajo de la camara (cosa que no me gusta) o ponerla encima en la TV....

Ya os enseñaré como la pongo...Smilie
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:08 01/10/2010

A ver, el "motion controller" (así es como se llama el que se parece al nunchaku de la Wii) NO tiene detección de movimiento, es simplemente un mando normal y claro que puede ser sustituido por el de la ps3. Lo mano que el de la ps3 queda algo ortopédico cogido con 1 mano.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Preciosan
#36  Enviado: 09:35 01/10/2010

Ya, lo del motion contreller ya lo sabíamos, por lo menos yo. Pero la cuestión es si es o no incomodo jugar si el y con el Dual Shock.

Algunos dicem que si estas mucho rato si, otros dicen que no...Ya veré a ver como va la cosa..
Saiyan1984
#37  Enviado: 11:55 01/10/2010

Sí, lo he dicho en mi réplica. Gente que ha jugado al RE5: Gold con el Dualshock 3 comentan que resulta incómodo y antinatural, por no decir que cansa más que el Motion Controller.

Yo he probado el Move con una mano y el Motion Controller con la otra y se controla bien (como la wii vamos). Pero con el DualShock 3... resulta muy incómodo y no se puede coger bien con una mano.

Simplemente haz la prueba en casa, a ver cuánto tiempo aguantas con el pad en una mano XD.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Preciosan
#38  Enviado: 12:12 01/10/2010

Bueno, por ahora es lo que toca...XD. Ya lo probé coger y no parece tan incomo si estás sentado. Como bien dicen arriba lo apoyas en la pierna y ya está XD
Saiyan1984
#39  Enviado: 12:20 01/10/2010

Yo esa solución la veo como un parche temporal, supongo que cuando puedas te comprarás el Motion Controller. Además cuesta más barato que el Move.

Simplemente el Dualshock 3 no está pensado para ese uso.
Preciosan
#40  Enviado: 12:24 01/10/2010

Ya, pero bueno. Hoy por hoy tiraré con eso. Por cierto, me he dado cuenta que para jugar al de boxeo te hacen falta dos move???? Smilie
Saiyan1984
#41  Enviado: 12:58 01/10/2010

Sí, de hecho lo dijo la propia Sony que para ciertos juegos es obligatorio contar con 2 Move.

Esa es una de las pegas que le veo. La otra es que para cada juego que juegues tienes que calibrar el mando AUNQUE LA PERSONA QUE JUEGUE SEA LA MISMA.
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:04 01/10/2010

Yo tengo el Sport Champion y en ninguno de sus diferentes juegos ( tiro con arco, gladiadores, voley, ping-pong, petanca y no si me dejo alguno)en inguno es obligatorio utilizar dos mandos. Aunque muchos se publicitaron con dos controler como el tiro al arco o el de gladiadores.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6305 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:13 01/10/2010

Tampoco es tan incomodo el Dual shock 3. Si juegas sentado el truco es apoyar la mano en la pierna. Asi juego al heavy rain y la experiencia no esta mal. Claro que no lo he probado con el motion controler para comparar...
Mira macho
Preciosan
#44  Enviado: 13:13 01/10/2010

Pues es una buena noticia. En el que si que hace falta, aparentemente, es el de boxeo no?
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:07 01/10/2010

Para Preciosan:
si lo apoyas en la pierna no es nada incomodo, y si resulta que no te amoldas entonces compra el subcontroler, en un princiopio yo te aconsejo que prueves con el DS3 primero, el segundo move es mas importante, en mi opinion, que el subcontroler, por ejemplo si te compras el sports champion, hay dos juegos para jugar con dos move(no es obligartorio pero es mejor), el de las espadas y el tiro con arco, y una vez que te hagas con el segundo move, podras jugar a dobles al ping pong con algun amigo, para que le demuestres tu destreza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir